¿Dónde puedo ver todas las placas? Recuerdo que había una sección en la cual aparecían todas las placas antiguas & recientes con la imagen - código, ¿dónde se encuentra?
Muchísimas gracias, no sé pero recuerdo esta página lo decía por el diseño.. y también me fije en la opción de 'furnis' era tal como la de placas, pero gracias por las páginas (Y)
Antes (mucho antes) en la antigua web hubo una sección dentro de las guías (ahora artículos) dedicada a las placas de todos los hoteles con sus códigos y descripciones. Pero eso fue en la época en la que todas las placas tenían hasta 3 caracteres de código, cuando era poco común ver que subían una placa nueva al servidor y que para ganarlas era un verdadero desafío xdd
A lo mejor te habrás confundido con otra fansite. Los enlaces que te ha dejado Jon arriba están bien para lo que buscas.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Y otra cosa que te puede ser útil: si posees el código de la placa y te interesa saber la descripción y demás, puedes introducir el código en esta sección. Recuerda que si pertenece a otro hotel, debes especificarlo (por defecto tendrás el hispano).
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).