¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El caso es que estaba montando un Rare Trade de Vips verdes y voy a colocar todos pero derrepente entra un lag espantoso luego reinicio la sala y no estaban esos 7 vip colocados llevo ya casi 20 horas que no me aparecen ni en el inventario ni en la sala
¿Qué hacer para que me vuelvan a aparecer debo enviar ayudante o debo esperar un tiempo a que me vuelvan a aparecer?
¿Qué hacer para que me vuelvan a aparecer debo enviar ayudante o debo esperar un tiempo a que me vuelvan a aparecer?
Pegate un tiro nene.
Habbo y sus bugs desde tiempos remotos
Habbo y sus bugs desde tiempos remotos
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Mejor es mandar ayudante explicando tu caso, ya casi has esperado 24 horas.
Recordar es vivir.
Ya me dijo una usuaria de Habbo que pasadas las 24 horas pueden volver a aparecer espero que ocurra eso XD
Ya me dijo una usuaria de Habbo que pasadas las 24 horas pueden volver a aparecer espero que ocurra eso XD
Si a mi me pasara eso no espero y envio de una
Recordar es vivir.
Si pero el ayudante tarda en leerlo 7 días o más jaja voy a esperar a llegar a las 24 horas por que este equipo técnico es un desastre.
Si pero el ayudante tarda en leerlo 7 días o más jaja voy a esperar a llegar a las 24 horas por que este equipo técnico es un desastre.
No, no. En teoría debería ser un máximo de 72 horas, pero tomando en cuenta que hayan más casos, pues se puede tardar más.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Por ser tú, supongo que ya lo hiciste, pero no pierdo nada en preguntar: ¿utilizaste el buscador de furnis? Ya sabes que cuando tienes muchos...
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Por ser tú, supongo que ya lo hiciste, pero no pierdo nada en preguntar: ¿utilizaste el buscador de furnis? Ya sabes que cuando tienes muchos...
Ves algún VIP?
¿Estás seguro que eran vip verdes?
¿Hay vips de otro color? xdddddddddddd
¿Estás seguro que eran vip verdes?
Pues claro ya me faltaba poco para terminar la sala de vips y cuando compro los ultimos 7 los coloco en la sala con mucho lag que había en ese instante y reinicio la sala y no estaban ni ahí ni en mi inventario.
Por cierto no se si te estarás riendo de mi por lo del pantallazo de furnis y no, no fueron sillas ejecutivas hc yo siempre miro lo que me dan antes de confirmar el tradeo xd...
Manda el ayudante y despreocupate, a mi me han pasado cosas similares desde hace años.
Una vez coloqué muchos furnis en una sala, y mientras los iba recogiendo, unos iban al inventario y otros desaparecían. Ayudante y solución
Hace un mes o así, compré ejecutivo en catálogo y no me llegaban los furnis, tardaron horas en llegar.
Siempre que tengas algún problema, ayudante y fuera, está para eso
Una vez coloqué muchos furnis en una sala, y mientras los iba recogiendo, unos iban al inventario y otros desaparecían. Ayudante y solución
Hace un mes o así, compré ejecutivo en catálogo y no me llegaban los furnis, tardaron horas en llegar.
Siempre que tengas algún problema, ayudante y fuera, está para eso
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
¿Te han dado alguna respuesta?
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.