¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

HTools, generadores de Habbo en el bolsillo! . Cada semana nuevos generadores Habbo hotel disponibles para todos los hoteles. Seleccionar un generador, introduce tu nick y descargar gratis.

Descargar :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.IvaltekStudio.Habbo_Generator_Tool

Actualización:

Muy bonito, después lo voy a descargar.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Se ve muy bueno la verdad, luego lo descargo y lo pruebo a ver.

Recordar es vivir.
Muy buena aplicación

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La herramienta está muy bien, suerte para los que la descarguen.

Bueno, el generador esta bien, Pero es una aplicacion de poco uso, e innecesaria para el movil.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Aunque dudo que muchas personas opten por el uso de estas herramientas, no está de más tenerla, además se ve bastante linda

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Es una buena herramienta, ojalá tenga éxito

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me han gustado, te felicito y ojala que tenga éxitos