¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Podremos usar Pocket Habbo hasta el 1 de diciembre del 2015 (los que tengamos la App descargada, pero los que no la tengáis, la quitaron el 2 de septiembre de este año, osea ayer, de la App Store y Google Play.)

Podemos seguir usando Habbo para Android e iOS como hasta ahora.

https://www.habbo.com/community/article/17903/goodbye-pocket-habbo

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Sinceramente me parece una mala aplicación, nunca me gustó, al menos cuando yo la descargué, quizás con las actualizaciones fue mejorando.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Nunca la descargué, así que no sé como era :S

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Era algo necesario, es una aplicación mal optimizada y que en la práctica pocos la usaban.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Yo en lo personal la usaba TODOS LOS DÍAS
La extrañaré... y se usaba para dejar los msj a amigos leer en tiempo real que los mandan así estés off
y eso es lo que más me gustaba... estar al tanto de nuevos msj cuando estabas off entre otros
Muchos amigos que no suelen entrar mucho, me contactaban mediante la aplicación. Pero bueno, tendrán que volver a ingresar jeje

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo igual lo usaba siempre Odiaba entrar al hotel desde el iphone para sólo leer los mensajes.

Es mentira eso de que ya la han retirado de la tienda (al menos de la play store) porque yo me la acabo de descargar.
Ahora con la nueva aplicación, es obvio que será innecesaria.

La había visto por Play Store y la verdad es que nunca me llamo la atención pero sabia su función aunque muchos comentarios eran negativos por el mal rendimiento (según los comentarios) de la aplicación, tristemente es una mala noticia para a los que si le gustaba, pero ya hay una aplicación para entrar al hotel así que la vieron innecesaria o bueno eso pienso yo.

Recordar es vivir.
Nunca lo utilicé, ni siquiera llegué a descargármelo, pero me parece correcto que Sulake lo suprima, no sé, suprimiendo el Pocket Habbo que era lo menos utilizado (y más aún con la llegada de Habbo para Android) era cuestión de tiempo que lo quitasen, bien hecho. Espero que ahora se concentren más en Habbo para Android (que tampoco utilizo :)) y también en el propio Habbo, últimamente hay muchos problemas técnicos relacionados con el lag dentro del hotel, y eso que ya no se encuentra disponible el famoso bug de los globitos amarillos de los cojo***, a ver cuando se ponen las pilas, o al menos que preparen la sorpresa de halloween relacionada con el game-changer

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
A mi sí que me gustaba mucho, tengo que decirlo. Una pena que ya la hayan quitado, pero igual la podré usar hasta la fecha indicada, pues le tengo descargado en mi iOS

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
De hecho, depués de utilizar el habbo pocket, he ido a habbo.es/articles para encontrarme con esa noticia... pffff es una aplicación que ayuda mucho, los mensajes son instantaneos y lo considero mejor que las demás aplicaciones que requieren tener actualizado el sistema operativo -.-

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
La verdad es que nunca la he utilizado, aunque sabia que no duraría mucho tiempo en que lo quiten.

Acabo de descargar Pocket Habbo desde PlayStore, osea que aún no la quitaron. Es cierto lo que dicen arriba, está habbo para Android pero el problema es que pide un Sistema Operativo actualizado.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Matarme pero a mi me parecía una mierda desde el momento en el que salió. Ni estaba actualizada, ni seguía Material Design e incluso parecía abandonada.
Además los stikers estilo Line que luego metieron eran feos de cojones y no tenían relación alguna con Habbo.

Lo más gracioso es que muchos, ahora que la han quitado, la reclamarán aunque no se les haya ocurrido usarla en su puta vida.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
La idea fue buena, pero la aplicación pésima al igual que el icono de ''Está en Pocket Habbo'' de la consola.
Ami en lo personal la aplicación no me llamaba la atención, cuando lo descargué pensé que iba a poder visualizar las salas pero me encuentro con que ni el look lo puedo personalizar a mi gusto.

Una cuenta seria, de un tipo serio.