¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Claramente el infobus o ha sido hecho y puesto en un holo donde luego ha sacado pantallazo o simplemente lo ha hecho desde un programa de edición de imágenes modificando el color y la otra sala creo que es bastante lógico que haya sido en un holo.

Saludillos.

18.


ojala pongan una fontana gris en alguna oferta relampago como lo hicieron con el reloj antiguo


La fontana blanca nunca saldrá en oferta porque esta registrada, fue dada en el tomakefinde, con lo cual no la daran. Lo que si darán son todos aquellos rares que salieron del clocado del 2010.

Estaba por comentar exactamente lo mismo! Ja. Quién sabe cuáles saldrán, ojalá sean de los buenos.


y la otra sala creo que es bastante lógico que haya sido en un holo.

Saludillos.

¿La sala "de oro" dices? No, no. No es ningún holo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).



ojala pongan una fontana gris en alguna oferta relampago como lo hicieron con el reloj antiguo


La fontana blanca nunca saldrá en oferta porque esta registrada, fue dada en el tomakefinde, con lo cual no la daran. Lo que si darán son todos aquellos rares que salieron del clocado del 2010.

Estaba por comentar exactamente lo mismo! Ja. Quién sabe cuáles saldrán, ojalá sean de los buenos.


y la otra sala creo que es bastante lógico que haya sido en un holo.

Saludillos.

¿La sala "de oro" dices? No, no. No es ningún holo.


Ah bueno entonces, error mio

y una muestra de lo fácil que es ''engañar'' con pantallazos (el utilizo un tamaño mas pequeño para que no se llegara a detallar)

(Invalid img)

18.

Hola muy buenas, antes que nada me gustaría aclarar que conozco el foro de habtium y suelo leer sus temas aunque no tenia cuenta aun, sin embargo, hoy en Habbo vi una serie de cosas qué me dejaron impresionado. Estaba explorando el hotel cuando en una de esas, de casualidad caí en la sala del usuario DDrTrade, este tío tiene una sola sala abierta (el que este interesado le recomiendo que la visite) llamada "RARE TRADE - INFOBUS DE PLATA", como sea, la cuestión fue que en un primer momento todo parecía una broma ya que en la habitación había un gato llamado "Infobus de Plata", pero en una nota en la pared habían adjuntado unos links con unas imágenes bastante impresionantes que son justamente la razón por la cual creo este tema, espero que si alguien sabe algo sobre el usuario o los furnis que pueden verse (al fin y al cabo es el nombre del tema ¿realmente existen estos furnis en nuestro hotel?) se anime a comentar y a debatir, un saludo.

Aquí dejo la imagen de la sala del usuario (tomada por mi) y los links de las imágenes que contenía la nota:



Nota:




Aclaraciones:
*Según parece DDrTrade es el nuevo usuario de uskito (que fue baneado).

PD: Si el tema esta mal ubicado o hay algún error con el, les agradecería si colocasen todo en orden y como se debe.



Me hice una cuenta solamente para decirles que si existe, soy amigo de Uskito (DDrTrade) y ese rare si existe, no es ningún ''Troll'' o engaño, Solo existe un infobus de plata que se dio al Usuario ''Rafael'' en el 2003, (Recordemos que los infobus de Oro Fueron entregados en el evento UNICEF-Habbo Hotel inaugurado por la Reina Sofía; se podían ganar por haber concurrido a una de las charlas informativas dadas en los buses de UNICEF, realizadas por la organización anteriormente mencionada) Bueno, ese infobus es especial ya que solo se dió uno, ya que a UNICEF al ver la aceptación de los usuarios por los gustos del infobús, se hizo un ultimo concurso que finalizaría esta campaña, era un laberinto que hizo ''Arturo'' de 26 salas, era algo dificil, el primer usuario en completarlo es el ya mencionado habbo ''Rafael'', Uskito, en 2005 me contó que en una sala de tradeos se le encontro a Rafael vendiendo tan preciado infobus, ya que este comentaba que se iria de Habbo, Uskito lo compro por nada mas y nada menos que 400 créditos, lo guardo hasta sabría que estaba en peligro y que lo banearían, la paso a su cuenta DDrTRADE y lo guarda en su sala ''El lugar'' tiene timbre a exepción de sus salas donde guarda sus Rares/Megarares, tiene otra sala que se llama ''La Divinidad'' esta sala tiene timbre también y es en la que se encuentra todo lo relacionado con Oro/Amarillo como infobus, trofeo habbo etc.. las tiene en timbre por que pueda que alguien llegara a atinarle a la contraseña, todo esto es verdad chicos, pueden creerme o no, pero créanme que es el único lugar donde verán esto. Buenas Tardes, si tienen dudas las responderé con todo gusto.
Para los que preguntan porque Arturo no tiene esas salas fue porque simplemente las borró.
Si no está alojado no existe, aquí no somos tontos, lo siento.
@DansheaGamer ya que ese furni existe y es super valioso y super único y super WAO ayúdanos señalándolo en el productdata:

http://www.habbo.es/gamedata/productdata

EDITO:



ojala pongan una fontana gris en alguna oferta relampago como lo hicieron con el reloj antiguo


La fontana blanca nunca saldrá en oferta porque esta registrada, fue dada en el tomakefinde, con lo cual no la daran. Lo que si darán son todos aquellos rares que salieron del clocado del 2010.


Vic, aquí no coincidimos. Los rares clonados no los entregarán (a excepción del reloj antiguo, que nunca se le llegó a asignar un precio y su dueño fue baneado y el dragón de fuego jade, que no tengo ni idea de por qué se dió en 2011 XDD). En casos como el Almohadón Rojo, La Humareda Turquesa o el Almohadón Negro no los darán puesto que ya tienen cierto valor en 'la javo hekonomia'. Sus dueños actuales no tienen relación alguna con el método de obtención de estos, por lo que saldrían terriblemente perjudicados.

Si os dais cuenta, las últimas ofertas relámpago o packs de salas que traían rares de colores, han sido aquellos que ningún usuario corriente ha poseído nunca (biombo púrpura, ventolera azul), por lo que no haría perder dinero a nadie.

Es mi teoría, quizá soy el más equivocado del foro y simplemente estoy soltando sandeces XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

@DansheaGamer ya que ese furni existe y es super valioso y super único y super WAO ayúdanos señalándolo en el productdata:

http://www.habbo.es/gamedata/productdata

EDITO:



ojala pongan una fontana gris en alguna oferta relampago como lo hicieron con el reloj antiguo
El drag´Sueltas sandeces

La fontana blanca nunca saldrá en oferta porque esta registrada, fue dada en el tomakefinde, con lo cual no la daran. Lo que si darán son todos aquellos rares que salieron del clocado del 2010.


Vic, aquí no coincidimos. Los rares clonados no los entregarán (a excepción del reloj antiguo, que nunca se le llegó a asignar un precio y su dueño fue baneado y el dragón de fuego jade, que no tengo ni idea de por qué se dió en 2011 XDD). En casos como el Almohadón Rojo, La Humareda Turquesa o el Almohadón Negro no los darán puesto que ya tienen cierto valor en 'la javo hekonomia'. Sus dueños actuales no tienen relación alguna con el método de obtención de estos, por lo que saldrían terriblemente perjudicados.

Si os dais cuenta, las últimas ofertas relámpago o packs de salas que traían rares de colores, han sido aquellos que ningún usuario corriente ha poseído nunca (biombo púrpura, ventolera azul), por lo que no haría perder dinero a nadie.

Es mi teoría, quizá soy el más equivocado del foro y simplemente estoy soltando sandeces XD

El dragón de jade se entregaba al comprar una cantidad de créditos, no recuerdo cuantos. ¿Con lo del reloj te refieres a que se entrego como premio?

En cuanto al resto yo si estoy con vic, se deberia tener algun registro de lo que sí se entrego y por tanto los inyectados pueden salir en ofertas. En cuanto a lo que dices no concuerdo con aquello de la javo ekonomia ya que no creo que sulake tengo un puesto de "Manager en investigación de precios de rares del hotel". Fuera de coñas, el motivo real es por que cada rare clonado costaba 20 créditos que se ocupaban para comprar el hc, cuando el precio estandar de cada uno es de 25 (dejando totalmente de lado el que se ganara ademas un mes de hc y que se obtuviera de manera ilegal) lo que podria traducirse en pérdidas, por tanto no creo que les importe si X usuario posee un furni de valor que se obtuvo de esa manera. Creo que estoy olvidando algo mas que iba a decir xd cuando lo recuerde lo posteare.


Hola muy buenas, antes que nada me gustaría aclarar que conozco el foro de habtium y suelo leer sus temas aunque no tenia cuenta aun, sin embargo, hoy en Habbo vi una serie de cosas qué me dejaron impresionado. Estaba explorando el hotel cuando en una de esas, de casualidad caí en la sala del usuario DDrTrade, este tío tiene una sola sala abierta (el que este interesado le recomiendo que la visite) llamada "RARE TRADE - INFOBUS DE PLATA", como sea, la cuestión fue que en un primer momento todo parecía una broma ya que en la habitación había un gato llamado "Infobus de Plata", pero en una nota en la pared habían adjuntado unos links con unas imágenes bastante impresionantes que son justamente la razón por la cual creo este tema, espero que si alguien sabe algo sobre el usuario o los furnis que pueden verse (al fin y al cabo es el nombre del tema ¿realmente existen estos furnis en nuestro hotel?) se anime a comentar y a debatir, un saludo.

Aquí dejo la imagen de la sala del usuario (tomada por mi) y los links de las imágenes que contenía la nota:

Nota:

Aclaraciones:
*Según parece DDrTrade es el nuevo usuario de uskito (que fue baneado).

PD: Si el tema esta mal ubicado o hay algún error con el, les agradecería si colocasen todo en orden y como se debe.



Me hice una cuenta solamente para decirles que si existe, soy amigo de Uskito (DDrTrade) y ese rare si existe, no es ningún ''Troll'' o engaño, Solo existe un infobus de plata que se dio al Usuario ''Rafael'' en el 2003, (Recordemos que los infobus de Oro Fueron entregados en el evento UNICEF-Habbo Hotel inaugurado por la Reina Sofía; se podían ganar por haber concurrido a una de las charlas informativas dadas en los buses de UNICEF, realizadas por la organización anteriormente mencionada) Bueno, ese infobus es especial ya que solo se dió uno, ya que a UNICEF al ver la aceptación de los usuarios por los gustos del infobús, se hizo un ultimo concurso que finalizaría esta campaña, era un laberinto que hizo ''Arturo'' de 26 salas, era algo dificil, el primer usuario en completarlo es el ya mencionado habbo ''Rafael'', Uskito, en 2005 me contó que en una sala de tradeos se le encontro a Rafael vendiendo tan preciado infobus, ya que este comentaba que se iria de Habbo, Uskito lo compro por nada mas y nada menos que 400 créditos, lo guardo hasta sabría que estaba en peligro y que lo banearían, la paso a su cuenta DDrTRADE y lo guarda en su sala ''El lugar'' tiene timbre a exepción de sus salas donde guarda sus Rares/Megarares, tiene otra sala que se llama ''La Divinidad'' esta sala tiene timbre también y es en la que se encuentra todo lo relacionado con Oro/Amarillo como infobus, trofeo habbo etc.. las tiene en timbre por que pueda que alguien llegara a atinarle a la contraseña, todo esto es verdad chicos, pueden creerme o no, pero créanme que es el único lugar donde verán esto. Buenas Tardes, si tienen dudas las responderé con todo gusto.
Para los que preguntan porque Arturo no tiene esas salas fue porque simplemente las borró.


Varias cosas primero me ocupare de esto... Un usuario recién creado dándonos lecciones de historia habbo... un tanto patético.. Ese furni llamado "infobus de plata" no existe, y la sala de el oro tampoco. Uskito como bien he dicho es amigo mío, pero eso no quiere decir que yo no diga la verdad. Pienso y supongo que muchos estaréis conmigo, uskito solo tiene lo que muestra, de tener mas cosas las hubiese enseñado. Todo el mundo puede manipular pantas, es bien sencillo. Bajo mi punto de vista, como he dicho, uskito solo tiene lo que enseña, ni mas ni menos, y si no es así espero que me lo demuestre. Respecto a la historia de ese tal rafael y esas tonterías, me parece ridículo, pero en fin, si este individuo se quiere autoengañar, esta en su derecho. Un saludo.

Y bueno ahora voy con esto, Rami tu teoría es posible y cierta, pero el que llevaba la cuenta de los rares que salían era Armitxe, desde que Armitxe no esta al cargo, no se lleva la constancia de los rares, mas aun después de el clonado que ha día de hoy aun hay megas que se piensa que no salieron y si salieron, como el mono celeste, que mucha gente piensa que ni existe... Pues bien mi opinión, como bien dije anteriormente, es que todos los megas que han sido clonados o mismamente los que no, cabe la posibilidad de que sean entregados en lotes o cosas de ese estilo. Los usuarios se quejaban de que los rares antiguos eran mejores y los nuevos una mierda, algo en lo que estoy de acuerdo, pues habbo tomo medidas y viendo lo que los usuarios reclamaban se les concedió. Habbo no pasa por buenos momentos, comprar megas es arriesgado y comprar megas clones aun mas. Mi consejo, abstenerse de comprar megas coloridos. Un saludo.




Mensaje de la moderación: ¡Hola Víctor! No está permitido hacer doble post en el foro, si esto se vuelve a repetir de tu parte habrá que imponer alguna medida más fuerte, esperemos que no sea así, ¡nos vemos por la web!

Me hice una cuenta solamente para decirles que si existe, soy amigo de Uskito (DDrTrade) y ese rare si existe, no es ningún ''Troll'' o engaño, Solo existe un infobus de plata que se dio al Usuario ''Rafael'' en el 2003, (Recordemos que los infobus de Oro Fueron entregados en el evento UNICEF-Habbo Hotel inaugurado por la Reina Sofía; se podían ganar por haber concurrido a una de las charlas informativas dadas en los buses de UNICEF, realizadas por la organización anteriormente mencionada) Bueno, ese infobus es especial ya que solo se dió uno, ya que a UNICEF al ver la aceptación de los usuarios por los gustos del infobús, se hizo un ultimo concurso que finalizaría esta campaña, era un laberinto que hizo ''Arturo'' de 26 salas, era algo dificil, el primer usuario en completarlo es el ya mencionado habbo ''Rafael'', Uskito, en 2005 me contó que en una sala de tradeos se le encontro a Rafael vendiendo tan preciado infobus, ya que este comentaba que se iria de Habbo, Uskito lo compro por nada mas y nada menos que 400 créditos, lo guardo hasta sabría que estaba en peligro y que lo banearían, la paso a su cuenta DDrTRADE y lo guarda en su sala ''El lugar'' tiene timbre a exepción de sus salas donde guarda sus Rares/Megarares, tiene otra sala que se llama ''La Divinidad'' esta sala tiene timbre también y es en la que se encuentra todo lo relacionado con Oro/Amarillo como infobus, trofeo habbo etc.. las tiene en timbre por que pueda que alguien llegara a atinarle a la contraseña, todo esto es verdad chicos, pueden creerme o no, pero créanme que es el único lugar donde verán esto. Buenas Tardes, si tienen dudas las responderé con todo gusto.
Para los que preguntan porque Arturo no tiene esas salas fue porque simplemente las borró.

¿Por qué lo banearían? ¿Por comprar un furni que Habbo entregó? xddd
Y eso que dices es cualquier cosa. Ya te lo dijo Rami.
Ahora, si existiera, ¿por qué nunca se supo nada de él? Jajajaja no vengan con bobadas...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lo de salir rares otra vez, si es posible... El mismo estarqui un dia me lo dijo en el recibidor, me canse de preguntarle la misma cosa miles de veces, hasta que me contesto de mala manera diciéndome que si, si pueda que salgan pero no es común, seria una posibilidad de 1 de 10, dado que tendrían que manejar bien el asunto... Ahora, dudo que saquen algunos megas o rares que ya han vendido, esto les generaría una baja grandisima de usuarios afectados por el problema, hace poco le hice la misma pregunta a sefos, hurricane y hugo, me respondieron que si a medias... "Quizás, pueda que si, no lo se no estoy al tanto de ello, en concursos damos premios" Pienso lo mismo que victor, no seria recomendable comprar megas de colores ya que muchos no han salido como tal al catalogo, bien, algunos staff los tienen en sus salas, como la iasnaia, joel, estarqui entre otros... Quizás algún día esos mega raros salgan a la tienda ya que en otros hoteles han salido y siguen estando en ellos, un ejemplo claro el anglosajon. No podemos perder la esperanza, pero algo si les digo... Si llegaran a salir estos no serán nada baratos ajajaja

I Just Wanna Play With You
Pues hay varios rares que han vuelto a salir (megararos que pasan a raros y megararos entregados en concursos), asi que no veo el problema que vuelva a pasar, yo creo que los admins lo hacen a veces para "eliminar" créditos en el hotel xdd.


Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Qué lío con todo esto de los rares clonados, maldito el que los creó:*
Es bastante raro eso del infobus de plata, y una pregunta, porque el Infobus (normal) no sale en el furnidata solo en el productada, como se puede saber el ID de este furni?

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.


1. DDRTrade es uskito. Sí, ese uskito.
2. El infobus de plata NO existe, te está/n vacilando. Puedes comprobarlo aquí y aquí (allí están alojados todos los furnis de Habbo). Si llegase a existir, mientras no lo enseñe...
3. La fontana gris y el HT de plata sí los posee, incluso estuvieron en un RT hasta hace un tiempo.
4. No sé si tendrá todo lo de la última imagen (probablemente -y creo- que sí), pero sé que la humareda amarilla la tiene. No recuerdo muy bien cuáles son sus megas actuales, pero el que mencioné sí está en sus manos.
5.

Por cierto, comentando la primera imagen ¿Saben de alguna otra fontana gris qué este en manos de una cuenta activa hoy por hoy?

VIVA, es la única.


Existen 2 vivas, ddrtrade y .:joshito:.6. Y si todos esos pantas son falsos, aunque uskito sea amigo mío, no engaña a nadie con esa fantasmada, pero bueno... Como bien ha dicho mi amigo kodarox, en la enciclopedia se pueden encontrar todos los megas habidos y por haber, con sus respectivos dueños y salas. Cualquier duda sobre megas tanto ---maxi-- como yo os la podemos solucionar. Un saludo.


Aclaremos algo para evitar que se sigan creando falsos listados de MegaRaros y dando fama demás a los que no lo merecen:

1. Victor-vpv el usuario .:joshito:.6 no tiene fontana blanca y nunca la ha tenido, lo que se ve en esa sala (https://www.habbo.es/room/69801619) es una muy humilde fontana verde, que con el truco del regulador y un par de divisores de cristal logro engañar a algunos, pero ustedes pueden verificar ya mismo que es una fontana verde entrando a la sala y diciendo el comando :screenshot que les sacara una captura de la sala sin la funcion del regulador tal y como ven en este imagen:



2. Sobre los pantallasos de DDR es facil saber que el no tiene esos rares, empezando porque se sabe desde el 2010 solo quedaban vivas dos humas amarillas y una fue baneada en el 2011, quedando unicamente una sola que esta en un imperio actualmente, DDR si tiene fonty blanca y draco oro como ya se sabe pero solo 1 de ellos y no varios.

No era más.
¿Zas en toda la boca con el :screenshot? juju, buena.
El cuadro ese si esta en habbo, lo tiene ebre el un día me lo enseño en su sala.

I Just Wanna Play With You



1. DDRTrade es uskito. Sí, ese uskito.
2. El infobus de plata NO existe, te está/n vacilando. Puedes comprobarlo aquí y aquí (allí están alojados todos los furnis de Habbo). Si llegase a existir, mientras no lo enseñe...
3. La fontana gris y el HT de plata sí los posee, incluso estuvieron en un RT hasta hace un tiempo.
4. No sé si tendrá todo lo de la última imagen (probablemente -y creo- que sí), pero sé que la humareda amarilla la tiene. No recuerdo muy bien cuáles son sus megas actuales, pero el que mencioné sí está en sus manos.
5.
VIVA, es la única.


Existen 2 vivas, ddrtrade y .:joshito:.6. Y si todos esos pantas son falsos, aunque uskito sea amigo mío, no engaña a nadie con esa fantasmada, pero bueno... Como bien ha dicho mi amigo kodarox, en la enciclopedia se pueden encontrar todos los megas habidos y por haber, con sus respectivos dueños y salas. Cualquier duda sobre megas tanto ---maxi-- como yo os la podemos solucionar. Un saludo.


Aclaremos algo para evitar que se sigan creando falsos listados de MegaRaros y dando fama demás a los que no lo merecen:

1. Victor-vpv el usuario .:joshito:.6 no tiene fontana blanca y nunca la ha tenido, lo que se ve en esa sala (https://www.habbo.es/room/69801619) es una muy humilde fontana verde, que con el truco del regulador y un par de divisores de cristal logro engañar a algunos, pero ustedes pueden verificar ya mismo que es una fontana verde entrando a la sala y diciendo el comando :screenshot que les sacara una captura de la sala sin la funcion del regulador tal y como ven en este imagen:



2. Sobre los pantallasos de DDR es facil saber que el no tiene esos rares, empezando porque se sabe desde el 2010 solo quedaban vivas dos humas amarillas y una fue baneada en el 2011, quedando unicamente una sola que esta en un imperio actualmente, DDR si tiene fonty blanca y draco oro como ya se sabe pero solo 1 de ellos y no varios.

No era más.

Eso de la fontana verde es un argumento muy estúpido para decir que no existe, incluso un día fuimos con victor y comentamos que parecía una fontana gris. No va por ahí el tema.
La cosa es que joshito tiene la suya.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).