¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, no se si este tema se ha tratado en el foro. Pero hace tres meses o más no recuerdo bien, en venezuela se podian comprar creditos con Tarjeta de credito y debito. Vuelvo hace una par semanas y solo se puede comprar HC y CA. </3::O

Ustedes saben por que Quitaron la compra de creditos? Creen que vuelva?


Gracias
Hola, imagino que ha sido porque no le ha sido rentable con todo lo que sucede en el país. Si se mejoran quizás vuelvan los créditos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
La compañía telefónica que patrocinaba la compra de créditos era manejada desde colombia, a saber que.... supongo que fué debido al regimen "neo-chavista" pos-nazista Ya ven, por la misma razón que el papel y el café no entran. ¬n¬

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.

Hola, imagino que ha sido porque no le ha sido rentable con todo lo que sucede en el país. Si se mejoran quizás vuelvan los créditos.


Algo que nosotros los Venezolanos no creemos, pero bueno para no desviar el tema, sí creo que han creado dos temas sobre esto y es porque las cosas en el país se pusieron peores subieron nuevamente los $$ y obviamente no es rentable para sulake eso ya que perderían money supuestamente, pero bueno solo nos quedaremos con HC y Arqui

Recordar es vivir.
Quitaron la oferta de créditos de Venezuela por que la gente se aprovechaba y vendía a dinero real para sacarse beneficio de esas ofertas ya que la moneda está muy devaluada, ami me llegaron información de que actualmente 6 meses de HC se vende por 1 Lingote a través de pago por habbo o dinero en paypal y con ello se sacan un beneficio de un 40%.
Antes estaba la oferta de créditos y por eso lo quitaron por que había más demanda entre los usuarios tener diamantes es por eso que de repente aparecieron más de 120 Globos Granate en un solo día puestos en mercadillo.
Espero haber resuelto tu pregunta.
Más que nada, la realidad es lo que ha comentado Mr.HeladerasRojas, ese es el verdadero motivo por el cual han quitado esos metodos de compra, pues había mucha gente que se aprovechaba ya sea con los diamantes y los creditos.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Reviviendo post viejo, hoy entre a la sección y retiraron tanto Hc como arquitecto

Estudiante de Cs Contables y Trabajo Social, PixelArt, gané algo en Fast Pixel, vivía en HabboInter, Builder, BaW 7ma Generación.

Reviviendo post viejo, hoy entre a la sección y retiraron tanto Hc como arquitecto

Esto fue la mega burla, nos quitaron todo -.-

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Si retiraron HC y Arquitecto, pero quedó esta opción de compra para créditos


20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.

Si retiraron HC y Arquitecto, pero quedó esta opción de compra para créditos




Cosa que es algo imposible.

Estudiante de Cs Contables y Trabajo Social, PixelArt, gané algo en Fast Pixel, vivía en HabboInter, Builder, BaW 7ma Generación.
Lo que ha hecho Habbo es restringir la venta en un país con una moneda devaluadísima. La gente vendía 6 meses de HC porque pagarlo con el bolívar venezolano era muchísimo más barato que en Euros, así que lo revendían, cosa que va en contra de la Manera Habbo y por ello lo han restringido. Y lo mismo con los créditos.

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Te sere sincero y yo personalmente envie una carta donde explicaba porque ya no se compra creditos en Venezuela, Y lo que me dijieron fue:

Habbo Hotel retirara todo tipo de pago en Venezuela ya por la devaluacion de moneda que actualmente no sirve para nada, Solo se comprara creditos mediante dolares, en las diferentes link que se da.


La unica forma legal que yo veo es que le pidas a un amigo de confianza que este en otro pais que compre creditos, pero creo que eso es ilegal en Habbo, es por eso que ya no compro HC ni CA ni menos Creditos porque dolares no tengo.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
¡Dios! ¿Sin créditos, hc, arquitecto, que tienen? ¿Solo las ganas de tener alguna vez créditos? y lo peor, los ponen al doble justo cuando han quitado los métodos de pago, muy mal eso por parte de Sulake. :@:@:@</3

Mexa 🇲🇽
Creo que con esto se han ido a la mierda, pero comprendo el argumento. Es lógico.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues no esta tan mal en mi país no hay ni un metodo todavía, Honduras.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Rayos, de verdad qué mal.
Ahora no tenemos como comprar HC y Arqui, siquiera eso.
Es bastante grave, sobre todo para nosotros que utilizamos arquitecto para los juegos...

La unica forma legal que yo veo es que le pidas a un amigo de confianza que este en otro pais que compre creditos, pero creo que eso es ilegal en Habbo, es por eso que ya no compro HC ni CA ni menos Creditos porque dolares no tengo.

Es correcto, primero porque las cuentas son totalmente intransferibles.

Con respecto al tema, es como le comentaba a Venezuelan (BaW del ES) por twitter, esto que hacen es incitar a los usuarios a que utilicen otros métodos ilegales, para entonces así banearles. Porque vamos, no les vendes créditos, pero en el momento que se van por la manera ilegal, les baneas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


La unica forma legal que yo veo es que le pidas a un amigo de confianza que este en otro pais que compre creditos, pero creo que eso es ilegal en Habbo, es por eso que ya no compro HC ni CA ni menos Creditos porque dolares no tengo.

Es correcto, primero porque las cuentas son totalmente intransferibles.

Con respecto al tema, es como le comentaba a Venezuelan (BaW del ES) por twitter, esto que hacen es incitar a los usuarios a que utilicen otros métodos ilegales, para entonces así banearles. Porque vamos, no les vendes créditos, pero en el momento que se van por la manera ilegal, les baneas.



Es por eso que hay que pedir una solucion a ese problema, Como conozco a Habbo y Sulake, uno tomara medidas ilegales, para el disfrute del hotel, y me parece vago no anunciar el cierre de dichos metodos.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Buenas, yo envié un correo al ayudante de habbo, preguntando sobre por qué quitaron los métodos de pago y si habría posibilidad de alguna solución o era definitivo, ésto fue lo que respondieron



Si les soy sinceros pues sí da algo de esperanza, pero lo venezolanos entenderán, que seguramente colocarán la compra de créditos, hc o arquitecto por los cielos. Ya veremos, pero ojalá haya pronta solución,
Saludos!
Puede dar algo de esperanza, pero hay que comprender algo: Sulake no dirá "no estableceremos métodos de compra porque unos putos se cagaban en nosotros aprovechándose". También puede darse que devuelvan el HC y el BC, a precios desorbitantes, como has comentado. Ojalá me equivoque.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).