¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 05 de septiembre de 2015

Durante los últimos 2 meses un grupo de tripulantes del barco de los eventos, ha estado realizando una serie de pruebas durante un periodo más extenso que el habitual para poder demostrar que son verdaderos piratas de la diversión, por ello el esfuerzo y determinación será el que dirá si han sido lo suficientemente buenos para seguir en sus labores.

Después de una minuciosa revisión por parte de la plantilla actual de fijos, y un largo proceso de pruebas donde se buscó no solo demostrar sus habilidades, sino capacidad para aprender, honestidad y valores que cualquier persona debería tener para poder trabajar en un ambiente de equipo sano, por ello y después de reunir todas las cualidades descritas anteriormente y muchas más ha llegado el momento de ver los frutos de dicho esfuerzo.

Por ello, desde este momento contamos con una buena noticia para unos y un poco triste para otros (¡pero hay que seguir adelante!) y es que @KevinCheto y @Ale41, desde este momento forman parte de la plantilla de fijos del Departamento de Eventos, ¡mis más sinceras felicitaciones y ojalá que sigan realizando una excelente labor como hasta el momento!

Por otra parte, después de pasar por la misma serie de evaluaciones, la plantilla fija del departamento ha decidido prolongar un poco más el tiempo de @lLucho como miembro en pruebas, el mismo ha cumplido con gran cantidad de labores al igual que el resto, sin embargo deberá superar este prórroga del periodo de pruebas donde podrá demostrar si realmente cumple con lo necesario para continuar. ¡Sí se puede!

Sin otro particular por tratar, se despide

Andres
Encargado de Eventos
Habtium

.
¡Felicidades para esos nuevos fijos para el DDE! Me alegra que llegue gente buena para el departamento de Andrés Y a lucho que siga que no quiero perder a un colega de negocios!!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Lucho pendejo que hiciste, disque te veia de fijo D:

Enhorabuena a Kevin y a Ale Lo harán mejor ahora de fijos, seguro

I am the bone of my sword.
Enhorabuena

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Muchísimas gracias a todos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Felicidades a ambos, lo hicieron muy bien.

Suerte para lucho, ¡sí se puede!

Felicidades a los compis del DDE a Ale, a Kevin y también a Lucho que esperamos que pase el período de prueba

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Felicidades para los que han avanzado al siguiente nivel.

Lucho, tú puedes hacerlo, así que ánimos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades tanto a Ale como a Kevin, su puesto se lo merecen la verdad y bueno a seguir haciendo las cosas bien Y bueno por Lucho esperemos que logre pasar su periodo muy pronto

Recordar es vivir.
Muchas felicitaciones a todos y a seguir dando lo mejor de si en esta prórroga

Felicidades a ambos organizadores que han logrado su puesto fijo, ¡éxitos de aquí en adelante! Y a Lucho, nada, a seguir adelante!! Seguramente conseguirás ascender

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Gracias a todos Siempre son buenas palabras de aliento te hacen seguir adelante, y aquí estaremos trabajando, como veníamos haciéndolo.
Felicitaciones igual a mi compañero, y a Lucho que siga adelante, que ya ves, sí se puede c:
Saludos
Felicitaciones chicos!! que hagan su trabajo de la mejor manera y aprovechen este cargo .

Venezolana♡♥/ Adicta Habbo c: / Modelaje y Tv ☺☺