¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer estaba en un centro de ayuda denunciando DDC y demás, y me banearon por abusar de la herramienta según ellos, lean:
¡Has sido baneado! El motivo de tu baneo es el siguiente "Abusar de la herramienta de ayuda no está bien. Vale, vale, ¡tiempo muerto! No vendría mal releer la Manera Habbo y los Términos del Servicio.", y durará hasta 2015-09-05 08:13:08 UTC
El tema es que ya son las 20:19 en España y yo sigo baneado.
¡Has sido baneado! El motivo de tu baneo es el siguiente "Abusar de la herramienta de ayuda no está bien. Vale, vale, ¡tiempo muerto! No vendría mal releer la Manera Habbo y los Términos del Servicio.", y durará hasta 2015-09-05 08:13:08 UTC
El tema es que ya son las 20:19 en España y yo sigo baneado.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Manda ayudante Kev, a veces si no mandas te quedas así para siempre :s
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Tu cuenta te la van a devolver, esto es un error. Por otro lado, aunque queramos ayudar muchas veces, lo que hacemos es agobiar a los moderadores; pues en la actualidad no es que hayan muchos moderadores en sus diferentes turnos activos. Así que eso hay que tomarlo en cuenta.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pero no atienden las 24 horas, creo.
De lunes a viernes, solamente.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues Kevin manda ayudante aunque no creo que te respondan porque estemos a fin de semana, espero un poco más a ver que ocurre.
Recordar es vivir.
Igual si lo envías ahora que es fin de semana, creo que para el lunes o martes te podrán responder.
Mi habbo esta por decirlo así "bloqueado" la clave no me entra y me dice que es errónea. Pedí la contraseña de reposición pero aún no llega. Mande ayudante y me respondieron una vez, pero ayer y hoy nada. Creo que hay que armarse un poco de paciencia y ver que pasa.
Espero que se resuelva tu problema, suerte
Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider
Mi habbo esta por decirlo así "bloqueado" la clave no me entra y me dice que es errónea. Pedí la contraseña de reposición pero aún no llega. Mande ayudante y me respondieron una vez, pero ayer y hoy nada. Creo que hay que armarse un poco de paciencia y ver que pasa.
Pero tú puedes pedir un cambio de clave por medio del correo.
Me acaban de desbanear.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
Siempre acude a un embajador, ellos una conversación continua con los que moderan. Siempre cuando suceda algo así acude a uno de ellos
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Siempre acude a un embajador, ellos una conversación continua con los que moderan. Siempre cuando suceda algo así acude a uno de ellos
No se me había ocurrido, lo que hice (y no sé si eso fue determinante para mi desbaneo) fue ir a cualquier sala, reportar a un usuario como amenaza para que les lelgue el informe a ellos y en la descripción colocar que lo hice para comentar mi problema con respecto al baneo.
Pero tú puedes pedir un cambio de clave por medio del correo.
El caso es que lo hice pero aún no tengo respuesta alguna, esperare a los días hábiles a ver si tengo novedades
Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider
No se me había ocurrido, lo que hice (y no sé si eso fue determinante para mi desbaneo) fue ir a cualquier sala, reportar a un usuario como amenaza para que les lelgue el informe a ellos y en la descripción colocar que lo hice para comentar mi problema con respecto al baneo.
Deberías tener cuidado con ello no vaya a ser que te baneen por que sigas abusando de la herramienta de ayuda, por que para eso está el ayudante.
.
No podía esperar hasta el lunes.
Ese habbo que reportastres era mio :0 me banearon, ahora me pagas lo que tenia, okno
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
El horario UTC es distinto a la hora española, la hora española tiene 2 horas más que la UTC y los baneos se manejan en UTC (Ahí sale en tu texto), entonces cuando viste que seguías baneado a las 8:14 eran las 6:14 y aún te faltaban casi 2 horas xddd
Los moderadores no ayudan...
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Los moderadores no ayudan...
En el hotel no hay moderadores, son todos habbo staff.
https://help.habbo.es/entries/367998-Moderadores
Claramente que los staff se encargan de realizar estas funciones de moderación.
.