¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya llevamos varios días con ataques DDOS nocturnos, sólo en los hoteles con más usuarios y en las horas en las que mas gente que hay ¡Qué casualidad!
¿Hasta cuándo vamos a seguir así? ¿Por qué Habbo no hace nada?
¿Hasta cuándo vamos a seguir así? ¿Por qué Habbo no hace nada?
Habbo sí que hace, es evidente que no estará ni aguantará este tipo de acontecimientos. Pero bueno, esto supongo que no es fácil de controlar. Sin embargo supongo que están al tanto.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo ya estoy harto del lag actual en el hotel ¬¬
Espero que logren estabilizar de nuevo la conexión.
Espero que logren estabilizar de nuevo la conexión.
21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
xD parece que no van a parar los que hacen este tipo de ataques quieren algo que todos queremos
Ya creo que todos estamos obstinados del lag, aquí te dejo un tweet que colocó Habbo hace un rato.
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Jajaja algún día se cansarán.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Yo he tenido la forturna de no cruzarme con NINGUNO de estos ataques (sólo en una ocasión). Pero bueno, si bien se han dado con mayor frecuencia, y Sulake debería hacer algo, nos la tenemos que aguantar.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Por la noche es cuando menos gente hay, y además, cuando los trabajadores no se encuentran tan activos, por eso lo hacen ya seguido...
En su momento, el lag era provocado por la cantidad de usuarios conectados que excedía de los 30.000 y no veas, entre eso y la consola, era un completo infierno, pero era un infierno divertido... Ahora el lag es provocado por ataques de DDOS y esto es una mierda a secas. Aunque también recuerdo que los ataques de DDOS han aparecido durante estos últimos meses, antes no había este tipo de problemas, ¿qué ocurrió con eso de contratar personal o renovar la seguridad de la web?
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Si hay ataques es porque algo están reivindicando, desconozco el qué y si es algo que favorecería a los usuarios pero aún así Sulake no debe acceder porque si accede cada vez que quieran algo estos individuos habrá ataques.
Si hay ataques es porque algo están reivindicando, desconozco el qué y si es algo que favorecería a los usuarios pero aún así Sulake no debe acceder porque si accede cada vez que quieran algo estos individuos habrá ataques.
Estoy de acuerdo contigo, no obstante creo que Sulake debería renovar la seguridad de su web dado que esta forma de manifestar quejas (los ataques DDOS) está molestando a muchos usuarios. Ya se que todos nos dimos cuenta hace un par de años de que Sulake ya no es como antes (la obsesión por el dinero), pero deben garantizar al menos la seguridad del juego, si no ¿se creen que vamos a introducir nuestras tarjetas de crédito en un juego que no puede ni garantizar la seguridad de sus usuarios?
Aunque mi opinión haya sido un poco extremista, creo que es necesario garantizar al menos la seguridad plena, más allá de la causa por la cual estén llevando acabo esos ataques...
Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.