¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Domingo, 6 de Septiembre del 2015


Buenas,

Por medio de este anuncio, el Departamento de Comunicación da a conocer el cambio más reciente ocurrido dentro de la división, el cual representa una baja muy importante no solamente para el departamento sino para todo el equipo de la web.

El día de hoy hacemos llegar la triste noticia de que uno de los fundadores y más antiguos comunicadores nos deja a partir de estos momentos. Probablemente todos lo conozcan como ese cazador de usuarios nuevos, ese pequeño buitre que iba dejando firmas por todos lados con tal de conseguir más corazones en su perfil. Otros, puede que lo conozcan por ser uno de los más activos dentro de nuestro foro, siempre creando nuevos temas y comentando en cualquier hilo que puedas imaginar. Sin embargo, el DDC le conoce por ser el compañero ideal que cualquier miembro de la web desearía para compartir la dirección de un departamento.



Este pequeño buitre ingresó en agosto del 2014 al equipo y ha recorrido desde entonces los pasillos naranjas convirtiéndose así hasta el día de hoy en uno de los pilares fundamentales del DDC. Pese a su insistencia en ser el perfil más visitado del mes no se puede dudar que es un tremendo chico, que goza de tener un montón de capacidades pero más importante, de un enorme corazón. Se trata de uno de nuestros venezolanos favoritos, @ramses1999 , quien ha decidido retirarse del equipo para dar un gran paso en su vida. Te deseamos todo el éxito del mundo y que sepas que una vez ya tuviste las llaves para abrir las puertas del DDC y las seguirás teniendo por si un día se te ocurre volver por estos lares. Te recibiremos con los brazos abiertos.

Esperamos que nos sigas escribiendo y contando tus avances cada rato que puedas.
Se te va a extrañar muchísimo.
¡Buena suerte!

Pd: La verdad no debería dejarte volver a entrar por todas las pelirrojas que le muestras a Jon pero Meh.. Te lo perdono porque te voy a extrañar.

Un saludo,
xNouba
Encargada de Comunicación
Habtium

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Un gran comunicador, un mejor jefe y una excelente persona!! Espero que te vaya todo bien en tus proyectos

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
Una pena que te tengas que retirar de nuevo. En fin, espero que tengas muchos éxitos con lo tuyo y que no dejes de visitar la web, Suerte my little boy.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Una lástima que las personas que son fieles y siempre están allí cuando se necesita, se tengan que marchar. Mis mejores deseos a Ramses, la primera persona en visitar mi perfil y en decir "¿Nos seguimos?" y ojalá lo volvamos a ver de nuevo en el departamento.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Naa Lord Ramses es excelente persona, es una lástima que decida irse. De la misma manera muchos éxitos en lo que se venga en tu vida ¡ERES GRANDE!

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Una triste baja ciertamente, pero el sabe que tiene las puertas abiertas para cuando el quiera que tengas mucho éxito en tu vida Ramses y te vaya muy bien (en este país lo necesitas ) que cumplas todos tus planes que tienes para el fúturo y esperamos verte de vez en cuando por lo menos acá

Recordar es vivir.
Una gran persona, suerte en lo que te propongas Ram!

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Una pena Ramses eres un gran usuario en todo sentido y espero te vaya muy bien en lo que te propongas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Una gran pérdida para el DDC, espero seguir viéndote por aquí Ramsés.
Una gran perdida sin duda, suerte en lo que te propongas Ramses

Comenta algo por allí ->
¡Bien Ramses! un logro más en tu vida. Tienes una gran personalidad, siempre te vi animado, brindando tu amistad sin importar a quien. Has dejado huella en habtium principalmente en el DDC y en muchas personas más al parecer. Suerte en lo que te propongas

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Una pérdida sensible para el depto., pero nos tranquiliza que es para perseguir propósitos aún más grandes. El mayor de los éxitos Ramses

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Éxito en todo lo que se proponga, una lástima su partida y ojalá vuelva.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Que pena, era muy bueno. ¡Suerte en todo!

Hola, síguem... Ah, ¿¿¿que se va ramses??? Qué lástima!!! Sin dudas de los más activos en la web y de lo mejor del DDC desde que se creó dicho departamento. Mucha suerte amigo, te extrañaremos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

¡ME PROMETÍ NO LLORAR!





¡Que no! ¿Quién va a estar llorando porque te vas? Ya hacía falta una fiesta interdepartamental. Anda ya, pira de aquí antes de que te arrepientas y decidas volver, shu shu...


Ok, ya fuera de coñas, una pena que te vayas del equipo, Ramsés, pero los motivos por los que lo haces son perfectamente entendibles, se te apoya desde aquí en ello, no lo dudes y se te desea la mayor de las suertes, esperamos tenerte por acá para que nos cuentes qué tal la experiencia. Un abrazo.

¿Por qué le haces esto al rango de encargado, tío? Tenías que exprimirlo al máximo.

No broma. Viendo los comentarios parece que te has ido por una buena razón, por lo que entonces veo bien. Éxitos en tu vida y se te extrañará.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Una penita que te tengas que ir Ramses, antes hablábamos bastante sobre Venezuela, el DDC, los eventos y todo jaja, ahora ya no mucho pero igual se te extrañará por estos lares, suerte en todo lo que te propongas

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Suerte en todo lo que emprendas de ahora en adelante, y bueno lucha muchísimo, porque como dices diaz acá en Venezuela lo necesitarás,
Éxitos
Ya me había enterado algo de que se iba a ir, pero no que se vaya tan pronto. en fin, bro te deseo lo mejor para tu vida y espero que vuelvas aunque sea para comentar por aquí,se te va a echar de menos.