¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno ya muchos conocen mi avatar en pixel. pero hoy lo he modificado para la temporada parisina...
antes que digan que es copia de mi amigo westhim, el me dejo usar su base del brazo

espero les guste el edit

EDITO:

Habbo le gusto mi trabajo y me envio este tweet

En cada tema te lo digo pero te lo vuelvo a decir.. ¡Me encanta lo que haces! Te quedó genial y en cierta forma es un estilo tuyo

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon

En cada tema te lo digo pero te lo vuelvo a decir.. ¡Me encanta lo que haces! Te quedó genial y en cierta forma es un estilo tuyo

mil gracias mari, me gusta mucho siempre leer tus lindas palabras, te quiero!:*

Maravilloso trabajo como siempre, arlis. De 10.

Y yo sigo queriendo saber como se hace ese pelo tan crack, como siempre haces un buen trabajo tienes el don para esto arlin, sigue así

Recordar es vivir.
La mano parece la de un monstruo y a ver si la gente empieza a hacer terminales diferentes, que rollo tanto iPhone, quitando esto está bien.
Qué buen trabajo, como siempre, Arliston

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Que lindo, de todos tus trabajos creo que este es el que más me ha gustado, felicidades

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Muy bueno, aunque los dedos me causan una sensación extraña.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues muchas gracias por sus comentarios
igual los dedos si quedaron raros pero fue algo que hice en media hora no esperaba mucho tampoco xd

Excelente trabajo, está demasiado bueno.

Muy buena obra de arte. Mis felicitaciones.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.