¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes 07 de Agosto del 2015


El dia de hoy el Departamento de Diseño trae una mala noticia..., Una despedida, hoy uno de los más grandes miembros del Departamento de Diseño nos deja por asuntos personales, querido por much@s (o no), Les hablamos de Towers quien desde hace algunos meses atrás formó parte del Departamento, hoy le llega su final definitivo en la familia Habtium.



Desde el Departamento de Diseño le deseamos grandes éxitos a este miembro quien de alguna forma u otra contribuyó bastante con el progreso del Departamento de Diseño. Sólo podemos decir gracias, muchas gracias.

Saludos,

Sinfónico
Encargado del Departamento de diseño
Habtium España

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Más y más despedidas, :(, una lástima por el, se agradece los trabajos y dedicación que ha tenido en Habtium, esperamos que le vaya bien en todo lo que se proponga.

Bastante despedidas el día de hoy ): Pero de igual manera le deseo lo mejor en su vida, siempre mirando hacía adelante y luchando para obtener el objetivo que te propongas.
Saludos!
TOWERS QQQ buneo amigo te deseo lo mejor espero y hablemos pronto

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Una gran pérdida para el departamento comunista, digo... rojo.
Mucha suerte para towes en todo lo que se proponga, sin duda alguna un gran diseñador, que siga haciendo lo que más le gusta a donde vaya ♥ esperamos verte por acá pronto

Recordar es vivir.
Mucha suerte en todo, ojalá nos siga visitando.

Mucha suerte en lo que te propongas Towers y gracias por dejar tu granito de arena en Habtium

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Una lastima que se vaya uno de los nuestros, mis mejores deseos!
Lástima, espero que te vaya bien en cualquier camino que decidas emprender. ¡Mucha suerte!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Qué lástima que nos tengas que abandonar, pero nada. ¡Suerte!

PD: Es el anuncio más corto que he podido ver desde que estoy en Habtium. TQ Migue<3

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Una gran pérdida, de verdad tenías (y tienes) talento! Pues nada, suerte!!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que triste que te vayas amigo.. muchas gracias igual por tus aportes!! Suerte!

Venezolana♡♥/ Adicta Habbo c: / Modelaje y Tv ☺☺
Una lástima que te tengas que salir pero los motivos que te impulsan a hacerlo son comprensibles, mucha suerte en tus estudios y espero que nos sigas visitando de vez en cuando Sólo puedo decir gran diseñador, mejor persona

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.