¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo de encontrarme con este furni en Habbo.es, se trata de un Sofá Area Beige, y yo por lo menos no había visto ninguno antes.
Me gustaría que opinaseis acerca de este furni (En especial tengo ganas de ver a Rami y sus herramientas), a ver si alguien sabe más que yo sobre su origen, cantidad, etc. Porque por lo visto es bastante escaso en el hotel y ni siquiera las WebFans saben ponerle un precio.

Os dejo la imagen y espero vuestra respuesta

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
En general todos los furnis AREA son lindos, este igual... del color pues ni idea si estaba o no
pero esta bien
Antes cuando tenía mi furni shop montando recuerdo que un usuario puso furnis de él en donde habían área y casualmente tenía uno de estos. A mi me parecen todos los área una gama muy elegante y buena para un estilo sencillo de sala

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Si no me equivoco, es el más escaso, como todos los beige... Y, si estoy en lo correcto, vale bastante (como los Cristal o antes los Iced). No he visto ninguno, al menos no por ahora.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues mira, me encanta dar vueltas por aquí para dar luz sobre el asunto XDD:

Ese sofá beige, si me das el link de la sala te puedo determinar de qué fecha es, pero ahora mismo solo se me viene una cosa:
Recientemente (hace meses ekisdelol), ¿Recordáis que hubo una actualización en el catálogo builders? Cientos de categorías antiguas y recientes fueron añadidas a disposición de los usuarios del Club del Arquitecto, y con esta actualización un bug un tanto común.

El bug consiste en que al añadir un furni o categoría al almacén del Club del Arquitecto, antes debe pasar al catálogo normal y después ser editado para evitar que se pueda comprar/alquilar y que solo esté disponible como furni de 'prueba'. Como siempre ocurre esto, al añadir la categoría Area al catálogo, en la sección Novedades aparecieron varios furnis antiguos, entre ellos Area Beige y Area Rosa (nunca antes vistos, salvo butacas y alguna que otra cosa).

Aquí os dejo un par de pantas para que veáis que no troleo (Agradecimientos a Diego_Fiesta / lo siento, son pantas calidad 8k):

De todas formas, como te dije antes déjame el link a ver si puedo descubrir algún otro antiguo método de obtención.

-------------

Edito: Sí, es de donde yo dije. Al añadir la nueva categoría al Club Arquitecto, estuvo media hora en el catálogo hasta que reconfiguraron el furni.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un furni muy elegante pero sin duda mi favorito es la caja fuerte

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Me gusta, tiene ese toque antiguo...

Pues mira, me encanta dar vueltas por aquí para dar luz sobre el asunto XDD:

Ese sofá beige, si me das el link de la sala te puedo determinar de qué fecha es, pero ahora mismo solo se me viene una cosa:
Recientemente (hace meses ekisdelol), ¿Recordáis que hubo una actualización en el catálogo builders? Cientos de categorías antiguas y recientes fueron añadidas a disposición de los usuarios del Club del Arquitecto, y con esta actualización un bug un tanto común.

El bug consiste en que al añadir un furni o categoría al almacén del Club del Arquitecto, antes debe pasar al catálogo normal y después ser editado para evitar que se pueda comprar/alquilar y que solo esté disponible como furni de 'prueba'. Como siempre ocurre esto, al añadir la categoría Area al catálogo, en la sección Novedades aparecieron varios furnis antiguos, entre ellos Area Beige y Area Rosa (nunca antes vistos, salvo butacas y alguna que otra cosa).

Aquí os dejo un par de pantas para que veáis que no troleo (Agradecimientos a Diego_Fiesta / lo siento, son pantas calidad 8k):

De todas formas, como te dije antes déjame el link a ver si puedo descubrir algún otro antiguo método de obtención.

-------------

Edito: Sí, es de donde yo dije. Al añadir la nueva categoría al Club Arquitecto, estuvo media hora en el catálogo hasta que reconfiguraron el furni.

Exactamente todos los furnis area tanto rosas como beiges, han sido sacados de la actualización que hubo en el club arquitecto y que de esto nació un bug el cual podías obtener furnis inexistentes de ahí. Ya se dio el caso de los furnis de baño con colores raros como el Onix y ahora se dio en el área con lo beige y lo rosa. Un saludo.