¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una vez más se demuestra la escasa seguridad que posee Chrome a la hora de supervisar sus extensiones.


Me parece algo infantil, que personas quieran robar pertenencias en un juego donde nada es real, ¿qué gana con robarle furnis a otro? Obvio que la persona afectada le duele, ya que muchos años en invertir en un juego se desvanecen de la nada.
Entonces no es tan infantil y tampoco un juego donde nada es real, porque si nada fuera real, estaríamos en una copia ilegal de Habbo, todo lo de allí es real a menos de que lo que hayas conseguido sea por timo, o donado. Porque si no fuera real ¿por qué a las personas que le roban les duele si no es real? de igual forma no promociono esto ya que en ningún lado el robo es legal.


¿En serio es real? xD

Si les duele es por el dinero real, que invierten en un mundo no real, algo virtual no lo puedes llamar real. ¿O dime si tus furnis los puedes imprimir y colocarlos en la sala de tu casa real?

Te extraño



Me parece algo infantil, que personas quieran robar pertenencias en un juego donde nada es real, ¿qué gana con robarle furnis a otro? Obvio que la persona afectada le duele, ya que muchos años en invertir en un juego se desvanecen de la nada.
Entonces no es tan infantil y tampoco un juego donde nada es real, porque si nada fuera real, estaríamos en una copia ilegal de Habbo, todo lo de allí es real a menos de que lo que hayas conseguido sea por timo, o donado. Porque si no fuera real ¿por qué a las personas que le roban les duele si no es real? de igual forma no promociono esto ya que en ningún lado el robo es legal.


¿En serio es real? xD

Pero lo que roban, lo pueden vender a dinero real ilegalmente
Si les duele es por el dinero real, que invierten en un mundo no real, algo virtual no lo puedes llamar real. ¿O dime si tus furnis los puedes imprimir y colocarlos en la sala de tu casa real?


Pero quien robe, lo pueden vender a dinero real ilegalmente y ganar dinero que si es REAL y, se puede llegar a ganar muchísimo

18.
Obviamente el dolor es por el dinero gastado, no por los furnis.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Otro usuario afectado es sthabboqueen. Voy a volver a incorporar un pantallazo para que la gente pueda saber al menos de que mensaje podría aparecerles, ocultando el nombre de la web para que eviten entrar por curiosidad.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Porqué no denuncian esta página a las correspondientes webs para que les bloqueen las DNS o algo así? O a Sulake, por último... les encantaba hacerlo a las páginas buenas y a las malas qué?


Me parece algo infantil, que personas quieran robar pertenencias en un juego donde nada es real, ¿qué gana con robarle furnis a otro? Obvio que la persona afectada le duele, ya que muchos años en invertir en un juego se desvanecen de la nada.
Entonces no es tan infantil y tampoco un juego donde nada es real, porque si nada fuera real, estaríamos en una copia ilegal de Habbo, todo lo de allí es real a menos de que lo que hayas conseguido sea por timo, o donado. Porque si no fuera real ¿por qué a las personas que le roban les duele si no es real? de igual forma no promociono esto ya que en ningún lado el robo es legal.


A lo que se refiere es a que los furnis son virtuales. De todas formas, se suelen obtener con la compra de dinero, que es real.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Gracias de nuevo por advertir a los usuarios acerca de los últimos trucos para timar.

Me he tomado la libertad de investigar un poquito, y efectivamente se trata de una extensión para Google Chrome que secuestra los datos de inicio de sesión y los envía a dicha web.

Me parece increíble que haya colado en la Chrome Web Store, que se supone que tiene que pasar por un proceso de revisión para evitar precisamente estos problemas. He notificado el uso inadecuado de la extensión dando algunos detalles técnicos que espero que ayuden a que sea retirada cuanto antes.

Para los usuarios que creáis haber caído en la trampa no os conforméis con pasar un antivirus/antimalware, ya que la extensión no está marcada como un virus porque realmente no lo es, ni tampoco con formatear, porque algunos navegadores sincronizan sus extensiones en la nube, y se os volvería a descargar.

La solución simplemente es ir a Configuración > Extensiones y eliminar la extensión llamada "Habbo Cool".


Yo no tengo nada ahí... esoty limpio de esa web?

me preocupa porque yo utilizo paypal, etc y tengo miedo que metan mano en mi dinero


Gracias de nuevo por advertir a los usuarios acerca de los últimos trucos para timar.

Me he tomado la libertad de investigar un poquito, y efectivamente se trata de una extensión para Google Chrome que secuestra los datos de inicio de sesión y los envía a dicha web.

Me parece increíble que haya colado en la Chrome Web Store, que se supone que tiene que pasar por un proceso de revisión para evitar precisamente estos problemas. He notificado el uso inadecuado de la extensión dando algunos detalles técnicos que espero que ayuden a que sea retirada cuanto antes.

Para los usuarios que creáis haber caído en la trampa no os conforméis con pasar un antivirus/antimalware, ya que la extensión no está marcada como un virus porque realmente no lo es, ni tampoco con formatear, porque algunos navegadores sincronizan sus extensiones en la nube, y se os volvería a descargar.

La solución simplemente es ir a Configuración > Extensiones y eliminar la extensión llamada "Habbo Cool".


Yo no tengo nada ahí... esoty limpio de esa web?

me preocupa porque yo utilizo paypal, etc y tengo miedo que metan mano en mi dinero


Por lo que he podido ver, eso es lo único peligroso que hay en la web. No me consta que haya habido nada más... Si no has descargado ningún ejecutable no deberías de preocuparte.
Le di clic en la sección Equipos pero luego me saltó chrome que ese contenido no era seguro y me lo cerró.
Yo cai en la trampa hace 3 años, Y e tenido problemas de denunciar la web pero el ayudante no me dicen nada, Lo e denunciado, gracias a ellos perdi tiempo y dinero en habbo con mi user, Lastima que aun existe este tipo de gente! pero gracias por encontrar el URL lo necesitare para la ayuda de recuperacion de cuenta que a sido muy dificil.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

Gracias de nuevo por advertir a los usuarios acerca de los últimos trucos para timar.

Me he tomado la libertad de investigar un poquito, y efectivamente se trata de una extensión para Google Chrome que secuestra los datos de inicio de sesión y los envía a dicha web.

Me parece increíble que haya colado en la Chrome Web Store, que se supone que tiene que pasar por un proceso de revisión para evitar precisamente estos problemas. He notificado el uso inadecuado de la extensión dando algunos detalles técnicos que espero que ayuden a que sea retirada cuanto antes.

Para los usuarios que creáis haber caído en la trampa no os conforméis con pasar un antivirus/antimalware, ya que la extensión no está marcada como un virus porque realmente no lo es, ni tampoco con formatear, porque algunos navegadores sincronizan sus extensiones en la nube, y se os volvería a descargar.

La solución simplemente es ir a Configuración > Extensiones y eliminar la extensión llamada "Habbo Cool".



Muy buen comentario, los afectados les recomiendo hacer lo que menciona iButton

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Aviso.

A todos gracias por los comentarios, espero que nadie le pase lo que me paso, pero bueno a mirar para adelante.
Hoy gracias al ayudante recupere el keko w0lveslife por si acaso.

Muchas gracias a todos aquellos que me ayudaron

Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider
El diseño de Storm, video de Youtube de RADIO
Hola nuevamente chicos!

Vengo a revivir un poco el tema porque hoy me apareció algo que me causo mucha curiosidad.
Mi novia estaba tradeando unos rares en un RT y entra un tipo el cual empieza a promocionar la página de Habbocool, aquella que me causo varios problemas como saben y a través de donde me robaron. Ella denuncio al keko, pero la sorpresa llego de la mano de los staff con su respuesta.

Les dejo la imagen de la respuesta.
Espero sus comentarios a ver que me dicen.


Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider
Wuow es sorprendente que cada día haya más formas de hackear sin que la gente entienda lo peligroso que es. Gracias por la información.
¿En serio aún tienen en sus registros a Habbocool como fansite de habbo? esto ya se pasa de lamentable...

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Vale, entonces habbocool puede robar, bien por los staff.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bastante lamentabl que una web como habbocool, que recuerdo en mis tiempos era una de las web's fuertes de habbo, ahora la utilicen para éste tipo de cosas..
Hay que estar pendiente de todo muchachos, a mi me hackearon, cerca del 2009, en una web similar, pero no sé por qué, pero con tan sólo entrar la pc se colgó, al reiniciar tardó mucho, o sea si no recuerod mal tuve que reiniciarla varias veces porque no iba.. Finalmente cuando logré entrar ya no tenía nada.
Es un golpe duro, puesto que sea real o no, NADIE te regaló eso..
Así que bueno, pendientes!
Saludos.
Wao, qué catastrófico, esto ya es lamentable. ¬¬

Do not let fear overwhelm you. ♡