¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El 1 de septiembre de 2015, el gigante informático Google presentó su nuevo logotipo e icono. Sin embargo, el mismo fue creado en 2008 por el diseñador ruso Denís Kortunov, quien tenía su propio estudio, Turbomilk.

En 2008 cuando el icono de la marca dejó de ser la ‘G’ mayúscula y se convirtió en la ‘g’ minúscula, Kortunov fue una de las voces críticas del nuevo re-diseño y por lo tanto decidió crear su versión, aunque no tenía nada que ver con la empresa.

Los resultados fueron publicados en la web de Turbomilk. Es evidente que el nuevo icono de Google deriva del aquel diseño de Kortunov y que fue cambiado de manera mínima. De hecho, las únicas diferencias visibles son el orden de colores, el grosor y el tamaño de la virgulilla de la ‘G’.

La página fue eliminada (tal vez, por petición de Google), escribe The Daily Tech, pero recuerda que todavía está disponible en un archivo Wayback Machine que contiene réplicas de numerosas páginas de Internet.

Esto es raro en Google jaja

Más info: http://elsiglo.com.ve/

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Siempre tienen sus muertos en el closet y salen estas noticias

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bueno, si el creador original les ha dejado que lo utilicen... de todos modos a mi me gusta mucho más el de Google 2015.
Qué curiosa noticia. El de 2015 me gusta más por la distribución de colores.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Interesante noticia, no sabía sobre esto. Y también opino que el actual se ve mucho mejor.

El actual ícono me gusta más, por cierto cada vez que veo ese ícono en una pestaña creo que es otro buscador.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Ami no me gusta éste nuevo icono, está bien que quieran actualizar, pero no se pongan a inventar pendejadas, para mi gusto estaba mejor la "g" minúscula en el recuadro azul.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.authenticator2
Última actualización, Diciembre de 2013. Igual google ya le gustaba una G así por entonces?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.authenticator2
Última actualización, Diciembre de 2013. Igual google ya le gustaba una G así por entonces?

Ostras es verdad, pues tendrían pensado de mucho antes el cambio.
Ami me gusta como sale el icono en G+ y si existía o no da igual, si lo sacaron y lo hicieron público a nombre de Google, de seguro todo está en orden.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Yo tenía un poco de reconocimiento del icono, ya sabía por qué jajaja, bueno me gustaba más la otra G