¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas tardes, desde hace como unos 3 o 4 días no puedo entrar a habbo, se queda cargando en 76% y después me saca y dice que me he desconectado correctamente, ¡necesito vuestra ayuda y conocimientos! :C

Mensaje de la moderación: ¡Hola! En el foro no está permitido el abuso de formatos en los mensajes, ¿qué quiero decir con esto? que no puedes poner todo tu mensaje en negrita, tampoco están permitidos los títulos en mayúsculas, espero que para la próxima lo recuerdes, nos vemos por la web ;P.
Probá borrando caché y cookies.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Probá borrando caché y cookies.

Ya lo hice muchas veces, cambié de navegadores, borré el historial, cookies, etc y no >:c
Ese problema no te pasa a ti solo, tienes que entrar varias veces hasta que no te saque... A mi igual me pasa.
Le pasa a mucha gente, como dice Jorge tienes que probar varias veces hasta que consigas entrar, también me pasa a mi.
Maldito error, no me deja entrar hace tres días xD pude entrar un par de veces, pero hasta ahí.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bueno, ya dijeron que es un error que está afectando a varios (por no decir todos) pero, ¿alguien sabe a qué se debe? Yo nunca antes había visto tal cosa y mucho menos tan persistente ...

Por otro lado, aporto lo que he logrado observar de dicho error. Yo por lo general (siempre, de hecho) escribo directamente en la barra de direcciones del navegador (Chrome, por defecto) "habbo.es/client" para evitarme pasar por la "Home", al intentar iniciar sesión desde ahí es cuando más seguido me sale la pantalla de "desconexión exitosa", cuando a pesar de mi disgusto paso primero por "habbo.es/me" y desde ahí entro al "cliente", he tenido más probabilidades de éxito. Y ojo con lo que digo, "más probabilidades de éxito", osea que en ocasiones me sigue atormentando ese error incluso con este método.

Espero que esto no vaya a más grave y pronto nos estemos olvidando de este inconveniente, que ya de entrada muchos están abandonando Habbo y esto puede perjudicar todavía más.

Saludos.
Debe ser simplemente una mala conexión con el servidor, seguramente lo arreglen dentro de poco. (But it's Zaluken :D)