¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
weon

no hay tiempo para crear un tema decente, miren esta sensualidad



lo anunciaron hoy

Es parecido a Ingress, de Niantic también, un juego que ha tenido mucho éxito mundialmente. Puede resultar en algo bueno con esta temática de Pokemon, aunque a mi no me llama mucho, prefiero Ingress.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Es parecido a Ingress, de Niantic también, un juego que ha tenido mucho éxito mundialmente. Puede resultar en algo bueno con esta temática de Pokemon, aunque a mi no me llama mucho, prefiero Ingress.

Obviamente es parecido, porque Niantic colabora con GameFreak en esto, si no, los de GameFreak se quedan a dos velas. XDDDD

I am the bone of my sword.


Es parecido a Ingress, de Niantic también, un juego que ha tenido mucho éxito mundialmente. Puede resultar en algo bueno con esta temática de Pokemon, aunque a mi no me llama mucho, prefiero Ingress.

Obviamente es parecido, porque Niantic colabora con GameFreak en esto, si no, los de GameFreak se quedan a dos velas. XDDDD


Sí, sí, he visto el vídeo y ahí sale al principio.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Cuándo me dejarán crecer estos cabrones de Nintendo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el anuncio lo venden muy bien, luego no será así, las cosas como son. De todas maneras, nunca he sentido una atracción por este tipo de juegos aunque la iniciativa es buena y la pelea final contra Mewtwo es épica jajaja, ha molado ver el vídeo

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

En el anuncio lo venden muy bien, luego no será así, las cosas como son. De todas maneras, nunca he sentido una atracción por este tipo de juegos aunque la iniciativa es buena y la pelea final contra Mewtwo es épica jajaja, ha molado ver el vídeo

Visto el éxito de Ingress en EEUU y el éxito de Google Pokémon Maps a nivel mundial... por mucho que lo pinten tan super guay en el video, será algo así en la realidad, el hype me come.

I am the bone of my sword.
Pero que cosa tan espectacular...

Es sacar más juegos de pokemon como este que se ve crack y tu mismo te quedas atrapado como Ash en lo de nunca crecer

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Entre el Pokkén Tournament y esto... Nintendo es una corporación maligna y controladora.

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.


Me encanta que salgan más smartphones con Android que iPhones en el anuncio ¯\_(ツ)_/¯, el final es épico y tiene una pintaza increíble pero no será tan espectacular como en este anuncio.
Déjenme preguntar algo lol. ¿Se supone que el dichoso "juego" será un mapa del mundo con ubicaciones ficticias de los miles de pokemon que existen? ¿o me estoy equivocando?

De ser así, quiero uno para no crecer nunca y quedarme en mi época idiota

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
El juego está en sólo dos países y en android (o eso tengo entendido) y pronto estará a nivel mundial y en IOS.

Muchos lo han descargado igualmente y quisiera saber si alguno acá lo ha hecho y cuente que tal está.

Recordar es vivir.
Ayer mucha gente se lo descargó de forma "trucha" con apk alojadas en Mega y otras webs, pero hasta donde sé hoy los desarrolladores reiniciaron los servers y el juego no anda disponible nuevamente, alguien corrijame si es verdad.

De lo que he podido ver es una pasada, ojalá sea lanzado oficialmente en muy poco porque tengo ya ganas de atrapar Digimons

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

El juego está en sólo dos países y en android (o eso tengo entendido) y pronto estará a nivel mundial y en IOS.

Muchos lo han descargado igualmente y quisiera saber si alguno acá lo ha hecho y cuente que tal está.


Según éste reportero ya está disponible en ambos sistemas (Android y iPhone) en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia.

Ayer se podía descargar la APK para jugar en los Android. Duró un par de horas y aquí estamos, esperando el lanzamiento oficial en los distintos países.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.


El juego está en sólo dos países y en android (o eso tengo entendido) y pronto estará a nivel mundial y en IOS.

Muchos lo han descargado igualmente y quisiera saber si alguno acá lo ha hecho y cuente que tal está.


Según éste reportero ya está disponible en ambos sistemas (Android y iPhone) en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia.

Ayer se podía descargar la APK para jugar en los Android. Duró un par de horas y aquí estamos, esperando el lanzamiento oficial en los distintos países.


Por eso está disponible en pocos países, dicen que descargarlo desde la APK te pueden banear así que yo también espero el lanzamiento mundial.

Recordar es vivir.
Ya esta disponible para USA, así que todo el que tenga una cuenta en la app store o play store de este país ya se lo puede descargar. Me imagino que pronto estará disponible mundialmente.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Para aumentar el hype (aunque ya lo pueda jugar)...


Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Ya esta disponible para USA, así que todo el que tenga una cuenta en la app store o play store de este país ya se lo puede descargar. Me imagino que pronto estará disponible mundialmente.

Sí lo confirmo, pero la app no ha querido funcionar aún, aunque si ya sale en la appstore.

20 A
Es interesante y divertido, pero consume mucha batería... :l

De Colombia.
Informático.