¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El dia de hoy encontre imagenes de promo en los servidores de Habbo Hotel, Espero que este tema sea util, Saludos desde Venezuela.

Promo 1:

Promo 2:

Promo 3:

Promo 4:

Promo 5:

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Gracias por compartirla, aunque son mas de 80 promos de esas, y, tienen más de 3 semanas alojadas xD

01 - 87
Esos top stories ya llevan tiempo y la verdad es que no son la gran cosa y menos si son repetidos.

A la mayoría sólo se le agregaron las esquinas y se les quitó la barra negra que tenía opacidad de 40%

No me parece una novedad para nada la información porque no muestra nada relevante ninguna de las 70 y pico imágenes

Cuando vi que eran un montón de imágenes yo quedé fue es loco, más sabiendo que en su mayoría todas son repetidas.

Pero en general, estas me gustaron (las que salen en el tema principal).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues ya se ven algo mejor los top story (principal - pequeños) en la nueva web, van arreglando la pifia de quitar los mini top storys xDD estos fondos no están del todo mal, el azul y rojo cerámica me gusta.
Me gustaron, muy simples pero bonitas.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿Y de qué son?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Están sencillos, nada del otro mundo, no están mal...

Será para las sorpresas de Octubre, ojo nuevo client y nueva web nueva y halloween...