¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como se ha visto en las últimas semanas, los staff que habían sido contratados para el manejo de Habbo Stories en COM, ES Y BR han sido despedidos. La primera baja fue la de QueenofSheba, mejor conocida en nuestro hotel como Xermana, y en Brasil como Sambamama hace unos 3 meses. Hace una semana aproximadamente salió DonaCapivarinha de BR, conocida en nuestro hotel como dul.ci.nea y en COM como P.enelope la cual ha sido baneada en los 3 hoteles hace unos días.
Por lo que siguiendo esta línea, la próxima baja podría ser QxHurricane, que en COM se llama JupiterFLO y en BR lo hace como Mestre Pipocas.
Por lo que siguiendo esta línea, la próxima baja podría ser QxHurricane, que en COM se llama JupiterFLO y en BR lo hace como Mestre Pipocas.
Según tengo entendido por Puhekupla, Hurricane tiene el puesto de "Coordinador de Vinculación con la Comunidad" o de Site Production Team - Community Engagement Coordinator ES, que según lo que puedo ver va más por la parte de la conexión con los usuarios, redes sociales y eso.
Si alguien tiene más información quizás pueda dejarlo más claro.
.
Según tengo entendido por Puhekupla, Hurricane tiene el puesto de "Coordinador de Vinculación con la Comunidad" o de Site Production Team - Community Engagement Coordinator ES, que según lo que puedo ver va más por la parte de la conexión con los usuarios, redes sociales y eso.
De hecho DonaCapivarinha y QueenofSheba tenían el mismo cargó en BR y COM respectivamente, y aún así fueron despedidas.
Uy, entré con la ilusión de que se haya confirmado el despido de QxHurricane, pero todavía no. No perdamos las esperanzas.
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
A mi ya realmente no me interesa a quienes despidan o no, sino que mantengan en actividad a los habbos con competiciones o eventos... Realmente creo que esta ha sido la peor época que hemos vivido partiendo de la inactividad en /articles
Estamos terminando como el .se .dk y .no
Uy, entré con la ilusión de que se haya confirmado el despido de QxHurricane, pero todavía no. No perdamos las esperanzas.
A mi ya realmente no me interesa a quienes despidan o no, sino que mantengan en actividad a los habbos con competiciones o eventos... Realmente creo que esta ha sido la peor época que hemos vivido partiendo de la inactividad en /articles
Me ha pasado exactamente igual, entre con muchísima ilusión esperando ver cambios en el plantel staff del .es pero no, mi gozo en un pozo jajaja. No obstante, como bien dice mi amigo y jefe Gabo, está es la peor época y lo peor es que no hacen nada para remediarlo, es más, el subnormal de QxHurricane se mofa de la situación utilizando Twitter como vía para ello. Si yo tuviese algún poder en Sulake despedía a semejantes incompetentes que lo único que hacen es perder a usuarios activos de Habbo, no sé, muchísima gente cobraría menos de lo que cobran dichos chimpancés y lo harían mil veces mejor, incluso sin utilizar las manos, es muy triste la situación que se nos presenta pero más triste que no haya nadie que haga algo por remediarlo. Shit happens bro.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Que se vayan los que no lo sepan hacer bien, entre ellos QxHurricane, yo le daba el manejo de la cuenta @ESHabbo y alguna que otra más que tengan en otras redes sociales a Renaissence sin duda alguna. Realmente empiezo a pensar que el problema está en Finlandia, ¿cómo pueden ir tan mal con Armitxe de jefe de marketing? Un tío que estuvo en la época dorada de Habbo y Sulake.
Que se vayan los que no lo sepan hacer bien, entre ellos QxHurricane, yo le daba el manejo de la cuenta @ESHabbo y alguna que otra más que tengan en otras redes sociales a Renaissence sin duda alguna. Realmente empiezo a pensar que el problema está en Finlandia, ¿cómo pueden ir tan mal con Armitxe de jefe de marketing? Un tío que estuvo en la época dorada de Habbo y Sulake.
¿QUÉ? Armitxe está en Finlandia?
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
En realidad lo que comenta Carlete es mucho más lógico viendolo desde una perspectiva corporativa como lo es Sulake, por lo general tienen 3 áreas grandes: Soporte al Usuario (Madrid), Habbo Studio (Londres, Reino Unido) y la otra que es Operativa que es la de Finlandia.
Por lo general, la empresa al estar centralizada en estos segmentos la gran mayoría de campañas parten de Reino Unido al resto de países de Habbo, por ello muchas de las competencias ahora son globales y no como antes que cada hotel se curraba su campaña, y puede ser por ello que parte de la actividad ha disminuido, por "limitar" quizá en cierta medida las cosas que pueden o no hacer, recordemos que como todo empresa sus empleados deben cumplir directrices y otras normativas internas.
¡Una pena!
Por lo general, la empresa al estar centralizada en estos segmentos la gran mayoría de campañas parten de Reino Unido al resto de países de Habbo, por ello muchas de las competencias ahora son globales y no como antes que cada hotel se curraba su campaña, y puede ser por ello que parte de la actividad ha disminuido, por "limitar" quizá en cierta medida las cosas que pueden o no hacer, recordemos que como todo empresa sus empleados deben cumplir directrices y otras normativas internas.
¡Una pena!
.
¿QUÉ? Armitxe está en Finlandia?
No, está en Madrid.
Puede que sea o deje de trabajar en otros hoteles, pues creo que está más centrado en el ES. Pero vamos, a pesar de que en principio QxHurricane fue contratado para el servicio de Habbo Stories, ya solo no hace esta actividad, tiene otras más que abarcan su cargo ya mencionado en anteriores comentarios.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.