¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Usuario
intento entrar a salas y me aparece "lo sentimos, has sufrido del error: 1" no puedo hacer nada, no puedo ir a ninguna sala, si alguien sabe como solucionarlo por favor ayuda
Administrador
Legendario I
En caso que te pase muy seguido y aún contacta por el ayudante de habbo explicando la situación para que puedan ayudarte.
.
Usuario
Legendario I
Revisa si a otro habbo le sucede lo mismo que a ti en esas salas que te da error, si no es así deberías contactar con el ayudante.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Usuario
Avanzado V
Me sucede, no muy amenudo, pero de vez en cuando.
Personalmente lo que yo hago en abrir habbo en algún otro navegador, y ya puedo entrar normalmente a las salas.
Éste problema me inició cuando el pasado julio comenzaron con la entrega de los globos amarillos de regalos por el décimoquinto aniversario de Habbo.
También puede ser debido por los problemas técnicos que últimamente está teniendo habbo.
Espero ser de ayuda, y en tal caso que continúe te invito, como mis compañeros, a solicitar auxilio al Ayudante de Habbos.
Suerte
Usuario
Legendario III
A mí me sucedió un par de veces hace como un mes, simplemente esperé a poder hacerlo. Pero bueno, por si acaso, contacta con el
Ayudante de Habbo.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).