¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A bueno:




Hasta que la sociedad española no sea capaz a aceptar la opinión política de los demás y respetarla, no existirá ningún partido capaz de impulsar la modernización que España necesita en el campo del mercado laboral. De hecho, el problema de España a lo largo de su historia ha sido siempre el mismo, la baja productividad (cuya consecuencia son los bajos salarios en comparación a la media europea) y la conflictividad social, porque no sabemos colaborar, solo discutir como tontos.

En definitiva, el gobierno es solo un reflejo de la sociedad, sociedad corrupta, gobierno corrupto (y no me estoy refiriendo a ningún partido en concreto). Suelen quejarse de la corrupción de los políticos... pero luego a la hora de pagar impuestos somos más corruptos que nadie.

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.

Hasta que la sociedad española no sea capaz a aceptar la opinión política de los demás y respetarla, no existirá ningún partido capaz de impulsar la modernización que España necesita en el campo del mercado laboral. De hecho, el problema de España a lo largo de su historia ha sido siempre el mismo, la baja productividad (cuya consecuencia son los bajos salarios en comparación a la media europea) y la conflictividad social, porque no sabemos colaborar, solo discutir como tontos.

En definitiva, el gobierno es solo un reflejo de la sociedad, sociedad corrupta, gobierno corrupto (y no me estoy refiriendo a ningún partido en concreto). Suelen quejarse de la corrupción de los políticos... pero luego a la hora de pagar impuestos somos más corruptos que nadie.


- Venga va tio, cobramelo en mano sin IVA
- Pagar 2.5€ al mes para ver Netfix? Bah, puedo descargarlo gratis.
- Me encata este artistia, ojala siga haciendo canciones, voy a descargar sus discos y no iré a sus concirtos, que valen 20€ la entrada.
- etc etc

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
LLevan un año entero hablando de política en todas las cadenas. Hablando de cataluña (independencia), hablando de valencia (Corrupción y Comprimis), hablando de andalucia (Feudo del PSOE), hablando de madrid (La capi y Carmena), hablando de castilla la mancha y león (Batacazo del PP), hablando de Murcia (sequias), hablando de galicia (Origen de Rajoy y otros PPs), hablando de Cantabria (Revilla), hablando de Pais Vasco ("ex-"independencia), hablando de ceuta y melilla (inmigración).

Y mientras tanto, Extremadura, Navarra y Aragón no existe. ¿A quienes votamos los que somos de estos lugares? Si no van a hacer una m_____ con nosotros, una legislatura más todo irá para Madrid y Cataluña (sobre todo ahora que se quieren ir), un poco en los demás y a nosotros que nos den, no servimos, no existimos.

Aún se quejan "otros" de que España les roba, ignora, trata mal, etc... Si estuvieran en Habbo (vease temas recientes en el foro) ya les estarían llamando egoistas.

En serio, siempre se habla de los mismos, siempre se hacen cosas para los mismos y encima, se quejan esos.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Muy bonito el video pero ya yo tengo claro mi voto y votare con cabeza ea decir a CIUDADANOS. No a gente extremista que vive de la ilusión y ve muchas peliculas frikys como los PODEMISTAS.. con gente corupta como Monedero y Rita maestre.

Miedo me da que el COLETAS que rechazó el pacto antiyihadista sea presidente. Pero menos mal que estan muy por debajo de CS y seguro que no tendran ni medio escaño despues de lo que dijo Pablito y su ministro de defensa ROBADO a favor de los refugiados y guardando un minuto de silencia por Siria. Cuidadanos es el unico partido que tiene los pies en tierra y ya tiene mi voto

Asco que dais los podemistas echando mierda al PP y CS que es solo para ustedes el ENEMIGO PUBLICO cuando on USTEDES quienes adoctrinando a la gente con videos como este quieren engañarnos mientras vais dejando que este pais siga empobreciendose a la vez que va siendo atacada por los yihadistas


Cuanto odio del de Ciudadanos.


Muy bonito el video pero ya yo tengo claro mi voto y votare con cabeza ea decir a CIUDADANOS. No a gente extremista que vive de la ilusión y ve muchas peliculas frikys como los PODEMISTAS.. con gente corupta como Monedero y Rita maestre.

Miedo me da que el COLETAS que rechazó el pacto antiyihadista sea presidente. Pero menos mal que estan muy por debajo de CS y seguro que no tendran ni medio escaño despues de lo que dijo Pablito y su ministro de defensa ROBADO a favor de los refugiados y guardando un minuto de silencia por Siria. Cuidadanos es el unico partido que tiene los pies en tierra y ya tiene mi voto

Asco que dais los podemistas echando mierda al PP y CS que es solo para ustedes el ENEMIGO PUBLICO cuando on USTEDES quienes adoctrinando a la gente con videos como este quieren engañarnos mientras vais dejando que este pais siga empobreciendose a la vez que va siendo atacada por los yihadistas


Cuanto odio del de Ciudadanos.



Espero que al menos haya recibido su paguita de cibersorayo.
¿Habéis visto el Debate? ¿Que opináis de él?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Entramos en la recta final! Ahi van unas encuestas tras el debate del 7D:

Encuesta DYM para El Confidencial [PP, Cs, Podemos, PSOE]


Eldiario.es [PP, PSOE, Cs, Podemos]


Europapress [PP, PSOE, Cs, Podemos]

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Es imposible que vaya a ganar el PP de nuevo.

Es imposible que vaya a ganar el PP de nuevo.


Según la encuesta del confidencial, en intención de voto:
Podemos (12,3%)
Ciudadanos (12%)
PP (11,8%)
PSOE (9,6%).

También de la misma fuente:
El 53,6% de los votantes de centro sigue sin tener claro a quién votar el 20-D

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Es imposible que vaya a ganar el PP de nuevo.


Ay... Que chiste tan bueno.

Existe todavía mucho franquismo sociológico en este país.
¿Cuál se supone que es "el mejor" partido?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Recordad, ya no se pueden publicar encuestas porque estamos en la última semana, pero podemos revisar el precio de los alimentos.

https://twitter.com/Electograph/status/676727135046918144?ref_src=twsrc%5Etfw

Premio para el que lo entienda.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM


Es imposible que vaya a ganar el PP de nuevo.


Ay... Que chiste tan bueno.

Existe todavía mucho franquismo sociológico en este país.



Y que lo digas, de todos modos lo he dicho en modo desesperación...

¿Cuál se supone que es "el mejor" partido?

Los que son y defiende a las personas trabajadoras, a las persionistas, a las estudiantes, una sanidad pública y universal. A los que son gente de abajo y se organiza junto a la gente de abajo para hacer frente a la oligarquía y retirarle sus derechos y abusos.

A los que están codo con codo contigo y lo demuestran con hechos, se paran delante de la policía y se juegan ser agredidos e ir a la carcel cuando hay una huelga, cuando hay una manifestación, cuando hay un desacio. A quienes se organizan para parar al fascismo, para parar a la violencia y para articular nuestros derechos humanos. Porque somos personas y tenemos derecho a una vida digna.

Y ahora mismo solo hay dos partidos con opciones de entrar en el parlamento que defienden esto. Izquierda Unida- Unidad Popular y Podemos.


¿Cuál se supone que es "el mejor" partido?

Los que son y defiende a las personas trabajadoras, a las persionistas, a las estudiantes, una sanidad pública y universal. A los que son gente de abajo y se organiza junto a la gente de abajo para hacer frente a la oligarquía y retirarle sus derechos y abusos.

A los que están codo con codo contigo y lo demuestran con hechos, se paran delante de la policía y se juegan ser agredidos e ir a la carcel cuando hay una huelga, cuando hay una manifestación, cuando hay un desacio. A quienes se organizan para parar al fascismo, para parar a la violencia y para articular nuestros derechos humanos. Porque somos personas y tenemos derecho a una vida digna.

Y ahora mismo solo hay dos partidos con opciones de entrar en el parlamento que defienden esto. Izquierda Unida- Unidad Popular y Podemos.

Muchas gracias por la respuesta, me interesaba saber más del tema.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).



¿Cuál se supone que es "el mejor" partido?

Los que son y defiende a las personas trabajadoras, a las persionistas, a las estudiantes, una sanidad pública y universal. A los que son gente de abajo y se organiza junto a la gente de abajo para hacer frente a la oligarquía y retirarle sus derechos y abusos.

A los que están codo con codo contigo y lo demuestran con hechos, se paran delante de la policía y se juegan ser agredidos e ir a la carcel cuando hay una huelga, cuando hay una manifestación, cuando hay un desacio. A quienes se organizan para parar al fascismo, para parar a la violencia y para articular nuestros derechos humanos. Porque somos personas y tenemos derecho a una vida digna.

Y ahora mismo solo hay dos partidos con opciones de entrar en el parlamento que defienden esto. Izquierda Unida- Unidad Popular y Podemos.

Muchas gracias por la respuesta, me interesaba saer más del tema.

Dejeme hacer una apreciación. En Galicia, Podemos e IU-UP se presentan juntos y con más gente con el nombre En Marea. En Cataluña, con En Comú Podem. En Valencia, Podemos junto a Compromis. Y luego hay algunos otros como EHBildu o Mès de un ámbito regional pero que no van junto a los antes citados.
En Aragón Chunta Aragonesista (CHA) va con IU y el Partido Aragonés (PAR) con PP.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Jornada de reflexión... que los medios se pasan por el forro de los huevos.

Y yo también.

PODEMOS, JODER.
Los precios del mercado hortofruticola según Electograph en Twitter.

Agua 25,8€/l
Fresas 21,4€/kg
Berenjenas 20,4€/kg
Naranjas 16€/kg (50-54)
Tomate 3,8€/kg (2-4)


Y según proveedores de arándanos de Electomania

Arándanos: 27€/kg
Moras: 20€/kg
Fresas: 18€/kg
Naranjas: 18€/kg


Y para finalizar, los platos estrella para estas navidades según Electomania

Pescado azul: 28€/kg
Tomates aliñados: 21,4€/kg
Barenjena al horno: 19,8€/kg
Pato a la naranja: 17,4€/kg

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM