¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Llega el otoño, y desde hace unos años es, por excelencia, un mes que marca un antes y un después en Android, en la gama Nexus y en el mundo de la tecnología móvil. Y este año no es ninguna excepción, solo que parece ser un poco más temprano de lo especulado. Según unos rumores, Google tiene pensado presentar sus dos nuevos dispositivos y su nuevos sistema operativo el próximo 29 de septiembre.

¿Y qué se presentará? Se espera la presentación de los ya muy rumoreados LG Nexus 5X o Nexus 5 (2015) y del nuevo Huawei Nexus 6, junto como he dicho, con la nueva versión de Android, Android 6.0 Marshmallow.

Según los últimos rumores, estas serían las especificaciones y algunas imágenes filtradas del próximo Nexus 5X o Nexus 5 (2015):







Algunas imágenes del Nexus 5X filtradas:











¿Cuándo se pondrá a la venta? ¿A qué precio?
Los primeros rumores decían que se pondría a la venta el mismo 29 de septiembre a través de la Google Store, pero recientemente se especula que no sería hasta el próximo 13 de octubre. Las últimas filtraciones decían de un precio de $399 para el modelo de 16GB y $449 para el modelo de 32GB.



Fuente | XatakaAndroid | AndroidPit | BGR | AndroidPolice
- Tema en constante actualización

I am the bone of my sword.
Yo considero que esta gama de teléfonos es buena, pero a ver qué dice esta al salir. Si le gusta o al pública y el precio pues... yo como no sé mucho, creo que ¿está bien?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
A ver qué tal el diseño cuando lo saquen.
Viendo su precio, me parece barato.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Viendo su precio, me parece barato.


Pienso lo mismo, pero con el precio del dolar... :'(

En españa no se ven tan afectados, pero acá en latinoamérica

De Colombia.
Informático.
Actualizado con las imágenes, que se me olvidó ponerlas.



Viendo su precio, me parece barato.


Pienso lo mismo, pero con el precio del dolar... :'(

En españa no se ven tan afectados, pero acá en latinoamérica

Nah, será lo mismo, 399€ y 449€, no hay cambio XDD

I am the bone of my sword.
Creo que la batería se queda un poco corta, pero no deja de ser un terminal que promete. Espero poder verlo a fondo

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Creo que la batería se queda un poco corta, pero no deja de ser un terminal que promete. Espero poder verlo a fondo


Pues con las mejoras de batería de Marshmallow... tal vez sea suficiente



Actualizado con las imágenes, que se me olvidó ponerlas.



Viendo su precio, me parece barato.


Pienso lo mismo, pero con el precio del dolar... :'(

En españa no se ven tan afectados, pero acá en latinoamérica

Nah, será lo mismo, 399€ y 449€, no hay cambio XDD


Por eso, allí igual que siempre, acá el dolar está por las nubes... :l

De Colombia.
Informático.

Creo que la batería se queda un poco corta, pero no deja de ser un terminal que promete. Espero poder verlo a fondo

Eso es lo muy malo del terminal, pero con las mejoras de batería que trae Android 6.0 se supone que llegarás a final de día con un uso medio.

I am the bone of my sword.
¿Cuál es la mejor batería del mercado hoy en día?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Suena muy bien, queda esperar para ver mejor el diseño de este dispositivo.


¿Cuál es la mejor batería del mercado hoy en día?

De 3000mAh para arriba.

I am the bone of my sword.
No me gusta mucho lo que se ve, prefiero más el 5 viejo
Se ve interesante, espero un día poder comprarlo.

Parece que está confirmado que el Nexus 5X tendrá dos modelos, uno con 16GB y otro de 32GB.

Además esta parece ser la caja en donde vendría:


Y por último, en Amazon India se ha colocado el Nexus 5X, con especificaciones y tal, y en sus tres colores: Quartz White, Charcoal Black, Ice Blue. Al rato borraron las entradas en Amazon.


I am the bone of my sword.
177 g

Ten en cuenta que a veces en Amazon no está todo correcto.

Se ha filtrado lo que sería el render oficial del dispositivo, confirmando los 3 colores:


I am the bone of my sword.
Las especificaciones son bastante dignas, pero de aspecto no se puede fardar, tira mucho para atrás.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
El Nexus 5X me gusta por detrás y por delante no lo veo hermoso, pero me trasmite una sensación general de móvil baratucho. Pero además de eso no lo veo tan mal.

El Nexus 6P en cambio me gusta como se ve por delante, pero por detrás ese trozo negro no le tengo confianza de que pueda quedar bien para nada.

En especificaciones ambos son muy buenos móviles para su precio y además contando con el apoyo de Google. No son gamas altas altísimas de ir a buscar que lo tenga todo todísimo, pero por su precio es una muy buena compra. A falta de ver, claro, las primeras reviews y sus tests de rendimiento (que no benchmarks, no confundamos) y de batería.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM