¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buen día, comunidad!

Esta vez quisiera pedir su ayuda y conocimiento para un juego. En realidad tengo poca imaginación para crear salas, bueno creo que también para dinámica de juegos xD, pero en verdad tengo ilusión de tener una sala de juego al menos medianamente exitosa =). La idea no es del todo original pero me basé en un juego que he visto muy poco en habbo.es (de hecho sólo una vez), al final dejo el link a la sala para que relacionen lo que explicaré con el juego en sí.

Por lo pronto, una imagen:

https://goo.gl/BWwxnZ (no supe cómo poner imagen =/ )

MODO LIBRE

La puerta de inicio al recorrido está abierta en todo momento (mientras haya moderador en sala), cualquier usuario puede pasar e intentar cumplir el objetivo. El premio que se otorga es de poco valor (casi nulo).

Objetivo: llegar hasta la abeja de fuego y activarla.

Dificultad: el jugador debe tener cuidado de no pisar los "Port's Banzai", estos le llevan directamente a la puerta de sala obligándole a comenzar nuevamente el recorrido.

Éxito: el jugador que logre el objetivo será transportado a la zona privada, donde se le entregará un premio por completar el recorrido.

Fracaso: si el jugador pisa un "Port Banzai" será transportado a la puerta de sala, desde donde podrá comenzar nuevamente el recorrido.

MODO EXCLUSIVO

El acceso al recorrido tiene un costo de 2$ por jugador. Entran 6 jugadores al recorrido. La puerta de recorrido se cierra (para que no entre nadie más). Hay 4 ganadores.

Objetivo: llegar hasta la abeja de fuego y activarla.

Dificultad: el jugador debe tener cuidado de no pisar los "Port's Banzai", estos le llevan directamente al inicio del recorrido, obligándole a comenzar nuevamente.

Éxito: los 4 primeros jugadores que logren el objetivo serán transportados a la zona privada (en orden, según completen objetivo) y serán acreedores a 4$ al 1°, 3$ al 2°, 2$ al 3° y 1$ al 4°.

Fracaso: los 2 jugadores que no cumplieron el objetivo antes que los demás habrán perdido (no hay premio).

A grandes rasgos es esa la dinámica del juego. El "Modo Libre" lo pensé para dar a conocer la sala, para que comience a tener cierta reputación y la gente confíe en que no se tima, lo premios son del tipo furnis de valor 4x1$ o regalos de "Mira y Gana". El "Modo Exclusivo" es el de interés para todos, los jugadores ganan, yo gano y tal (los 2$ restantes de la cuota son ganancia para mi).

La ayuda que solicito es:

¿Qué les parece la dinámica y modos de juego? ¿Ustedes jugarían?
¿Qué premios darían en el "Modo Libre"? Sean realistas, no soy rico y no quiero quedar en quiebra xD
¿Qué les parece la cuota y premios del "Modo Exclusivo"?
No he usado Wired antes por lo que ...
¿Puedo hacer que todos los "Port's" del recorrido lleven a un mismo furni (el "Port" de la puerta de sala o el primer cojín de recorrido? ¿Cómo?
¿Puedo hacer que al activar la abeja el jugador sea transportado a la zona privada? ¿Cómo?
¿Cómo hago para que los "Port's" del recorrido se muevan solos y aleatoriamente? Explico: al principio pensaba que sólo hubiera dos "Port's Banzai" en el recorrido, estos serían movidos por dos moderadores buscando que los jugadores caigan en ellos, osea, sería jugadores contra moderadores. Pero me di cuenta que es muy difícil para los jugadores y demasiado sencillo para los moderadores, somos más rápidos moviendo el "Port" que los jugadores para reaccionar y moverse una casilla. Es casi imposible que un jugador llegue a la abeja así, se hartarían y no volverían más, es por eso que pensé en que mejor sea automático, aunque para ser sincero este modo lo veo más sencillo para los jugadores, pues creo que los "Port's" se moverían lento y serían predecibles, creo yo (no lo he probado, es sólo lo que predigo).

Además de las respuestas a esas preguntas, todos los comentarios, críticas, observaciones y consejos son bienvenidos. Desde ya les agradezco su atención y cualquier ayuda que puedan y quieran proporcionarme. Este es el link a la sala https://www.habbo.es/room/104534625 y si gustan agreguen mi keko !-Phoenix-! para estar en contacto en el hotel y por si desean ayudarme desde ahí.

Saludos!
¿Puedo hacer que todos los "Port's" del recorrido lleven a un mismo furni (el "Port" de la puerta de sala o el primer cojín de recorrido? ¿Cómo?
Realmente no puedes hacer que los port's banzai vayan justo a donde quieres, pues ellos funcionan al azar, es decir te transporta a cualquier otro banzai que se encuentre en la sala (Incluso a veces hasta el mismo que pisas).
Para hacer esto de mejor manera te recomiendo usar wired y alguna casilla o alfombra (Felpudo):
Wireds a utilizar:
- Causante: Sobre un furni
- Efecto: Adios
¿Cómo hacerlo?
Haz click en el causante, luego en usar; desplegará un menú. Haz click sobre la casilla o alfombra que previamente hayas colocado que no deban pisar, al seleccionarlo quedará gris (sólo se puede seleccionar 5 furnis por wired, así que si tienes más de 5 casillas o alfombras tendrás que tener más, en caso claro del Causante: Sobre furni). Una vez seleccionado le das en aceptar y habrás terminado con éste.
Luego haz el mismo proceso (click-usar), al abrir su menú selecciona algo que se encuentre a donde quieres llevar a los habbos que pisen las casillas o felpudos, es decir si quieres que vayan a la puerta coloca algo ahí, que igual puede ser alguna otra casilla o alfombra, o lo que quieras. En el menú del wired: Adios, selecciona ese furni a donde quieres que se transporten. Se colocará gris, y le das aceptar. Una vez hecho estos dos pasos coloca un wired sobre otro, y estará listo.

Puedo hacer que al activar la abeja el jugador sea transportado a la zona privada? ¿Cómo?
Para ésto se utilizará:
WIRED Causante: Mutación
WIRED Efecto: Adios

¿Cómo se hace?
Bien, haz click al wired mutación, al abrir el menú, selecciona la abeja y dale aceptar.
Luego, abre el Efecto: Adios, selecciona a dónde quieres transportar al usuario cuando active a la abeja. Hecho ésto picas aceptar.
Acto seguido apilas un wired sobre otro y estará listo.

¿Cómo hago para que los "Port's" del recorrido se muevan solos y aleatoriamente?
Para ésto se utilizará:
WIRED Causante: Periodos (corto, el que tiene los punticos azules)
WIRED Efecto: Mover

¿Cómo se hace?
Das doble click al causante, al desplegar el menú te saldrá una barra de tiempo, acá no tendrás que seleccionar ningún furni, sólo tendrás que marcar un tiempo, si quieres que se muevan muy rápido coloca 0.5, y si quieres un poco más lento 1seg y así, mientras más segundos, más lento irá. Al seleccionar un tiempo de gusto click a aceptar.
Pasa al wired efecto: mover, doble click, saldrá un menú con los diferentes movimientos que puedes realizar, seleccionas el de tu prefencia, y das aceptar.
Colocas los wireds uno sobre otro y estará listo.

Cualquier cosa que necesites, respecto a wireds, me avisas.
Saludos!
EDIT: mientras escribía todo esto alguien ha respondido oie

Yo agregaría algún desafío más en el camino, no sólo evitar los ports banzai, ya que puede volverse aburrido.

En cuanto a los premios, no puedo comentar nada. Eso te lo dejo.

La cuota, pues... por lo que dices, se puede recuperar si logras ganar, así que puede llegar a ser de interés para algunos, siempre y cuando consigas al público.



¿Puedo hacer que al activar la abeja el jugador sea transportado a la zona privada? ¿Cómo?
Debes utilizar el Wired Mutación (seleccionar la abeja) y el Wired Adiós (el lugar al que quieres que los usuarios sean transportados).

¿Puedo hacer que todos los "Port's" del recorrido lleven a un mismo furni (el "Port" de la puerta de sala o el primer cojín de recorrido? ¿Cómo?
Podrías poner: Sobre un furni (los ports banzai) y Adiós (el cojín, o lo que sea). Creo que puede servir.

¿Cómo hago para que los "Port's" del recorrido se muevan solos y aleatoriamente?
Wired Períodos (recomiendo 0.5, pero pon lo que quieras) y Wired Mover (los ports banzai).

Para colocar una imagen, debes utilizar el siguiente modelo:
LINK DE LA IMAGEN
Te recomiendo subir las imágenes siempre a imgur, es más práctico.

Aquí la imagen de la sala:
http://i.imgur.com/L4B5ikR.png

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

EDIT: mientras escribía todo esto alguien ha respondido oie

Yo agregaría algún desafío más en el camino, no sólo evitar los ports banzai, ya que puede volverse aburrido.

En cuanto a los premios, no puedo comentar nada. Eso te lo dejo.

La cuota, pues... por lo que dices, se puede recuperar si logras ganar, así que puede llegar a ser de interés para algunos, siempre y cuando consigas al público.



¿Puedo hacer que al activar la abeja el jugador sea transportado a la zona privada? ¿Cómo?
Debes utilizar el Wired Mutación (seleccionar la abeja) y el Wired Adiós (el lugar al que quieres que los usuarios sean transportados).

¿Puedo hacer que todos los "Port's" del recorrido lleven a un mismo furni (el "Port" de la puerta de sala o el primer cojín de recorrido? ¿Cómo?
Podrías poner: Sobre un furni (los ports banzai) y Adiós (el cojín, o lo que sea). Creo que puede servir.

¿Cómo hago para que los "Port's" del recorrido se muevan solos y aleatoriamente?
Wired Períodos (recomiendo 0.5, pero pon lo que quieras) y Wired Mover (los ports banzai).

Para colocar una imagen, debes utilizar el siguiente modelo:
LINK DE LA IMAGEN
Te recomiendo subir las imágenes siempre a imgur, es más práctico.

Aquí la imagen de la sala:
http://i.imgur.com/L4B5ikR.png
OLE
Uff, y que lo digan!! Ja ja ja ja ja ... yo también tardé lustros en estructurar todo eso que escribí xD pues la sala y la idea ya estaba, pero nunca lo plasmé en letras, así que me costó ponerle orden

En fin. No saben cuánto les agradezco sus respuestas, ya con tan solo esos dos comentarios me han ayudado a dejar el juego en un 90% listo para abrir! Sólo me falta decidir bien los premios (que si a los jugadores les parece poca cosa se ofenden y se van ¬¬), y pensar en un segundo desafío como dice Maxi, espero que alguien en otro comentario me sugiera algo porque ando frito de ideas

Ale41, MaxiJR, infinitos agradecimientos por su tiempo y tan bien elaboradas respuestas, tal vez mi sueño de tener una sala de juego se habría postergado mucho si no fuera por ustedes y en general la comunidad habtium. Felicidades por tenernos tan contentos a todos (no he visto quejas de nada ni nadie), espero que como usuarios sepamos ser agradecidos y compensar su esfuerzo y dedicación.

Saludos.
De nada amigo, ya nos estaremos viendo por Habbo!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Uff, y que lo digan!! Ja ja ja ja ja ... yo también tardé lustros en estructurar todo eso que escribí xD pues la sala y la idea ya estaba, pero nunca lo plasmé en letras, así que me costó ponerle orden

En fin. No saben cuánto les agradezco sus respuestas, ya con tan solo esos dos comentarios me han ayudado a dejar el juego en un 90% listo para abrir! Sólo me falta decidir bien los premios (que si a los jugadores les parece poca cosa se ofenden y se van ¬¬), y pensar en un segundo desafío como dice Maxi, espero que alguien en otro comentario me sugiera algo porque ando frito de ideas

Ale41, MaxiJR, infinitos agradecimientos por su tiempo y tan bien elaboradas respuestas, tal vez mi sueño de tener una sala de juego se habría postergado mucho si no fuera por ustedes y en general la comunidad habtium. Felicidades por tenernos tan contentos a todos (no he visto quejas de nada ni nadie), espero que como usuarios sepamos ser agradecidos y compensar su esfuerzo y dedicación.

Saludos.

Por nada compañero, cuando lo necesites ♥