¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,


¿Impresionado por las nuevas ofertas alojadas? Pues he visto comentarios de muchos y al parecer es así. También he leído que muchos se preguntan ¿Porqué tan caros? ¿Qué traeran estas ofertas? Pues algunas cosas las desconozco y otras son más que obvias.

Empezaremos con el de 2,132 creditos Aquí el código según la noticia de Habtium.




En la cual dice ¿Alguna vez has querido adueñarte de tu propia boveda en Habbo? Bueno, ahora podrás agarrar un GRAN pedazo de oro (y plata) así mismo como una super-inteligente y SEGURA area para acumular tus riquezas.

Bueno, según este mensaje se podría decir que esta oferta contiene Lingotes, Sacos, Monedas de oro, plata y talvez bronce. Posiblemente no se podría descartar que pueda salir alguno de estos otros Tipos de cambio, excluyendo el Club Sofa, ya esta nada más es una suposición.

Esta sera la placa la cual daran por comprar la oferta :p



Ahora seguimos con la oferta de 4,644 creditos.



En su mensaje dice: ¿Cuanta Habbo-riqueza puedes empacar dentro de una sala? ¡Muchisimo, parece! Sacate esta oferta y no solo conseguirás las Habbo coronas y joyas, si no también una placa exclusiva y un monton de ASOMBROSOS furnis con temática de Castillo.

Ya con respecto a esta oferta, es más que lógico que cosas vendrán en ella, pues si hacemos la suma de 2,500 creditos que cuesta la Corona Campeón., sumando 1,000 creditos de la Corona clásica, más 500 creditos de la Gran Gema Preciosa más 250 creditos de el Collar de perlas más 100 creditos del Anillo Esmeralda se llega a una suma total de 4,350 creditos restando 294 creditos que serían el valor de los furnis tematicos incluidos en la oferta :p aquí una muestra de la placa que recibirán los afortunados.



¿Qué opinan de estas ofertas? ¡Comparte tus suposiciones y pensamientos!

De antemano se le agradece al Departamento de Información por todo lo informado en las noticias.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Habrá que ver el precio. Espero que no se pasen con los diamantes... ¬¬
Si es con diamantes se les habrá ido la cabeza completamente, descaro over 9000.
Jajaja creo que es demasiado, y como dice Carlete, si esa cosa debe comprarse con diamantes, me partiré de risa con esas promociones tan culas.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Por lo general las ofertas relámpago siempre usan diamantes, supongo que quieren reducir la cantidad que hay en circulación con lo del 2x1

.
Gran tema Kodarox, tenia curiosidad por saber porque esas ofertas eran tan caras ya que no entendía mucho los códigos.
Esperemos que esas ofertas no vengan con diamantes porque pobre de Sulake con las criticas que llevarán (aunque le importen muy poco).

Recordar es vivir.
La mayoría de las ofertas relámpagos se compran con diamantes, no creo que ésta sea la excepción. Y seguro lo hacen por lo de créditos dobles. Está bien para él que pueda pagarlo, para mí es un desperdicio más y otra manera desesperada por parte de Sulake de hacer que las personas sigan invirtiendo en Habbo.

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
De echo, como pueden leer en los codigos dicen ''targeted.offer.diamond'' da a entender que la oferta será de creditos y diamantes.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Seguramente ya hasta lo tenia planeado antes de los créditos dobles, así como te los "regalaban", ahora te lo quitarán con estas dos oferta, obvio si las compras...


Estas son toda las artimañas que se hacen en las oficinas de sulake.
Esperemos que no se pasen con los diamantes.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
No compro créditos, así que no tengo diamantes, pero igualmente, si vale casi 4.500$, habría que pagar aproximadamente 200€ para hacerse con el lote grande (Sabiendo que 50€ son 1100$)

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Pueden que algunos no le miren ganancia, pero la corona campeón en estos momentos anda de 65 a 75L y pues podrían sacarle más por la oferta, eso sí puede que baje un poco pero ganancia siempre habrá.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Será que Habbo va a reemplazar y retirar las joyas y por eso sacan lotes de este tipo?

Será que Habbo va a reemplazar y retirar las joyas y por eso sacan lotes de este tipo?


Es una buena suposición, aunque lo dudo pues mucha gente pasa ahorrando por ellos.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Vayan preparando sus créditos, que nada en Habbo es barato (estamos claro de eso). Yo es que amo esas coronas y de hecho, en un futuro me gustaría coleccionarlas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Será que Habbo va a reemplazar y retirar las joyas y por eso sacan lotes de este tipo?

Creo que incluso Sulake puede razonar que si los quitan será un desastre.


Vayan preparando sus créditos, que nada en Habbo es barato (estamos claro de eso). Yo es que amo esas coronas y de hecho, en un futuro me gustaría coleccionarlas.

Ve ahorrando...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Pueden que algunos no le miren ganancia, pero la corona campeón en estos momentos anda de 65 a 75L y pues podrían sacarle más por la oferta, eso sí puede que baje un poco pero ganancia siempre habrá.

A Habbo no le interesa la cantidad de créditos que poseas, a ellos les importa la cantidad de diamantes que tengas. Ahora en Habbo si no tienes diamantes no eres nadie, me acordaba cuando compraba raros en catálogos a 25 créditos, hoy en día todo es con diamante. Es más que obvio que esta oferta es para sacarte todo los diamantes que ganaste en los créditos dobles, a ellos no les conviene que tengas mucho.


Pueden que algunos no le miren ganancia, pero la corona campeón en estos momentos anda de 65 a 75L y pues podrían sacarle más por la oferta, eso sí puede que baje un poco pero ganancia siempre habrá.

A Habbo no le interesa la cantidad de créditos que poseas, a ellos les importa la cantidad de diamantes que tengas. Ahora en Habbo si no tienes diamantes no eres nadie, me acordaba cuando compraba raros en catálogos a 25 créditos, hoy en día todo es con diamante. Es más que obvio que esta oferta es para sacarte todo los diamantes que ganaste en los créditos dobles, a ellos no les conviene que tengas mucho.


A habbo no, pero a los tradeadores sí. Todo lo de diamantes se ha estado desvalorando con una gran caida, en excepción de algunos raros de 25 creditos y diamantes. Esto será un golpe duro para todos los coleccionistas que compraron sus canjeables antes de esto... bueno, dependiendo de como sea el precio.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.