¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes 14 de Septiembre, 2015

Empieza una nueva semana y junto a ella llegan algunos cambios dentro del Departamento de Comunicación. A lo largo de estos días se han producido ciertas bajas y modificaciones, algunas buenas y otras no tanto. ¿Qué les parece si comenzamos de una vez?

¿Por dónde podemos empezar? Lo correcto sería comenzar con las malas o las no tan buenas. Lamentamos mucho comunicar la salida de @Acumer ya que no ha podido cumplir con los requisitos necesarios en su periodo de pruebas y será dado de baja completamente del equipo. Le deseamos suerte con sus proyectos personales y esperamos verlo siempre por la web. ¡Suerte Sebas!

Por otra parte, el departamento naranja se llena de alegría y prepara dos cubículos para sus nuevos fijos, ¿quiénes son esos? Se trata de @Sturmgeist y @LiiH , los cuales han logrado cumplir satisfactoriamente con su periodo de pruebas ganándose así su puesto fijo dentro de nuestras oficinas. Sabemos de antemano que su participación ha sido activa y confiamos en que seguirá así por bastante tiempo. Recomiendo que se vayan acostumbrando a ellos y los traten bien, pues serán los responsables de entregar monedas, membresías y hasta logros por nuestras redes sociales. ¡Felicitaciones a los dos!

De igual forma queremos comunicar que hemos decidido prolongar el periodo de pruebas por 15 días más para @eduardo7 , esperando que lo termine de forma satisfactoria mientras preparamos su nueva oficina dentro de nuestros pasillos.

No queda nada más por decir de momento, sólo motivarles a seguirnos en todas las redes sociales y participar en las actividades que les traeremos próximamente.

Un saludo,
xNouba
Encargada de Comunicación
Habtium

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Muchas felicidades a los nuevos fijos, y suerte a los otros dos! (Y eso, que os íbamos a dejar un mes más a todos eh)

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Mis dieses a los ascendidos, sobretodo a Sebas

I am the bone of my sword.
Felicidades a Liih y a Sebas y Eduardo a seguir luchando por ese puesto

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¡Felicidades a los ascendidos y éxitos a los que siguen en pruebas!

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Felicidades a los nuevos integrantes del equipo Habtium, éxito para ambos.
Y por el que continua en prueba que su interés por el cargo salga a flor de piel y logre el objetivo, ¡suerte!
Felicidades a Sebas y a LiiH por el logro obtenido! También el apoyo para eduardo, seguramente superará el período de pruebas. Y lo de Acumer, bueno, una lástima. Obviamente, nunca es bueno perder gente.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades a los nuevos fijos, han hecho buen trabajo.

Una pena por el que se va, y éxito al que sigue con sus pruebas.

Olé, olé por los fijos. Qué mal por el que se va y suerte y ánimo para el que sigue.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades a los nuevos fijos y al que queda en pruebas aún.. muchos ánimos y a continuar trabajando!

The Chilean Way haciendo de las suyas! Enhorabuena a Liz por el ascenso y gracias a todos por el apoyo.

Y también desear el mayor de los éxitos a Edu en estas dos semanas. Aquí estaremos para lo que haga falta

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Mucha suerte a eduardo y enhorabuena a Sturmgeist y a Liih

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Tarde pero seguro. ¡Felicidades a los que pasaron su periodo y a quien sigue en prueba a darle caña!

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Muchas felicidades a los dos y ... ¡A por todas!

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Mucha suerte muchachos ?

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.