¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mario cumple hoy 30 años desde que apareció su primer videojuego. Cuatro años antes ya hizo su primera aparición oficial en el Donkey Kong de 1981, pero como Jumpman, nada de Mario todavía. Fue en 1985 cuando llegó el Mario que todos conocemos con el Super Mario Bros de NES.

¿Aun juegas Super Mario Bros.?

---> Mas info: http://bit.ly/1Qd3Yh4

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Hasta Google le ha hecho un homenaje, si buscas ''Super Mario Bros'' en Google te saldrá el cubo con la interrogación típico del videojuego y si le das click hace el mismo efecto que cuando le das con tu cabeza en el Mario.

El juego de toda mi infancia, me dieron ganas de volver a jugarlo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Muchos años han pasado bajo ese entretenido puente, la infancia de todos, e incluso aunque las épocas cambian y todo cambia con ella, sigue siendo la infancia de los pequeños de ahora.
Todo un clásico.
Yo hasta hace un tiempo jugaba con el emulador jajaja si habré pasado horas jugando al Mario. Qué genialidad.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo recuerdo que cuando era pequeño aquí vendían unas de estas consolas chinas llamadas: Funstatiton. Allí venía Mario y otros juegos más (matar al pato, soccer y otros). Y yo era super viciado a Maria. De hecho, mi abuela cuenta que mi madre cuando estaba embarazada de mi, jugaba mucho.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues felicidades, la verdad que este juego nos marcó mucho la infancia y nos pegábamos mucho tiempo jugando.

Felicidades Mario!! Este juegazo me dio una hermosa infancia, felicidades y que cumpla muchos años más

La verdad este juego marcó mi infancia, aún recuerdo cuando me la pasaba pegada jugandolo, espero que siga cumpliendo más años

Do not let fear overwhelm you. ♡