¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Basara mode badass, activado.

Madre mia que puto amo el Basara, cómo reparte con Brynhildr. Aunque el capítulo me ha dejado con muchas incógnitas, no debieron haber escogido 10 caps para esta 2a parte del anime, con otros 12 hubiese ido mejor para explicarlo todo detenidamente...

I am the bone of my sword.
Bueno bueno llego la hora de hablar de ONS, Taimadou, Shinmai y del OVA de DXD (demasiado sukulentismo entre estos dos últimos xddd):
1.

2.

3.

4.





Del owari se me había puesto poner este comentario que hizo uno en jkanime xddddd
Yuu ya sabemos que aprecias mucho a Guren y todos tus "amigos" pero las drogas nunca han sido la respuestahttp://i.imgur.com/pUQ8DfN.gif

http://i.imgur.com/CLZD6fV.png

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
No puedo estar más de acuerdo con tu resumen Emir, el OVA de DxD fue zukulemtozo *-* y como ya dije; Basara OP, Yuu OP y Takeru OP

I am the bone of my sword.

No puedo estar más de acuerdo con tu resumen Emir, el OVA de DxD fue zukulemtozo *-* y como ya dije; Basara OP, Yuu OP y Takeru OP

¿Y donde dejás a nuestro mesías y aprendiz del onii-sama, Issei? #anteserascheveréSater

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.


No puedo estar más de acuerdo con tu resumen Emir, el OVA de DxD fue zukulemtozo *-* y como ya dije; Basara OP, Yuu OP y Takeru OP

¿Y donde dejás a nuestro mesías y aprendiz del onii-sama, Issei? #anteserascheveréSater

Yo siempre soy chevere, Issei no es aprendiz del oniisama ni de lejos ke

I am the bone of my sword.



No puedo estar más de acuerdo con tu resumen Emir, el OVA de DxD fue zukulemtozo *-* y como ya dije; Basara OP, Yuu OP y Takeru OP

¿Y donde dejás a nuestro mesías y aprendiz del onii-sama, Issei? #anteserascheveréSater

Yo siempre soy chevere, Issei no es aprendiz del oniisama ni de lejos ke

¿Issei que no que?

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Te me calmas guerrera, oniisama>>>>>>>>>>>>>>>Issei

I am the bone of my sword.

Te me calmas guerrera, oniisama>>>>>>>>>>>>>>>Issei

Ahí si tienes razón, se lo lleva de calle. Aunque debiste poner Onii-sama >>>>>>>>>>>>>>> All

PD: Para las siguientes temporadas, sería bueno que abriéramos un tema de cada anime que veamos la mayoría (y que valgan la pena hacerles un tema, obviamente) ¿no les parece?

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Si, eso estaría bien, para no saturar esto XD

I am the bone of my sword.
Ya va a terminar esta temporada y bueno el que más me ha gustado es Noragami Aragoto, seguido de Young Black Jack y luego Comet Lucifer, el anime del pelon está bueno también y los que están bien Gakusen y Rakudai pero no me enganche con ninguno de los dos, aunque Rakudai me gusto más que Gakusen, de Shinmai pues meh este anime en su primera temporada para que se pusiera interesante tardo como 6 o 7 capítulos y la segunda temporada igual, sinceramente no me gusta que la mayoría de episodios se base en algo ecchi y el último bueno más de lo mismo pero ya con más toque pervertido, y bueno también están otros como el de Shingeki, Sakurako, Taimadou, etc que sirven para pasar el rato

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues que dise si quedan 3 semanas o 2 :v

Igual concuerdo bastante, me molan muchísimo Rakudai y Asterisk, junto con Noragami, los demás como Taimadou y algún que otro están igual de bien pero no me han enganchado. Shinmai y Owari los esperaba y no me han decepcionado.

I am the bone of my sword.
El José se adelanto un poco xdd pero bueno, yo también daré mi opinión: Primero que todo debo aclarar que no he visto ni Heavy Object ni Noragami (ambos espero verlos el otro año) y de One Punch Man, vi solo 4 caps (quiero ver los 12 caps seguidos porque estaba bastante bueno y posiblemente no haya 2 temporada). Los tres animes que me engancharon fueron Asterisk (el mejor de la temporada, para mí), Rakudai (ya dije por ahí que si Gakusen hubiera estrenado en otra temporada este sería mi favorito) y Comet Lucifer. Owari y Shinmai estuvieron bien, no tengo quejas de ninguno de los 2. Taimadou ciertamente fue para pasar el rato pero ha mejorado un poco en los últimos caps; si le llegan a hacer una segunda temporada, espero que le den una buena adaptación y que no pase como esta primera que fue bastante resumida.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Y bueno termino Shinmai Maou no Testament Burst que estuvo bnastante bien y que nos dejó algo genial para cerrar:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Final pasteloso, pero me quedé con dudas de los dos ultimos caps, aunque bueno, no quita que haya sido una zukulenta serie

I am the bone of my sword.
Yo que nunca he comentado en esta vaina me esta gustando Kowabon

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Bueno bueno bueno, con Owari no Seraph, que ya queda un episodio y está on fire

I am the bone of my sword.
Taimadou:



Bueno bueno bueno, con Owari no Seraph, que ya queda un episodio y está on fire


Owari se superó en este cap, se viene lo bueno para cerrar aunque sentí que le dieron mucha vuelta a esta batalla pero si va estar OP el final, valió la pena xd

PD:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Tremendo el final de Taimadou, ya había dicho que poco a poco iba mejorando en los últimos caps y sucedió así, final muy bueno con vistas de que habrá 2 temporada (?.

Final de Taimadou>>>>>>>>>Final chafa de Comet Lucifer, ahí lo dejo.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Tremendo el final de Taimadou, ya había dicho que poco a poco iba mejorando en los últimos caps y sucedió así, fianl muy bueno con vistas de que habrá 2 temporada (?.

Final de Taimadou>>>>>>>>>Final chafa de Comet Lucifer, ahí lo dejo.

I agree in a total with you. Un buenísimo final para una gran serie que, empezó siendo plof pero con los caps... uhhhh

I am the bone of my sword.
Taimadou con buen final pues vaya lo veré mañana pero en general el anime había sido cualquier cosa empezó muy bien para mi y luego bajo el nivel

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.