¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 14 de septiembre de 2015


Hola,

A lo largo del tiempo en que esta página web lleva activa, millones de personas han pasado por ella, pero sólo cientos de ellos han logrado convertirse en reporteros al servicio de esta gran comunidad. Luego de que el pasado 15 de agosto se abrieran las vacantes para que los interesado en formar parte del departamento, pudieran enviar su solicitud y posteriormente sean evaluadas; hoy llega el día de anunciar quiénes arriban el buque del Departamento de Información.

No fueron muchas las solicitudes recibidas, pues estamos claro de que el periodismo virtual hoy por hoy, no es lo que era en años anteriores (lamentablemente). Sin embargo estamos muy agradecidos con las personas que se mostraron interesadas en ser parte de nosotros, aunque no todas (por distintas razones), quedaron seleccionadas. En fin, son tres los nuevos integrantes de este departamento y ellos son: Dallh, Bacurae y alexnogales2010. ¡Felicidades!


Queremos felicitarles a todos, exhortándoles a que disfruten y brinden lo mejor de cada uno, para lograr pasar el período de pruebas. Que esto no se vea como una obligación, porque al final de cuenta lo hacen porque les gusta, pero sí que haya responsabilidad por parte de cada uno. En las próximas horas tendrán sus poderes correspondientes y tendrán acceso a su nuevo subforo. ¡Felicidades de nuevo!

Saludos,

Skycat
Encargado de Información
Habtium

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades a los tres, les deseo éxitos.

Esperaba que serían más los reporteros que iban a regresar, pero aún así, mucha suerte a los tres en el departamento.

Felicidades y bienvenidos sean!

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
¡Bienvenidos y muchísima suerte en sus pruebas!

pd. Cuidado con ese buitre jefe

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
A darla toda y echarle ganas para ganarme ese puesto en los fijos... igualmente felicidades a mis dos compañeros que entran a la par conmigo a luchar por quedarse definitivamente en el equipo.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
¡Éxitos en su nueva etapa y que no pierdan en entuciasmo que pasarán el periodo!

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Felicidades por el logro, suerte en sus quehaceres
¡Bienvenidos todos! Ojalá desempeñen su trabajo de la mejor manera, no es una tarea fácil.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades chicos, espero que hagan un excelente trabajo para que logren llegar a fijos

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Felicidades!

Mi deber es proteger y hacer que se cumpla.
Felicidades, a informar pues hamijos.
Felicidades a los tres y esperamos que logren superar las pruebas

Gracias a todos<3

Mexa 🇲🇽
Felicidades a los 3 que cantidad no implica calidad y esperamos pasen las pruebas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades atrasadas, aunque ya hemos coincidido y hemos hablado por privado. Espero que disfrutéis de la experiencia y os guste tanto que queráis quedaros. Ánimo y a pasar las pruebas!

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo