¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me aburria y empece a hacer una firma.

ÀQue os parece? Ser sinceros 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me parece un LOL

me parece que el traje de bobba fett es mejor (os habeis dado cuenta de que el hijo de jango se llama bobba?  :roto2:

y me parece que esta muy juapa, aunque el fondo es demasiado sencillo
Agofer, una duda
Esos circulos de atras, son brushes o algún render?
Esque me encantan y nunca encuentro ningún render ni brush parecido S:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Agofer, una duda
Esos circulos de atras, son brushes o algún render?
Esque me encantan y nunca encuentro ningún render ni brush parecido S:

Son brushes , cuando tenga un rato lo subo a megaupload y lo posteo.

Saludos.
Son brushes, tambien los tengo yo esos...

En deviantart se encuentran muxisimos... 1 de esos use yo en este firma para el efecto del puño

1 duda, los disparos, es decir el laser le has exo tu o era parte del render ???

1 duda, los disparos, es decir el laser le has exo tu o era parte del render ???

Eran parte del render. De todas formas hay un tutorial en este foro para hacer efectos tipo sable de luz.

Ahora te pregunto yo xD El efecto que le das a las ruedas del coche de tu firma siempre me ha llamado la atencion. ÀComo se hace? ÀEs un pincel?

Me gusta bastante pero no se me parece que el jango queda muy peke y no se aprecia del todo bn, me entiendes?