¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hace un tiempo me aleje de todo esto y hace unas semanas trate de hacer algo y ya termine y el resultado me gusto, espero les guste:

Bueno, las faltas ortográficas de la página llegan a ser muy groseras. Pero el layout me gusta.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Se nota que destacas en tu campo, está bueno el diseño

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No es lo más innovador ni lo mejor diseñado pero no está mal.
No está mal, me gusta el diseño.

Y por cierto, es "sesión", no "seción".

Muy bonito el diseño que haz hecho

Tiene su toque

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Los botones de registro y de inicio de sesión no quedan para nada bien, sin embargo, el diseño tiene lo suyo..

Sigue así.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Todo lo que haces es igual, no innovas. Y ni hablar de la ortografía.

Usuario de confianza.
El diseño no es tan innovador y la ortografía me tiene sin palabras.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Hola, siento publicar esto pero pienso que el diseño no es tuyo ya que vi exactamente este mismo tema e imagen en otro foro dedicado a habbo y otros temas en general..

Hola, siento publicar esto pero pienso que el diseño no es tuyo ya que vi exactamente este mismo tema e imagen en otro foro dedicado a habbo y otros temas en general..

Quizás era él también...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Te conozco? Al parecer tu a mi si..

Los botones de registro y de inicio de sesión no quedan para nada bien, sin embargo, el diseño tiene lo suyo..

Sigue así.

Muchos me lo dijeron pero hay algo de esos botones que me gustó, gracias por el comentario.

Y a los demas que comentaron:
- Disculpen lo de la ortigrafia en realidad no le doy mucha importancia a acentos y muchas veces confundo la letra con la que se escriben algunas palabras.
- El diseño fue solamente algo que queria hacer lo mas probable es que lo ponga en descarga pronto.

No te la des de importante, que sepa quien eres simplemente por tus layouts no significa que me eres relevante.

Usuario de confianza.

No te la des de importante, que sepa quien eres simplemente por tus layouts no significa que me eres relevante.

No me siento importante, solo a mi parecer no hago todos mis diseños iguales.
A mi personalmente me gustó el diseño y los colores.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

No me siento importante, solo a mi parecer no hago todos mis diseños iguales.

Uy, salseo.

Bueno, no está mal, pero tampoco es que impacte. Se me hace un tanto similar a la página de habbostorm junto a otra que no recuerdo.
Hombre, tus diseños siempre me han parecido una gran pasada, tienes un don, se que llevas harto tiempo en el ámbito del diseño web y se te ve de maravilla. Ami me encantan tus layouts desde que estabas en MundoFans y KM. Te felicito te quedó espectacular, mis dieces joven.

Una cuenta seria, de un tipo serio.