¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Tamagotchi
Hasta ahora un baneo permanente significaba diez años: 2021, 2022, 2023... Parece que a Sulake no le ha gustado la idea de que a algunos usuarios se les acercara la fecha de su desban permanente, porque hoy, intentando entrar en una cuenta antigua baneada, me he encontrado con esto:
¿Qué pensáis de esto?
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Usuario
Avanzado III
Al llegar tu cuenta a la fecha del Desban, Habbo se encarga de que no la uses mas, te dara miles de razones por no usarla y te manda a registrar una, porque eso me paso a mi. No me ayudaron en nada, y me dieron miles de excusas porque no recupere mi cuenta robada.
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Usuario
Legendario I
Creo que siempre ha sido así, 202X es un año simbólico, si es permanente es permanente, no hay más vuelta de tuerca.
Usuario
Legendario I
A ver, para mi un ban permanente siempre lo consideré que es para siempre.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Usuario
Novato IV
Si, pero yo solo dije cosa de sexo no holo retros, esos de merda, por que estaba con mi novia en habbo, que asco los de sulake
Usuario
Habitual VI
Siempre ha sido así, tengo entendido que cuando llegaba la fecha (2021 por ejemplo) te marcaba 10 años más, de manera que siempre ha sido permanente como tal
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Usuario
Legendario III
Es que son tan pobres que sólo pueden colocar once años, luego te dan los otros once, y así.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).