¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola soy nuevo en esta comunidad ( la cuenta es del 2012, por que entre me registre,
y nunca mas entre XD), espero encontrar un ambiente grato en esta comunidad.
Soy de Chile, Talca. Tengo 19 años ( estoy viejo D: ) .......... y eso seria =).
¿Viejo? ... ¿Qué nos va a quedar a lo que ya tenemos 20?

¡Bienvenido! Ojalá esta vez decidas rondar por estos lados y disfrutar junto a todos;) Espero que en tu ciudad no haya afectado mucho los sismos que andan teniendo^^

¡Disfruta de Habtium! Y si tienes alguna duda estoy segura que cualquier usuario o miembro del equipo puede ayudarte

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Hola Esteban, bienvenido a Habtium, espero que la pases muy bien por acá, recuerda revisar los eventos que te trae la web, saludos

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¡Welcome!

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Saludos, espero que estés muy bien después de tanta réplica. Bienvenido y disfruta al máximo esta web

snufkin says be gay, do crimes
Bienvenido, qué bueno que hayas decidido volver a entrar luego de tanto tiempo jeje

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hoa Estebas, que bueno que te presentes ante la comunidad. Ojala te vea mucho por aca

México. Futuro estudiante de arquitectura.
19 y viejo, dice. Hombre, bienvenido y pásala bien.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido a Habtium, es un placer que vuelvas a entrar a Habtium

Bienvenido Estaban, que la pases muy bien en Habtium.