¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holi, soy nueva aquí en esta comunidad
Bueno mi nombre es Adriana, soy de Venezuela y tengo 16 años. Me gustaría compartir y pasar una excelente estadía con todos.
Para los que gusten agregarme en Habbo.es mi user es Adriianah. y también si gustan nos seguimos acá en la web, sólo pásense^^

Un cordial saludo

Do not let fear overwhelm you. ♡
¡Hola Adriana!

Bienvenida a Habtium, espero que seas activa y para cualquier cosa que necesites puedes hablarme.

Saludos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Hola Adriana bienvenida a Habtium, también soy de Venezuela, espero que la pases muy bien con nosotros

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¡Saludos! Bienvenida, espero que lo pases de maravilla y disfrutes todo lo que te ofrece habtium

snufkin says be gay, do crimes
¡Hola Adriana! Espero que la pases bien y disfrutes de todo po que tenemos en Habtium, ¡bienvenida!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Bienvenida a la comunidad, ojalá te quedes por aquí. Me gustó tu foto de perfil

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hola, Adriana. ¿Venezolana? Seguro que estás bella

Bienvenida a Habtium, y sí, soy el buitre de la web, un placer.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenida Adriana, yo también soy venezolano, espero disfrutes por acá tu estadia
Hola Adriana, bienvenida a Habtium. Pásala bien por aquí.

Hola Adriana Bienvenida a Habtium, disfruta tu estancia.

Mexa 🇲🇽
MUy buenas noches Adriana, bienvenida a Habtium y es un placer que estés con nosotros.

¡Bienvenida! Esperemos que estés mucho tiempo con nosotros por estos pasillos<3

Recordar es vivir.
¡Bienvenida a la familia! Espero la pases bien..

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Hola Adriianah, un gusto tenerte por Habtium. Que sea una gran estadía, pásalo genial