¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

He intentado buscar en esta sección sobre pantallazos antiguos del famoso juego ''No me tumbes'' si alguien puede colaborar conmigo colocando uno me parecería muy bien, muchas gracias.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Buenas,
¿Dices el juego éste que era con roller's? Que ibas sobre ellos intentando no ser tumbado al suelo por tu adversario?
Yo estoy preparando uno parecido, intentando hacerlo automático. De hecho ya tengo la sala prácticamente lista solo me queda acabar con el wired.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
era solo con felpudos, nada de rollers y se jugaba en el aire

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
¿Aún es compatible? Tenía entendido que hace unas cuantas versiones el juego no se podía jugar, habian felpudos elevados por el contorno o no de la sala y tenias que ir tumbando habbos. ¿Es ese no?

.

¿Aún es compatible? Tenía entendido que hace unas cuantas versiones el juego no se podía jugar, habian felpudos elevados por el contorno o no de la sala y tenias que ir tumbando habbos. ¿Es ese no?

Ese ya no se puede (por el cambio de versiones); igualmente el que dice Kodarox utiliza rollers.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).