¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Después de varias pistas y rumores, Google lo hace oficial, sí, en pleno viernes por la tarde. La compañía ha confirmado un evento para el próximo martes 29 de septiembre en punto de las 9 a.m. hora del pacifico (11 a.m. en México y 6 p.m. en España), en la ciudad de San Francisco en California.

Este evento será el primero de Sundar Pichai como CEO de Google, después de la reestructura y creación de Alphabet. Así que probablemente tengamos algunas sorpresas y anuncios adicionales.

Es así como tenemos una cita para el próximo martes 29 de septiembre, donde como es costumbre, les tendremos toda la cobertura y novedades de Google para el cierre de 2015.

- Fuente | Xataka

Lo que se espera que se presente en este evento:
- Android 6.0 Marshmallow
- Huawei Nexus 6P
- LG Nexus 5X
- Chromecast (2nd gen)

I am the bone of my sword.
Se espera mucho de esta presentación.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Ansioso por ver que se revelara

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Pues a ver qué onda.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Restan menos de 24h para el gran evento, no puedo estar para nada menos que super emocionado.

Nexus 5X | Teléfono de gama media-alta
Nexus 6P | Teléfono de gama alta
Nexus Protect | Plan de protección contra daños para los Nexus 5X y 6P
Android 6.0 Marshmallow | Nueva versión del Sistema Operativo
Google Store actualizada con más relojes Android Wear

Google Play Music Family Access | 15€ al mes para 6 personas diferentes.

Chromecast 2ªgen | Con velocidad multiplicada varias veces, nuevo diseño. 35$

Chromecast audio | Convierte cualquier aparato de audio en Bluethooth. Permite poner la misma canción en varios aparatos con Chromecast audio a la vez. 35$
Nueva Chromecast app | Permite buscar películas, series y vídeos directamente sin tener que buscarlos en cada aplicación. Busca también en las apps que no tienes instaladas y mejoras para videojuegos.

Spotify compatible con Chromecast y Chromecast audio.

Chromebook Pixel C | Tablet de 10" con teclado magnetico retirable y con Android.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Molan los nexus
Asco de inflación del Euro, me jodió la compra.

Nexus

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
GET THAT PROMO LANA

Nexus 5X | Teléfono de gama media-alta
Nexus 6P | Teléfono de gama alta
Nexus Protect | Plan de protección contra daños para los Nexus 5X y 6P
Android 6.0 Marshmallow | Nueva versión del Sistema Operativo
Google Store actualizada con más relojes Android Wear

Google Play Music Family Access | 15€ al mes para 6 personas diferentes.

Chromecast 2ªgen | Con velocidad multiplicada varias veces, nuevo diseño. 35$

Chromecast audio | Convierte cualquier aparato de audio en Bluethooth. Permite poner la misma canción en varios aparatos con Chromecast audio a la vez. 35$
Nueva Chromecast app | Permite buscar películas, series y vídeos directamente sin tener que buscarlos en cada aplicación. Busca también en las apps que no tienes instaladas y mejoras para videojuegos.

Spotify compatible con Chromecast y Chromecast audio.

Chromebook Pixel C | Tablet de 10" con teclado magnetico retirable y con Android.

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
No valen la pena los teléfonos en €.
Ohhh mai frikin' gooood!!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.