¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde hará unos cuantos días no me llegan los puntos de habbo guia al igual que a otras personas. Me preguntaba si a vosotros también os sucedia lo mismo o es un caso casi único.
Más información:
Nivel 6 (gato)
No haber sido expulsado
En el caso de que no le lleguen a nadie igual es problema del hotel pero si os llegan avisaré a ver que me dicen.
Un saludo,
Más información:
Nivel 6 (gato)
No haber sido expulsado
En el caso de que no le lleguen a nadie igual es problema del hotel pero si os llegan avisaré a ver que me dicen.
Un saludo,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami tampoco me llegan
soy Nivel 6 Gato
soy Nivel 6 Gato
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi no me llegan tampoco
a mi me pasa
pero creo q es xq los nuevos no se han conectado :S
pero bueno xD si me llega algun punto te aviso, porque desde que soy gato no me ha llegado ninguno jejej y ya tiene como una semana XD
pero creo q es xq los nuevos no se han conectado :S
pero bueno xD si me llega algun punto te aviso, porque desde que soy gato no me ha llegado ninguno jejej y ya tiene como una semana XD
A mi los habbitos si se me conectan
Enviaré alert a ver si nos dan alguna solución y la posteo
Enviaré alert a ver si nos dan alguna solución y la posteo
Ami Tampoco me llegan.. soy nivel 4 he ayudado a varios y no me llegan +
Pues al parecer no me pueden ayudar por alerta pero buscaré solución
Simplemente ya no se ven si llegan, xk yo subi de rango y tienen k avisar, pues no avisaron y daros cuenta k cada vez cuesta mas y los n00bs no se conectan.
Tengan paciencia
Tengan paciencia
Ehm, yo si tengo la de gato, pero creanme que es dificil de alcanzar.
Hasta la placa nº4 es una estupidez llegar, después se demuestra quien ayuda y quien no.
Hasta la placa nº4 es una estupidez llegar, después se demuestra quien ayuda y quien no.
Mucha gente pasa del tema de ayudar simplemente por lo que cuesta, eso es cierto...
xddd
Takox posiblemente tenga razón aunque preguntaré por si se trata de fallo
xddd
Takox posiblemente tenga razón aunque preguntaré por si se trata de fallo
Se supone que cuando subias de nivel te salía un mensajito que eras tal nivel y tal animal y felicidades. Yo subí hace unas semanas a gato y no recibí la alerta, y subí con 2 habbos.
Así que al cambiar de versión, creo que lo habrán quitado
Así que al cambiar de versión, creo que lo habrán quitado
yo con el tejon recibi mas de 13 puntos y no subi de nivel, ahroa como deje habbo no se en donde taré
Con la Nueva versión Sacaron eso , Solo avisa cuando te llega la placa del siguiente nivel
son 32 puntos para Gato , los puntos son acumulativos xd
son 32 puntos para Gato , los puntos son acumulativos xd
No es ningún problema... solo que desde la v26 no avisa cada vez que te llega un punto, pero Sê los recibes, y te avisa cuando subes de nivel.
Mucha gente pasa del tema de ayudar simplemente por lo que cuesta, eso es cierto...
xddd
Yo por ejemplo no ayudo con ese sistema solo por medio de el centro de ayuda o que este en una sala y alguien tenga una duda.
Por que no has mandando un mail will?
ja pos yo
3 tomaaaaaa
que os den :juju: :juju: :juju: :juju:
lo encuentro un poco tonteria esto de las placas y has de borrar conso y todo
pd: si borras a algun habbo nuevos te kitan puntos?
3 tomaaaaaa
ja pos yo
3 tomaaaaaa
No , Solo no se te Suman xd
Yo me la paso ayudando a los Nuevos, divierte Mucho y Ganas Plaquitas :roto2: <--- Amo esa Carita :juju: