¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, ¿como van? espero que bien, me presento, soy Anticruza :v, espero participar en la comunidad y conocer a muchas personas.
HOLO!:dancer:

Soy un topo escudriñando el mundo insensible.

Hola, ¿como van? espero que bien, me presento, soy Anticruza :v, espero participar en la comunidad y conocer a muchas personas.
HOLO!:dancer:

Bienvenido Santiago, esperamos que la pases muy bien por acá en Habtium. ¡Recuerda leer las normas y participar en las diferentes actividad, seguro la pasarás genial!

.
Holaa

Bienvenida a la comunidad de Habtium, un agrado tenerte por acá y espero disfrutes día a día las novedades

Hola Santiago bienvenido a Habtium, espero que te la pases muy bien con nosotros y espero verte participando en los eventos también

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Bienvenido amigo espero y te pases por mi perfil y me sigas

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Bienvenido amigo espero y te pases por mi perfil y me sigas

Jajajaja Habtium no está completo sin Ramses pidiendo que lo sigan

¡Bienvenido Anticruza! Espero disfrutes de la comunidad Habtium<3

100% Buena vibra
¡Bienvenido! Pásatela bien por esos lados

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Welcome to the jungle!!!!!!

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Bievenido y pasala muy bien cualquier cosa no duces en contactarnos que estamos para servirte

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡Hola Santiago! Esperamos verte mucho más por acá, que disfrutes

Recordar es vivir.
¡Bienvenido a Habtium! Cualquier duda estamos a tu disposición.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¡Hola!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hola, bienvenido. Pásalo genial con todos nosotros aquí

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Welcome Santiago! Espero que tengas una buena estadía por aquí

Do not let fear overwhelm you. ♡
¡Saludos! Y disfruta todo lo bello que te ofrece esta web

snufkin says be gay, do crimes
Bienvenido a Habtium, espero que te diviertas y encuentres muy agradable la web y foro.

Bienvenido colega, que te la pases super bomba aquí en el foro

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.