¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas tardes, comunidad!

Casi siempre son bastante extensos los temas que abro o las respuestas que dejo, pero esta vez simplemente diré que al querer conectarme a habbo.es, desde cualquier método en pc (.es, .es/client o .es/login_popup) y con cualquier navegador, el cliente simplemente no carga, inmediatamente la página se pone en blanco y no pasa nada más ... a alguien más le pasa esto? saben de alguna solución?

Gracias de antemano y saludos.
¿Borrar caché te servirá? ¿O qué navegador utilizas?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Si utilizas Chrome, suele pasar. Prueba en Firefox o Maxthon, si el problema persiste borra caché.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Borrá caché, usa Ccleaner.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
También deberías ver si el navegador está actualizado porque lo que es el plugin de flash te da problemas a veces si no está actualizado

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Buenas tardes, comunidad!

Casi siempre son bastante extensos los temas que abro o las respuestas que dejo, pero esta vez simplemente diré que al querer conectarme a habbo.es, desde cualquier método en pc (.es, .es/client o .es/login_popup) y con cualquier navegador, el cliente simplemente no carga, inmediatamente la página se pone en blanco y no pasa nada más ... a alguien más le pasa esto? saben de alguna solución?

Gracias de antemano y saludos.

Justo ahorita me está pasando y no me había sucedido. Probaré sus recomendaciones, ¡gracias!.

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;