¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, la verdad que no soy nuevo en este foro, ya estuve aquí dentro con el Habbo lDracos, incluso gané un concurso de Halloween el cual me olvide de recoger el premio jaja. Pues tengo 18 años y me llamo Sergio soy de Barcelona, nací en Italia y actualmente estoy estudiando empresariales, por lo que usaré el foro mas que nada para pasar el rato.

Vi que el foro tiene mas apartados, los cuales no son de Habbo por lo que me registre mas que nada para eso, ya que actualmente ya no tengo usuario de habbo (lo vendí todo). De todas formas, me gustaría que me orientaseis un poco en el tema de los logros aquí en el foro y el por que de que solo podemos llevar uno. Y si alguien sabe si hay eventos de logros en marcha, avisarme porfavor! Un saludo.

Mensaje de moderación: ¡Hola! La moderación ha modificado tu mensaje ya que se estaba abusando de formatos centrando todo el texto por no tratarse de un título, encabezado o de un texto poético, por ejemplo. Dicha norma está recogida en nuestra página de normas— valga un poco la redundancia— al que le puedes dedicar un par de minutos para leerlo si todavía no lo has hecho. A propósito, ¡bienvenido a Habtium!
Hola Sergio bienvenido de nuevo al foro espero que la pases muy bien con nosotros, los logros como sabes lo podrás ganar de diferentes formas (en los eventos, por el twitter de Habtium, en la tienda, etc) puedes ver los logros que tienes visitando tu perfil y luego le das donde dice logros, puedes llevar el logro que más te gusta y cambiarlo cuando lo desees. Lo otro que preguntas sobre los eventos, sí que hay disponibles, puedes mirar cuales en la sección de eventos https://habtium.es/events, esperamos verte por allí

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego