¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, la verdad que no soy nuevo en este foro, ya estuve aquí dentro con el Habbo lDracos, incluso gané un concurso de Halloween el cual me olvide de recoger el premio jaja. Pues tengo 18 años y me llamo Sergio soy de Barcelona, nací en Italia y actualmente estoy estudiando empresariales, por lo que usaré el foro mas que nada para pasar el rato.

Vi que el foro tiene mas apartados, los cuales no son de Habbo por lo que me registre mas que nada para eso, ya que actualmente ya no tengo usuario de habbo (lo vendí todo). De todas formas, me gustaría que me orientaseis un poco en el tema de los logros aquí en el foro y el por que de que solo podemos llevar uno. Y si alguien sabe si hay eventos de logros en marcha, avisarme porfavor! Un saludo.

Mensaje de moderación: ¡Hola! La moderación ha modificado tu mensaje ya que se estaba abusando de formatos centrando todo el texto por no tratarse de un título, encabezado o de un texto poético, por ejemplo. Dicha norma está recogida en nuestra página de normas— valga un poco la redundancia— al que le puedes dedicar un par de minutos para leerlo si todavía no lo has hecho. A propósito, ¡bienvenido a Habtium!
Hola Sergio bienvenido de nuevo al foro espero que la pases muy bien con nosotros, los logros como sabes lo podrás ganar de diferentes formas (en los eventos, por el twitter de Habtium, en la tienda, etc) puedes ver los logros que tienes visitando tu perfil y luego le das donde dice logros, puedes llevar el logro que más te gusta y cambiarlo cuando lo desees. Lo otro que preguntas sobre los eventos, sí que hay disponibles, puedes mirar cuales en la sección de eventos https://habtium.es/events, esperamos verte por allí

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Hola Sergio bienvenido de nuevo al foro espero que la pases muy bien con nosotros, los logros como sabes lo podrás ganar de diferentes formas (en los eventos, por el twitter de Habtium, en la tienda, etc) puedes ver los logros que tienes visitando tu perfil y luego le das donde dice logros, puedes llevar el logro que más te gusta y cambiarlo cuando lo desees. Lo otro que preguntas sobre los eventos, sí que hay disponibles, puedes mirar cuales en la sección de eventos https://habtium.es/events, esperamos verte por allí

Hola, muchas gracias por a bienvenida ya me di cuenta lo de los eventos y participe en el de Breaking Bad y espero tener suerte, ahora repasaré que cosas mas puedo ganar.
Bienvenido a la web, pásala bien.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Bienvenido Sergio! Espero la pases bien por aquí

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
¡Bienvenido a Habtium! Cualquier cosa que necesités MP.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Gracias por la bienvenida dejo mi red social por aquí para el que quiera algo (no puedo leer MP)

www.ask.fm/Ahora_Fraases (vengan a mi mujeres jaja) okno

Por ahora nadie me resuelve la duda del por que solo se puede llevar 1 logro
¡Welcome Sergio! Espero qué te la pases bien por aquí.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Hola, bienvenido a Habtium, espero verte más seguido por aqui!

Hola, bienvenido a Habtium. Que la pases bien por aquí.

Bienvenido por aquí, Sergito.
Bienvenido de vuelta!

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Bienvenido a... ¿Habtium? Esto para mi siempre será Habbos... I'M ON DENIAL!

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
Oh cuanta gente, muchas gracias a todos guapos y guapas!
Hola amigo, bienvenido a la web. Todos tus logros puedes visualizarlos aquí. Puedes elegir uno en la web -el que más te guste- para que todos puedan verlo como tu logro principal.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenido a ésta gran comunidad, espero de verdad que disfrutes de la web
Por ahora el foro esta bastante bien así que me quedaré, un saludo
Me alegra, bienvenido a la comunidad, pásate por acá seguido

Bienvenido a Habtium, pásate por mi perfil y deja un comentario, y encantado te lo devolveré
Sobre los logros, se suelen conseguir comprándolos por la tienda, en eventos organizados por el DDE, o por twitter. También hay ocasiones especiales que se informan en las noticias.
Aquí tienes una guía de los logros: click aquí

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Y aquí puedes verlos todos, ya que en ese post faltan unos cuantos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).