¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual V
Bueno hace dos o tres días el FIFA 16 salio a la venta y la verdad se ve muy padre para Xbox One y PS4.
Aquí les dejo las novedades del nuevo juego:
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=aqx4DXErOsc
¿Lo compraras?
México. Futuro estudiante de arquitectura.
Moderador
Experto VI
Desgraciadamente apenas he podido comprarme una PS3 ultra slim dado que no puedo permitirme semejante gasto con la PS4, pero lo he probado y se ve genial, si algún día me permita comprarlo, lo haré sin dudarlo.
Usuario
Tamagotchi
Yo detesto la jugabilidad de FIFA, me gusta porque uno puede controlar al jugador cuando hace gol, pero de resto no me gusta para nada... Prefiero sinceramente el PES, tuve el gusto de probar el 2016 y la verdad es que me gusta bastante.
Una cuenta seria, de un tipo serio.
Usuario
Experto Jr. IV
Este año PES tiene más novedades, pero eso no quiere decir que sea mejor. El FIFA pues pinta bien, es más de lo mismo, aunque ya tuve la oportunidad de jugarlo y la jugabilidad mejoró, ya no es tan "sencillo".
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Usuario
Legendario III
Pues según dicen, si bien no trae tantas novedades, los gráficos han mejorado bastante y -como siempre- sigue siendo ampliamente mejor que el PES.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).