¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Muy buenas a tod@s!

Hoy les contaré mi historia en el Hotel y mi opinión personal sobre el actual. Vamos allá:

Yo conocí Habbo en el 2004 gracias a mi hermana, que se pasaba horas metida en el Hotel y yo con ella usando su keko. Aunque no me decidí a registrarme hasta el verano del 2008 con mi primer keko (el cuál ya no uso pero algún día volveré a el). Aquello si que era diversión: SnowStorm, Battle Ball (actualmente llamado Battle Banzai) y otros juegos que actualmente ya no están pero que hacían que te quedases pegado al juego durante varias horas. Recuerdo la promoción que hicieron durante esa época con Calippo. Esa promoción básicamente consistía en introducir los códigos que aparecían en las tapas de Calippo e introducirlas en su web para conseguir una placa y diversos premios: créditos, rares. Además, durante ese tiempo el Habbo Lido (actualmente inexistente) se convirtió en La Playa Calippo. Además de los eventos (que por cierto, realizaban los Staffs y no el Equipo BaW como sucede ahora), la gente era bastante abierta y podías pasar un rato agradable hablando
(cosa que ahora , prácticamente, resulta imposible puesto que la mayoría de usuarios si ven que tienes algo de lo que puedan sacar provecho, sin duda lo harán, porque de lo contrario prepárate para lo que te va a decir...). En esos tiempos era habitual que se superase la cifra de 10.000 usuarios conectados.
Seguí conectándome a Habbo normalmente hasta que ya bien entrado el 2009 anunciaron la Versión BETA del juego. En aquel momento pensé que el juego sería mucho mejor cuando lanzasen la versión definitiva. Pero mi gozo en un pozo, cuando llegó la versión definitiva aquello era un lío (al menos para mi). Una de las cosas que recuerdo era el cambio de diseño de la Consola, que intentaron hacer que se pareciera lo más posible al MSN sin éxito alguno.
Luego de esto dejé Habbo durante un buen tiempo debido a que estuve ocupado preparando mi acceso a la Universidad. Cuando volví a conectarme, fue a principios del 2012, Habbo estaba totalmente cambiado, la gente ya no era la misma... En cambio, lo peor llegó en junio de ese mismo año debido al Muteo Global (que seguro que muchos conoceréis o habréis oído hablar).
Definitivamente, eso fue lo peor que le podía haber pasado a Habbo, porque provocó que muchos usuarios abandonaran el juego (aún recuerdo las antorchas en El Recibidor) y perdió un gran inversor económico.
Durante los años posteriores Habbo siguió en su particular decadencia y la cantidad de usuarios fue bajando hasta los 3.000 usuarios conectados.

A día de hoy puedo decir que Habbo ha perdido mucho (aunque eso todos lo sabemos). Los juegos como el SnowStorm han desaparecido, los Staffs ya no organizan los eventos y le dejan el trabajo sucio a las Fansites y al Equipo BaW (no quiero desprestigiar su trabajo, ni mucho menos, es más, les felicito por su grandísimo trabajo, pero los Staffs también deberían hacer algo), los lotes, caros, al igual que los créditos (aunque admito que me ha gustado lo de los créditos dobles). Si no tienes créditos no puedes disfrutarlo al máximo, y eso se nota. También aburre, les pondré un ejemplo real:
Una usuaria se registró el 5 de julio y he visto que se pasó prácticamente todo el mes jugando (porque la ví que estaba conectada todas las tardes). Hasta que a mediados de Agosto aproximadamente dejó de conectarse. Y a día de hoy no se volvió a conectar.
¿Por qué? Simple: porque vio que no había nada interesante y se largó.
Y de esto he visto muchos más casos. Si alguien tiene otra explicación, le animo a que la ponga aquí.

Solo digo una cosa, y es que Sulake debe ponerse las pilas o de lo contrario Habbo desaparecerá en un par de años.

Me gustaría que dejaseis vuestra opinión con respecto al tema y/o contéis vuestra historia en el Hotel.

Un saludo.
Tiempos que no volveran...

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Yo la verdad es que ya paso de Sulake, no van a cambiar nunca, pero ojalá me equivoque.
Te as equibocado, si que va a cambiar, lo que importa es que a partir del 1 de Octubre habra cambios en habbo se podra cambiar el habbo nombre si solo eres hc

Te as equibocado, si que va a cambiar, lo que importa es que a partir del 1 de Octubre habra cambios en habbo se podra cambiar el habbo nombre si solo eres hc

Tu eres tonto, sin acritud, no me refiero a ese tipo de cambios.
Yo creo que sin duda el principal condicionante fue el Muteo Global. Eso lo cambió todo, y para cualquiera que haya estado conectado durante ese periodo estoy seguro de que opinará lo mismo. Y luego, otro factor importante fue la perdida de los inversores económicos, eso terminó de rematar la situacion y llevarnos hasta el momento actual, que esperemos que mejore.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Yo creo que sin duda el principal condicionante fue el Muteo Global. Eso lo cambió todo, y para cualquiera que haya estado conectado durante ese periodo estoy seguro de que opinará lo mismo. Y luego, otro factor importante fue la perdida de los inversores económicos, eso terminó de rematar la situacion y llevarnos hasta el momento actual, que esperemos que mejore.


Claro, todo viene ligado a lo mismo: el documental que sacó Channel 4 de pederastia en Habbo. De ahí ya vino el muteo y tal y tal... lo gestionaron fatal la verdad, con Don Paul Lafontaine al mando xd No sé yo es que me pongo a pensar en lo que era, lo que somos, y lo que seguramente acabemos siendo, y da verdadera lástima xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
La época de Paul la superamos por completo (aún queda alguna cosa en vilo como los minimails) hace 1 año o algo más aproximadamente, ahora estamos mal por la incompetencia de los managers y el abuso que llevan de dejarle el trabajo a las web fans, a los Builders at Work... o a lo mejor el problema está en Finlandia que les mandan a dar '''''''''protagonismo''''''' a los usuarios, y para acabar vuelvo a repetir que yo ya paso muchísimo de Sulake, no tienen remedio.
No llevo mucho tiempo en estas fansites, pero si lo suficiente en habbo y la verdad que tienes razon con lo de los creditos, si no tienes es totalmente aburrido, aunque sea que consigas amigos en un plizplaz y la comunidad en si es una mierd*, en general, nadie se salva.