¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hola a todos, no habrá ni uno de los antiguos y si los hay, que cojones seguís haciendo aquí?

xD donde están los iconos de antaño? que coño hacéis

Hacemos lo que tú ya dejaste de hacer, disfrutar de la web

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

calla newfag

calla newfag

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Ya no se te puede hablar ni en twitter pesao se te extraña

Ostia pero si es el Truki!!!!

I am the bone of my sword.
La reencarnación del DIOS Truki ha llegado. Los viejos estamos acá con sillas de ruedas pero disfrutando de la web.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Pues hola a todos, no habrá ni uno de los antiguos y si los hay, que cojones seguís haciendo aquí?

Sigo preguntándome lo mismo :roto2:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Que pasa Sr. Cheeto
(Invalid youtube)
Felicidades al Truki

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Anda el trukitrake is back, donde esta la uva con cara que tenias de perfil? D:

Comenta algo por allí ->
¿Que cojones haces aquí? Vete con tu paquete de cheetos apestosos por donde has venido.

P.D:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Hola chavales, hombre veo que aun hay gente del ayer, espero que a todos os vaya bien las cosas
Felicidades al Truki

I am the bone of my sword.
Podrías pasarte por el foro de vez en cuando, seguro que hay algún hilo en el que te apetece postear, tu rebusca xDD

Sigo preguntándome lo mismo :roto2:
Qué te digo jaja
Saludos a todos desde el olimpo.

Políticamente irresistible.

xD donde están los iconos de antaño? que coño hacéis

Me dediqué a la vida nocturna, literal.

¿Como está todo por allá abajo hereje?

Antes todo esto era campo...

¿Como está todo por allá abajo hereje?

Frío, como debe ser. ¿Cómo te ha tratado la vida pequeñin? Deberíamos hacer una kdd virtual de la vieja escuela.

Políticamente irresistible.