¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Hola shur, ¿cómo tu por aquí? Los programadores tienen esto: https://bitbucket.org/habtium/web/issues y también está Víctor por ahí...

La verdad es que tienes razón, hace falta un maldito buscador, pero a estas alturas sinceramente prefiero que el que pongan sea sin Google y esté bien hecho, habrá que esperar a la próxima versión de Habtium a ver qué tal.

No dejes de pasarte por el foro
Apenas me acostumbré a Habtium y ya va a salir otra versión? :l pensé que se les acabaron las ideas xD


Apenas me acostumbré a Habtium y ya va a salir otra versión? :l pensé que se les acabaron las ideas xD

El nombre no se va a cambiar xDDD


Apenas me acostumbré a Habtium y ya va a salir otra versión? :l pensé que se les acabaron las ideas xD

El nombre no se va a cambiar xDDD


Eso lo se jaja, lo que me refiero es al diseño y todo eso nuevo que le pondran. Espero que no hagan muchos cambios bruscos xD




Eso lo se jaja, lo que me refiero es al diseño y todo eso nuevo que le pondran. Espero que no hagan muchos cambios bruscos xD


Habtium vive en constante evolución.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Truti, que te veo mañana en el show en Málaga, lástima que seguramente no pueda hablar contigo.

No recuerdo mi contraseña antigua, he creado esta cuenta ya que he visto a algunos usuarios viejos. Besos a todos :%:

EDIT: He logrado hablar con el y sacarnos una foto. Luego les relato la 3ra quedada oficial forera, xddd
Bienvenido de nuevo Truki, y sí, el buscador es una buena opción. Déjalo en el repositorio para que los programadores puedan leerlo y trabajar directamente sobre él, y veremos qué nos depara la nueva versión.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo

Truti, que te veo mañana en el show en Málaga, lástima que seguramente no pueda hablar contigo.

No recuerdo mi contraseña antigua, he creado esta cuenta ya que he visto a algunos usuarios viejos. Besos a todos :%:

EDIT: He logrado hablar con el y sacarnos una foto. Luego les relato la 3ra quedada oficial forera, xddd
Quien ereh??? xdddddd


Quien ereh??? xdddddd

Arkantos. ¿Qué tal todo, misterha?


http://pbs.twimg.com/media/CP62CACWEAAeoaO.jpg


Creo que es la primera vez que dos exusuarios del foro de distintos países se encuentran, que bonito

Un placer haberte conocido en persona Truki, eres un crack. A ver si podemos quedar algún día acá. Abrazo!
Tantos años han pasado para esa foto...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Tantos años han pasado para esa foto...

¿Qué quieres decir?
Felicidades al truti. A ver si te enrollas y me envías una invitación al ForoCoches

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Abraham, pls.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋


Tantos años han pasado para esa foto...

¿Qué quieres decir?


Tantos años de Habbos y es ahora cuando consigues una foto con truki xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Abraham, pls.

Hay que volver a hacer una kdd ahora que tenemos barba todos, eso de ir al retiro, remar y esas cosas


Abraham, pls.

Hay que volver a hacer una kdd ahora que tenemos barba todos, eso de ir al retiro, remar y esas cosas

Ahora así le llaman, "retiro" a las orgías que se montan ?
Kdd en valencia. Ahora que estoy yo a hora y media. Pero teniendo la horchata lejos de los pantalones xd

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Hay que volver a hacer una kdd ahora que tenemos barba todos, eso de ir al retiro, remar y esas cosas


Yo quiero volver a remar con vosotros en el Retiro

PD: En Facebook hay fotos de ello, y telita XDDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bienvenido, por cierto... me has hecho el día con tu tema XD si se pudiesen dar puntos te daría +10

y sí, necesitamos un buscador.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Vaya forma de pedir las cosas jaja.

Y si hace falta un buscador

Do not let fear overwhelm you. ♡