¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me sumo, admito que hace tiempo queria que la gente se manifieste respecto a esto.
¡¡ Me uno a su campaña !!

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Uno más que se suma, ya cansa de ver tanta contradicción en Sulake.

El show que tuve que hacer para subir la foto xdd

¡¡Como pasan los años!!
Qué cansancio con las ocurrencias de Sulake y sus ganas de prohibirlo todo, en otras cosas se deberían de estar centrando en vez de gastar tanto tiempo censurando todo.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Como podréis observar, yo ya me he sumado a la revuelta. No estoy de acuerdo con el exceso de control que ejerce Sulake sobre Habbo, y aún menos externamente a éste.
P.D: @Habtium, no se me da bien la edición de imágenes, pero te dejo una foto de perfil para que tú también te puedas sumar a la revuelta. click aquí
Y os animo a todos no solo a poneros la foto de perfil en Habtium, sino a llevarlo a todas las fansites y redes sociales. Hagámonos oír y demostremos que no estamos de acuerdo.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Yo también me uní contra esta campaña tan denigrante!:dancer::dancer::dancer::dancer:e.e

Hey guys!
Unido estoy.

Zulakem pls.

Para los que no tienen imagen de perfil, pero quieren apoyar la causa, acá les dejo una imagen editada.


Una cuenta seria, de un tipo serio.
Me parece estúpido lo de Habbo, asique me uno a la causa, colegas!

Me uniré a esta campaña en los próximos días o en cuanto tenga un tiempo para editar una foto. Así que pronto me verán con una nube en el perfil.

snufkin says be gay, do crimes
¿Alguien sabe si Sulake ya lo ha visto o al menos está haciendo algún efecto la nube?

Una cuenta seria, de un tipo serio.

¿Alguien sabe si Sulake ya lo ha visto o al menos está haciendo algún efecto la nube?


No necesariamente es de efecto inmediato, maxime que esto se hizo un sábado, el cual es un día que no trabajan y creo que es lo que menos le preocupa en su finde, la campaña como tal es más para mostrar el disgusto por parte de los usuarios con dichas medidas.

Saludos

.
Como me gusta el rollo hippie y este tipo de cosas me uno, que se joda el sistema, que se joda Sulake y Habbo, viva la anarquia

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me uno

Kek
No se si lo habrán visto o no, pero yo en mi cuenta de Twitter he publicado un tweet mencionando a sulake, habbo y habtium con enlace al tema, y animando a otros usuarios a unirse a la campaña.
P.D: Actuen también en las redes sociales para hacer más ruido sobre esto

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Habéis contactado con otras webfans? Estaría bien que nos unieramos todos para que la voz fuera mayor. Esto no es para ver que webfan es mejor, esto es para reclamar lo que todos los usuarios quieren, sean de donde sean.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Me sumo a tú campaña!

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.

Habéis contactado con otras webfans? Estaría bien que nos unieramos todos para que la voz fuera mayor. Esto no es para ver que webfan es mejor, esto es para reclamar lo que todos los usuarios quieren, sean de donde sean.

Con el compañerismo que tienen las fansites hoy en día, ya me dirás...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


Habéis contactado con otras webfans? Estaría bien que nos unieramos todos para que la voz fuera mayor. Esto no es para ver que webfan es mejor, esto es para reclamar lo que todos los usuarios quieren, sean de donde sean.

Con el compañerismo que tienen las fansites hoy en día, ya me dirás...


Bueno, pues seré yo mismo personalmente el que contacte con otras webfans. Porque a veces parece que el "compañerismo" lo desprende también Habtium. Os informaré.

EDIT:

A las webfans españolas:
Buenas,
mi nombre es robertoccu en Habbo, también conocido como Sycorax en algunas webs y les contacto para una propuesta.

La presente es una campaña contra la censura de Sulake que ha comenzado uno de los administradores de la webfan Habtium.es la cual consiste en un rechazo a las recientes censuras que desde Sulake se está poniendo a los usuarios y webfans como la prohibición de poner el Habbo Nombre en éstas o la que ha colmado el vaso, prohibir a los usuarios colocar en las webfans una foto personal como foto de perfil cuando hasta Habbo se ha creado una cuenta de Instagram.

La muestra de desacuerdo se hace a través de colocar el logo de Sulake, una nube, tapando el rostro reconocible de tu foto de perfil. En el siguiente tema del foro de la mencionada fansite podéis encontrar las imágenes del logo en buena calidad PNG y EPS además de la información ya expresada. https://habtium.es/forum/topic/73004

Os envío esto como usuario de webfans de Habbo desde hace bastantes años y afectado por estas medidas de Sulake, al igual que muchos otros usuarios. Estoy algo apartado del tema de webfans generalmente hablando, pues no puedo visitarlas todas a la vez y ser activo en todas, pero si que noto como usuario del hotel español que entre las diferentes webfans hay un odio y repulsión bastante alto, cosa que se trasmite a los usuarios y genera un malísimo ambiente de disputas en el hotel, ni punto de comparación a la colaboración que había hace bastantes años. Espero que esta campaña no sea ignorada por el hecho de haber comenzado en una fansite diferente a la vuestra, espero que no os dejéis llevar por un egoismo que espero que no tengáis y compartáis la campaña por vuestro foro/redes sociales invitando a secundarla y que la voz llegue más fuerte a Sulake. Si no nos unimos todos, ¿qué será lo siguiente por parte de Sulake?

Y por favor, esto os lo digo de manera personal, dejar de una maldita vez las disputas a un lado al igual que ya les he dicho en Habtium también y colaboremos entre todos por hacer de Habbo Hotel España y Latinoamerica lo que Sulake no está haciendo, un buen lugar para pasar el rato, en vez de con odio, disputas y egocentrismo hacerlo un lugar cada vez peor junto a Sulake.

Un saludo,
robertoccu,
Usuario de fansites españolas y afectado por las medidas de Sulake.


HBT - THIS
Habby - Imposible contactar, sin método de contacto a la vista.
H-H - Enviado, esperando respuesta.
HS - Imposible contactar, sin método de contacto a la vista.
Habsite -Enviado, esperando respuesta.
ACE - Enviado, esperando respuesta. (Aunque el asunto no me dejó escribirlo entero y se debe haber enviado algo raro).
HSE - Imposible contactar, necesario registro.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Puedo contactar con Habby, aunque allí ya no tienen perfiles, entonces... ¿descartada?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.