¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace tiempo no entraba a habbo, decido conectarme y de repente veo que me regalaron 3 días hc, ¿alguien sabe por qué me los dieron?

Pues se ve que es general. Llevaba como una semana sin conectarme y también veo que me han añadido 72 horas más de HC.

Hay veces que regalan unos días de HC como compensación por problemas técnicos, pero ni idea de si es por eso o por alguna otra historia xd

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

Pues se ve que es general. Llevaba como una semana sin conectarme y también veo que me han añadido 72 horas más de HC.

Hay veces que regalan unos días de HC como compensación por problemas técnicos, pero ni idea de si es por eso o por alguna otra historia xd

Es por las caídas y el lag que ha invadidado Habbo en las últimas semanas. "Además, y como agradecimiento por vuestra paciencia a lo largo de las dos últimas semanas, Habbo enviará 3 días de HC a todos los usuarios que se conectaron en los últimos 30 días." http://www.habbo.es/articles/6780-creditos-dobles-oportunidad

. carbón
Por los ataques DDoS y la imposibilidad de acceder al Hotel.
Me parece pésimo por parte de Habbo regalar 3 Días HC por las molestias ocasionadas. Esperaba algo más de ellos

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo

Me parece pésimo por parte de Habbo regalar 3 Días HC por las molestias ocasionadas. Esperaba algo más de ellos

Bueno, para las personas que algúna ves quisiero ser hc de seguro estára feliz Aunque bueno, yo tambien esperaba algo más de parte de habbo.

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
a veces tambien hasta 6 créditos, el dia del muteo dieron 31 dia de hc, por lo que perdieron dias de hc

En otras ocasiones han dado 1 semana o, como dijeron, antes un mes. Pero bueno, aunque sea han hecho algo...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

En otras ocasiones han dado 1 semana o, como dijeron, antes un mes. Pero bueno, aunque sea han hecho algo...

No les costaba nada darnos al menos 1 semana de hc, 3 días por todos lo problemas que tuvo Habbo no es nada, solo una miseria.