¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues parece que después de todos los años de batalla finalmente hay una radio en la web (al parecer no es algo constante pero wueno washo ke le asemoh)
Que bueno sería que se hiciera algo oficial, un apartado de radio o un departamento, y con sus respectivos programas (al estilo Habtium, no al aloha cooleros xdddd), porque eso mantendría a la gente conectada y aumentaría la actividad de la web.
¿Que opinan ustedes?
Que bueno sería que se hiciera algo oficial, un apartado de radio o un departamento, y con sus respectivos programas (al estilo Habtium, no al aloha cooleros xdddd), porque eso mantendría a la gente conectada y aumentaría la actividad de la web.
¿Que opinan ustedes?
Solo se pone para la fiesta del fin de semana de la Semanatium y gracias a la colaboración de HabboTravel que es quien pone los medios.
No hay nada más allá de eso.
No hay nada más allá de eso.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Por experiencia propia digo que se está mejor así que ponerla fijo, me encataría que hubiese radio fija aquí ya que en cierta forma en ese ambiente me he desenvuelto desde que entré a habbo pero tener una radio es un arma de doble filo y se me hace muchísimo mejor tenerla en ocasiones especiales que todo el tiempo.. Lo hace algo especial y aumenta muchísimos los oyentes.. Venga que hoy se ha llegado a 118 o más.
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Yo opino igual que María, sobre todo porque al final de cuentas se consiguen muchos líos a través de este medio, tanto internamente (con el personal), como externamente (con las demás fansites). Y yo, considerando el profesionalismo que tiene Habtium, no creo que sea bueno añadirla.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
A mi me parece una estupenda idea que solo se ponga la radio en ocaciones especiales, así todos esperan ese día.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Habtium terminará quedando como una de esas webfan de cuarta en las que un voz de verga pasa canciones estúpidas y cada vez que abres una ventana te sale una musiquita invasora y fastidiosa.
En conclusión: una radio le quita todo estilo y calidad.
En conclusión: una radio le quita todo estilo y calidad.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pero habría que buscar en YouTube: mUsiiC SiN cOpIrAIjT, eso o a pagar, creo que sigue siendo así la cosa.
En cuanto he visto el botón de radio me ha entrado un ataque al corazón.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Es una buena idea, pero como dicen, sólo para ocasiones especiales (Semanatium, aniversario, hasta navidad o: ) Pero algo constante pues no, porque es cierto que a veces entras a otras web's, que si a leer algo, o a ver alguna información de algún juego o "equis" cosa, y salta una música salvaje y ensordesedora que te deja como que entonces bueno..
Me ha sorprendido que hayan colocado una radio, enfin, la verdad que a mi me gusta bastante y estoy de acuerdo en colocar una en ocasiones especiales, podrían poner una por motivos de celebración del aniversario de Habtium por ejemplo, no sé xD.
Ya que piden tanta radio espero verlos a todos hoy 22 horas
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Muy bien de parte de *Habtium* En poner una radio, me parece bien, ¡Felicidades!
Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
A pesar de que apoyo que haya una radio en Habtium, es cierto que es mejor dejarla momentáneamente en eventos especiales. Así como otros usuarios ya han comentado puedes navegar tranquilamente por la web sin que te moleste ninguna canción.
También aumenta las visitas al momento, ya que si la hubiera de normal la gente ya estaría acostumbrada. En general pienso que se debe dejar tal y como está.
Pero como sugerencia dejo que deberíamos tener un servidor propio, ya que HabboTravel colabora con nosotros, pero cuando la usamos les "privamos" a ellos de su radio.
También aumenta las visitas al momento, ya que si la hubiera de normal la gente ya estaría acostumbrada. En general pienso que se debe dejar tal y como está.
Pero como sugerencia dejo que deberíamos tener un servidor propio, ya que HabboTravel colabora con nosotros, pero cuando la usamos les "privamos" a ellos de su radio.
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo