¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Llegó Carlos.

Muchas felicidades a los 4, estoy seguro de que la mayoría pasaréis el período de pruebas y llegaréis a ser moderadores fijos.

Un momento...


Muchas felicidades a los 4, estoy seguro de que la mayoría pasaréis el período de pruebas y llegaréis a ser moderadores fijos.



a los 4



a los 4



a los 4



a los 4



4


¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO?



DEBÉIS VENERAR AL DIOS 4 O BACKDOOR PEQUEÑOS SALTAMONTES.



Bueno... ehm... a ver... esto no estaba dentro de mis planes.

Bienvenidos al DDM, un departamento que os otorgará la infinita sabiduría a cambio de que el 4 os posea de vez en cuando.



Llego la hora del golpe de estado que tengo preparado entre manos.


Gracias muchachones ¡a echarle muchas ganas!
Felicidades a los cuatro, ojalá lo hagan genial.

Felicidades a los 4444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444 por su nuevo cargo, espero que su lado troll les florezca porque lo necesitarán jejeje... Y ke biba el 4, ya lo entenderán jiji...

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades a los kuatroh, ojalá desempeñen bien sus labores. A la próxima voy yo j3j3j3j3j3

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Queria ser yo, jaja pero FELICIDADES!

Mi deber es proteger y hacer que se cumpla.
Felicidades a tod@s ell@s!

Aquí su regalo, un número 4:

https://picedemylife.files.wordpress.com/2010/04/numbuhfour.png

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades a l@s 4!!! En especial a UnCereal . Sin duda estamos en buenas manos

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
¡Felicidades a los 4 moderadores nuevos! En especial a -Mary que la pobre pensaba que no la iban a coger y estaba en modo pesimista jajaja.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Felicidades a los nuevos integrantes del equipo! Mucha suerte con el periodo de pruebas y espero veros pronto en esta gran familia.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Que no soy nuevo mierd.... que ya he estado antes en la generación de febrero de 2015 ¬¬. los únicos nuevos son los 3 colegas que han mencionado,y ya me sé manejar perfectamente en este DDM ya que fui fijo una vez xD.


Enfin, como sea, gracias y bueno, haré mi mejor esfuerzo nuevamente y prometo que volví para quedarme, no más salidas ;). Por otra parte, felicito a los otros 3 por quedar y bueno, espero llevarme bien con todos ellos


Que no soy nuevo mierd.... que ya he estado antes en la generación de febrero de 2015 ¬¬. los únicos nuevos son los 3 colegas que han mencionado,y ya me sé manejar perfectamente en este DDM ya que fui fijo una vez xD.

...

Qué pesado comentario, hayas estado o no, eres nuevo. Creo que es un poco denigrante con los compañeros que entran contigo que te quieras hacer la excepción. Bastaba con decir lo último, puesto que lo anterior me parece de muy mal gusto, al menos a mi
Saludos

Que no soy nuevo mierd.... que ya he estado antes en la generación de febrero de 2015 ¬¬. los únicos nuevos son los 3 colegas que han mencionado,y ya me sé manejar perfectamente en este DDM ya que fui fijo una vez xD.


Enfin, como sea, gracias y bueno, haré mi mejor esfuerzo nuevamente y prometo que volví para quedarme, no más salidas ;). Por otra parte, felicito a los otros 3 por quedar y bueno, espero llevarme bien con todos ellos


Pero que dices, newbie!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM


Que no soy nuevo mierd.... que ya he estado antes en la generación de febrero de 2015 ¬¬. los únicos nuevos son los 3 colegas que han mencionado,y ya me sé manejar perfectamente en este DDM ya que fui fijo una vez xD.

...

Qué pesado comentario, hayas estado o no, eres nuevo. Creo que es un poco denigrante con los compañeros que entran contigo que te quieras hacer la excepción. Bastaba con decir lo último, puesto que lo anterior me parece de muy mal gusto, al menos a mi
Saludos


En ningún momento he ofendido a alguien, y mucho menos denigré a los nuevos colegas, pero la verdad es, que yo no me siento nuevo porque ya he estado, no es por alardear ni por ofender a nadie, no es esa mi intención.

Edito: No hay que desviar el tema, cualquier problema que tengas conmigo me lo haces saber por privado.




Que no soy nuevo mierd.... que ya he estado antes en la generación de febrero de 2015 ¬¬. los únicos nuevos son los 3 colegas que han mencionado,y ya me sé manejar perfectamente en este DDM ya que fui fijo una vez xD.

...

Qué pesado comentario, hayas estado o no, eres nuevo. Creo que es un poco denigrante con los compañeros que entran contigo que te quieras hacer la excepción. Bastaba con decir lo último, puesto que lo anterior me parece de muy mal gusto, al menos a mi
Saludos


En ningún momento he ofendido a alguien, y mucho menos denigré a los nuevos colegas, pero la verdad es, que yo no me siento nuevo porque ya he estado, no es por alardear ni por ofender a nadie, no es esa mi intención.

Edito: No hay que desviar el tema, cualquier problema que tengas conmigo me lo haces saber por privado.

Hay mejores maneras de decir las cosas
No, no tengo nada en contra de ti, simplemente porque siquiera te conozco tampoco. Pero sabes, hay que dar buenas primeras impresiones
Felicitaciones por tu nuevo cargo, y espero igualmente al resto que pases la etapa de prueba, suerte, bienvenido.

¡Felicidades a los 4 moderadores nuevos! En especial a -Mary que la pobre pensaba que no la iban a coger y estaba en modo pesimista jajaja.


Ains no, la verdad es que no, no me lo esperaba , jajajaja. Pero, gracias Llamita/Carlos Tercero.
Felicidades a los 4 y ya hacía falta que hubiera mujeres en el DDM porque se tenía ya casi un año si no es que eso que no había ninguna, espero lo hagan bien y pasen las pruebas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.