¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos,
¿qué tal?

Os vengo a hablar del Navegador de salas, top promociones.

Cómo muchos saben y otros no, el navegador de salas es muy mágico. Te ayuda a promocionar tus salas y hacerlas visibles a los demás dependiendo de la categoría... Pero también te permite invertir una gran cantidad de duckets con límite para que aparescan en top promociones. ¿lo sabían?

Cada vez que alguien compra un evento, sale a 15 duckets las dos horas. Si uno amplia el evento (15 duckets también), las dos horas se acumulan hasta llegar a un tope y/o caducidad de 168hrs o 7 días (Costo: 1250 duckets aprox). Cuando llegas al tope, es lógico que no puedas invertir más.

Sí tu sala tieneee muchosss duckets invertidos, esta aparecerá en top promociones :), pero vengo a comentaros de un problemilla...

Si la duración y/o caducidad máxima es de 7 días, ¿quien me puede explicar lo siguiente?






Algunos diran, ¿por qué incluí a gaspor si en la foto no sale nada raro? Es simple amigos, no hay que ser ingenuos. Los demás tíos no pusieron descripción y en su defecto el sistema pone la caducidad del evento. Se podría decir, que gaspor fue más cuidadoso. ¿y cómo lo compruebo?..

Iremos a la sala de -Prot- (Imagen 3), ahora se encuentra vacía. (Según foto).

A continuación, vean que la sala no está en top promociones:



Ahora iré a la sala de -Prot- y fíjense en el top promociones... (caducidad 21 Years)



Guay, de inmediato salio en top promociones con 1 usuario.

Cabe recalcar que la sala de este usuario -Prot- tiene una sala con caducidad de 21 años, después le sigue JoseD- nycolle... con una sala de caducidad de 17 y otra con 16 años.. ¿con cuantas horas de caducidad abra quedado Gaspor?

También no hay que olvidarse de JoseD- , también tiene varias salas en top promociones y al parecer en la misma sutuación que los dempas.. En ellas no sale la caducidad pero es lo mismo, es imposible poder invertir duckets en 3 salas de grupo, ya que cuando hay grupo solo deja ampliar al dueño.

Y la cerecita sobre el pastel, que respalda mucho lo que menciono en este post...



En mi opinión: Me asquea muchísimo querer montar 1 sala, juntar & invertir duckets para competir libremente en top promociones y estás nunca se vallan rotando porque 4-5 personas abusan o abusaron de un bug en el navegador de eventos.

¿qué opinan de esto?...
De verdad me parece un abuso 21 años, 17 horas, lo e visto pero realmente no sabia cuanto era el limite, pero ese bug es aprovecharse de los demas... Pero espero que Habbo y sus "embajadores" sirvan para algo y eliminen ese abuso, y bloqueen o banean a esas personas por que es un abuso, y esta contra la manera habbo

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Simplemente antes no existía la limitación de 1 semana, podías alargarlo cuanto quisieras, a ver si ese ayudante que has mandado sirve para solucionarlo, la verdad es que es un rollazo.
No me había percatado de mirar la duración del top promociones, pero siempre sospeché que algo raro había, siempre están esas salas en el top.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
La gente siempre ganando de abusiva. Menos mal que has avisado, ojalá tomen cartas en el asunto.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Como me molesta los troll que usan el ayudante para intentar banear gente simplemente porque les cae mal, se nota que la traes contra nicolle,

antes de ponerte a enviar ayudantes insvestiga de verdad, debiste pasarte por aqui primero,

1. antiguamente cualquiera con derechos en un grupo podria ampliar un evento, por ese motivo ves eventos de años, los miembros del grupo ampliaron el evento no significa que usen algun bug o programa.

2. antiguamente no existia ningun limite, el limite de ampliar era tus ganas y tu tiempo de pasarte horas y horas ampliando y no tener vida social como gaspor.

3. te aseguro que los eventos sirven los mismo que nada, no sirven!, nadie usa los eventos para ir a una sala, es por eso que la sala de prot apesar de tener un evento de 17 años esta vacia sin un alma, podras tener el evento mas largo de habbo pero nadie entrara a traves del evento jamas.


y a los que dicen, oajala que los baneen, maduren no jda dejen de desearle el mal al otro solo porque no tienen exito en lo que hacen.
PipeMara, típico fanboy.

Por algo se cambio la mecánica de eventos, para que fuese más justo y competitivo... (Osea, dejaran de abusar de ello).

Lo más irónico es que no solvento los eventos creados con dicha mecánica.

Los dueños de las salas saben perfectamente lo que lograron y en vez de reportar dicha acción al ayudante, ¿qué hicieron?... la vista gorda y sacar provecho.

Seamos justos :),

P.d: No se necesita estar todo el día para ganar duckets
P.d 2: En la sala vacía empezaron a entrar usuarios ironicamente... jajaja

3. te aseguro que los eventos sirven los mismo que nada, no sirven!, nadie usa los eventos para ir a una sala, es por eso que la sala de prot apesar de tener un evento de 17 años esta vacia sin un alma, podras tener el evento mas largo de habbo pero nadie entrara a traves del evento jamas.

Los usuarios nuevos utilizan el navegador para moverse por el hotel y, aunque no lo creas, se la pasan revisando todas las pestañas para ver qué pueden hacer por él. Estos terminan cayendo en este tipo de salas, ya que son las que aparecen en primer lugar, y se llenan, lo que tiene su recompensa para el dueño.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
haz la prueba en la sala de -prot- de 17 años de evento y me dices cuantos entran.

Como dije nadie ni siquiera un nuevo despistado ingresa a las salas por alli, los unicos eventos que servian eran aquellos que aparecian en la barra de menu en los viejos tiempos.
Casúalmente tambine he visto eso, pero habbo cómo siempre no hace nada, y los embajadores son otro casó.

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.

Como me molesta los troll que usan el ayudante para intentar banear gente simplemente porque les cae mal, se nota que la traes contra nicolle,

antes de ponerte a enviar ayudantes insvestiga de verdad, debiste pasarte por aqui primero,

1. antiguamente cualquiera con derechos en un grupo podria ampliar un evento, por ese motivo ves eventos de años, los miembros del grupo ampliaron el evento no significa que usen algun bug o programa.

2. antiguamente no existia ningun limite, el limite de ampliar era tus ganas y tu tiempo de pasarte horas y horas ampliando y no tener vida social como gaspor.

3. te aseguro que los eventos sirven los mismo que nada, no sirven!, nadie usa los eventos para ir a una sala, es por eso que la sala de prot apesar de tener un evento de 17 años esta vacia sin un alma, podras tener el evento mas largo de habbo pero nadie entrara a traves del evento jamas.


y a los que dicen, oajala que los baneen, maduren no jda dejen de desearle el mal al otro solo porque no tienen exito en lo que hacen.

A tu respuesta, hablas de años. Supongo que dirás 4 o 5 pues Gaspor es del 2014. Exactamente 19-12-2013, o sea, casi 2014, Así que no están antiguo, Gaspor empezó a crear salas hace poco mas o menos unos 12 meses casi el año, supongamos que no creo eventos para una sala que aun existía.

Mexa 🇲🇽

De verdad me parece un abuso 21 años, 17 horas, lo e visto pero realmente no sabia cuanto era el limite, pero ese bug es aprovecharse de los demas... Pero espero que Habbo y sus "embajadores" sirvan para algo y eliminen ese abuso, y bloqueen o banean a esas personas por que es un abuso, y esta contra la manera habbo



Casúalmente tambine he visto eso, pero habbo cómo siempre no hace nada, y los embajadores son otro casó.


¿Alguno me explica que tienen que ver los embajadores con este asunto? ¿No es que ellos solo tienen poderes en salas públicas?


De verdad me parece un abuso 21 años, 17 horas, lo e visto pero realmente no sabia cuanto era el limite, pero ese bug es aprovecharse de los demas... Pero espero que Habbo y sus "embajadores" sirvan para algo y eliminen ese abuso, y bloqueen o banean a esas personas por que es un abuso, y esta contra la manera habbo



Casúalmente tambine he visto eso, pero habbo cómo siempre no hace nada, y los embajadores son otro casó.


¿Alguno me explica que tienen que ver los embajadores con este asunto? ¿No es que ellos solo tienen poderes en salas públicas?


Por lo menos los embajadores no tienen que ver en este asunto de manera directa, pero sí podrían reportar esto al ayudante de habbo.

Si alguno está interesado en colaborar para que normalicen los eventos, por favor escribir a:
https://help.habbo.es/anonymous_requests/new

¡Gracias!
Misteriosamente, la sala de -Prot- desaparecio... ¡y hasta con grupo!.

Antes:



Ahora (Wow, antes tenía dos salas similares...... misteriosamente queda una y sin evento...;P)



Cabe destacar a que -Prot- aún cuenta con una sala con el abuso de la mecanica vieja, que seria una guarderia.

Lamentablemente, Gaspor, Josed- y nycolle... siguen abusando de dicha mecanica. Solo hacen vista gorda ante dicha situación.
Te corrijo la segunda imagen, para que todos la vean (debes quitar lo que está después de la extensión .png):


Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Te corrijo la segunda imagen, para que todos la vean (debes quitar lo que está después de la extensión .png):




Muchasss gracais Maxi, pero me había percatado del error y lo corregi.. y no habia visto tu imagen. Igual muchas gracias!!! <3^^
Realmente es repugnante la forma en la que abusan del sistema. Esto debería ser arreglado lo más rápido posible, es un abuso total. Deberían además sancionar a los habbos respectivos. Alteran la competitividad y vuelven demasiado inutil el sistema de eventos.
Habbo esta decayendo cada día más. Menos usuarios, filtro bobba excesivo en cosas que no tienen sentido, monopolio, etc. Y después nos preguntamos porque de ser el juego online más jugado ahora apenas gente lo juega...}
Falta un cambio en habbo...
No veo el abuso del que hablas, si el sistema no tenía límite de tiempo antaño pues no tenía límite...

No veo el abuso del que hablas, si el sistema no tenía límite de tiempo antaño pues no tenía límite...


Hombre, sí, cuando salió era lo más legal y oportunista, pero si han cambiado las limitaciones, deberían haber cambiado para todos. Por tanto, si el límite actual es de 7 días, debe ser de 7 días para cualquier evento, nuevo o antiguo.

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.


No veo el abuso del que hablas, si el sistema no tenía límite de tiempo antaño pues no tenía límite...


Hombre, sí, cuando salió era lo más legal y oportunista, pero si han cambiado las limitaciones, deberían haber cambiado para todos. Por tanto, si el límite actual es de 7 días, debe ser de 7 días para cualquier evento, nuevo o antiguo.


A eso me refiero, ahora es cosa de Sulake, los que se aprovecharon no han hecho nada malo.