Buenas, viendo el animo que esta aquí por el One Piece, he ideado este Macrojuego, pasar el rato y echarnos unas risas. ¿Os acordais del Macrojuego que hice sobre la supervivencia zombie? Bueno para los que no sepan os dejo el tema aqui: (https://habtium.es/forum/topic/49184) lo único que se ha cambiado es la dinámica del juego, en vez de zombie se hará una dinámica del mundo relacionado con el One Piece. A continuación haré una explicación del juego:

Explicación

El juego va de hacer acciones, que se trate de la historia y que tu eres un pirata en busca de una tripulación, un marine o incluso un revolucionario buscando a otros compañeros del foro que tenga la misma causa que tu.
Aqui os dejo un breve texto de como era el juego pero de zombies (Imaginaos que en vez de zombies es de piratas)



¿Habéis entendido? tenéis que crear un personaje de ficción ( Piratas, marines etc..) y contar vuestra acciones junto a los demás usuarios (Puede se los nombre vuestro o no reales)
Podéis hacer como lo que he hecho yo, inventaros ciudades, tiempos, acciones, vamos el personaje es cada uno mismo, el mundo, la historia, la hacemos nosotros.

HISTORIA DEL JUEGO

Han pasado ya 25 años desde Monkey D. Luffy se ha convertido en Rey de los piratas (Eso esperamos todos xD) ahora mismo el y su tripulación están en paraderos desconocidos, nadie sabe nada de el y el mundo pirata se ha vuelto un caos ¿Luffy esta muerto? ¿Que le habrá pasado a Luffy? ¿Se habrá ido al cielo? son muchos de los interrogatorios que se hacen la mayoría de los piratas, marines y demás personas. Así empezó lo que seria otra nueva era de piratas jóvenes, buscando su sueños y en la búsqueda del legendario pirata Monkey D. Luffy. La marina esta dividido en dos sectores, uno están los azules y otros los rojos, nadie sabe nada de la marina desde que paso aquel suceso en que luffy destrono a Akainu de la marina, cuenta la gente que los rojos traman algo muy sospechosos a la espaldas de los azules, que solo buscan la justicia. ¿Que estará pasando en el mundo de los piratas? ¿Que nuevas leyendas forjaran sus nombres por los mares? y lo más importante.. ¿DONDE ESTA MONKEY D. LUFFY? Así comienza la nueva y gran aventura de One Piece Revolution


¿Como entrar en la historia? Con tan solo crear un mensaje con tu historia, si tienes alguna fruta de diablo etc.. y como me he encontrado contigo, estarás automáticamente en la historia, siempre y cuando estas relacionado conmigo, porque un pirata y un marine nunca puede esta juntos.

¿Quiere dejar la historia? Pues lo mismo pero dejando un mensaje de como has muerto o abandona el grupo por algún motivo con sentido

Normas

1ª Solo participaran los 10 usuarios más rápidos ( En caso de haber más de 10 participantes se haría otra historia)
2ª Esto es importante, si no sabes lo que es el One Piece, ni juegues, tampoco perdimos que seas un de nivel 10 del One Piece, pero que sepas lo que es una fruta de diablo, quien es Luffy etc..
3ª Se vale chorra, pero hasta un punto, respetando siempre las normas de Habtium
4ª Si vas a usa alguna fruta de diablo, puede se original que tu lo hayas creado o de la serie, siempre y cuando tenga coherencia ( Un ejemplo la fruta de diablo de Ace, ese ya no tiene uso, los que ver la serie lo entendedera no quiero hace spoiler)
4ª ¡Comienza el juego!



Empiezo yo:

El sol sale, ya es un nuevo día y yo como siempre durmiendo en una hamaca:

- Vaya, ya es de día ¿Que me hará hoy el destino? pensé, mientra me intentaba levanta de la hamaca.
De repente una pequeña sombra empezó cubrirme la cara...
Kai, tu como siempre durmiendo ¿No sabes algo mejor que hace en vez de esta durmiendo como un koala? - me dijo aquel hombre que sin ninguna duda mi tío Weiss
Tu como siempre, ya no me dejas ni esta descansado a la salida del sol - Le contesto con cara de pasota..
¡QUE TE LEVANTES! - Le grito y de una patada le tiro al suelo, viendo las estrella claramente
Hoy el día de Kai iba a hace el de todos los días trabaja y trabaja.. pero ese no era el caso de hoy, hoy no era un día cualquiera, era el día en que comenzaba su aventura y el destino que le esperaba. Mientra a los lejos se veía un barco pirata, que no deseaba algo bueno...

Espero vuestra participación ya que veo a muchos que le gustan el One Piece.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me llama la atención mucho y me gustaría participar, pero ni puñeteras idea de One piece. Suerte.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La verdad, se ve chévere y todo, pero nunca vi One Piece.
Me apunto, pinta guapo.

I am the bone of my sword.
No me llama la atención One Piece, pero el juego se ve interesante... suerte a los que participen.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Si veo que no se apunta tanta gente en esta dinamica del One Piece, pues se cambiaria por otra dinamica que ya tengo pensado, ademas que veo que hay gente que le ha gustado el juego, pero el poblema es ese que no ven el One Piece xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo empecé a verlo pero tuve que aplazarlo, porque no puedo estar viendo series, animes y todo a la vez. Así que si terminas haciéndolo de otra temática, quizá entre

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Naruto quizás o Fairy tail estaría bien.

Recordar es vivir.
Bueno viendo que esto no tiene ningún futuro ni nada, se hará otro Macro-Juego parecido pero con otra dinámica ( La de zombies lo más seguro pero versión 3 )

Bueno podéis cerrar el tema moderadores....

¿Por que me miráis todo el mundo?.... Ah si claro, esta cabeza mía..

Tema cerrado. Cloc cloc

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador