¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me llamo Daniel soy de Chile soy Programador y Diseñador web también soy Locutor así es que cualquier cosa pueden contactarme es para mi un gusto compartir y ayudarlos en todo lo que pueda.
Saludos.
Saludos.
¡Eres de djsfactory! O eso recuero jajaja o habbocool ya ni sé pero nos conocimos hace mucho tiempo. Bienvenido a la web❤️ ¡Pásala bien por estos lados!
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Hola Daniel, compatriota
Bienvenido a Habtium, nos encanta recibir caras nuevas por la web, esperamos que sea de tu agrado y pueda ayudarte muchísimo en el ámbito de Habbo!
Bienvenido a Habtium, nos encanta recibir caras nuevas por la web, esperamos que sea de tu agrado y pueda ayudarte muchísimo en el ámbito de Habbo!
Holaa, compatriota o/ bienvenido a la web, disfruta estar aquí y pregunta si tienes dudas
Saludos!
Saludos!
¡¡Como pasan los años!!
Hola daniel, bienvenido a la web, espero que tengas una buena estadía por aquí
Do not let fear overwhelm you. ♡
Hola locutor, como diría Jon: locutareamésta
Es broma, bienvenido! Ojalá te quedes
Es broma, bienvenido! Ojalá te quedes
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hola guapísimo aquí vegetta776+1. Espero que la pases bien por estos lados y con eso que sabes aportes cosillas
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Bienvenido Daniel a Habtium. Espero que te diviertas con nosotros y que disfrutes de la comunidad. Humm.. programador y diseñador web, te mandaré algún trabajito
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,